Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: ¿Que problema hay?

  1. #11
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Lo peor es que muchas veces, ignoran tanto el tema, y estan tan mal informados (ke decir, si hasta los medicos dicen que eso no es bueno)...
    Mi madre bueno y toda la family en general xD creian que me iba a poner malisima jajaja no lo creen una buena alimentacion, ya que les han enseñado que la alimentacion sana es a base de carnes, leche, huevo... y en cierta parte lo veo "normal" que de buenas a primeras te digan eso.
    Mi novio lo primero que me dijo fue... "como ya me conoce.. jajaj"... NO TE HAGAS VEGANA... poco tardo en decirlo que ya habia dejado de comer huevos y leche xDDD
    En fin wuapisima, no pierdas las ganas y los animos que tendemos a dejarnos llevar siempre por la gente y eso no es bueno! muchos animos y adelante! En un tiempo aprenderan algo nuevo, que existe otra dieta, mucho mas sana y libre de dolor aunque no lo quieran entender... al final todo acabara bien, ya veras! Un saludin!!!
    Besosss
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Gata, comprende que tu madre es de otra generación, es difícil que reaccione de la misma manera que tú, tienes que darle tiempo, y demostrarle que comer vegetariano puede ser muy variado y obtienes todos los nutrientes.
    Tu novio seguramente no te entienda porque él no se ha informado respecto al tema, y le da miedo que cambies y no seas la misma que conoció. Dale tiempo también y ya se acostumbrará, y quizá se dé cuenta de tus razones, y se lo plantee.

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de luaraa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    12
    A mi también me esta pasando algo parecido con mis amigas, y fastidia un poco porque lo que mas se necesita es apoyo, comprensión, y respeto además las escusas y razones que suelen dar para decir que esto es una gilipollez no se sostienen por ningun lado, ablalo con ellos que lo acabaran entendiendo besos

  4. #14
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por Gata
    Mi novio simplemente me dijo que no lo veía bien por que es un gasto económico muy grande y que no voy a comer nada.
    Eso será si basas tu dieta en comida de herbolario. A mí, por mi parte, me sale más económica mi compra vegana que cuando hacía una compra omnívora. No sé, las verduras, frutas, cereales y legumbres siempre me han parecido más baratas que carnes, pescados y quesos... Los frutos secos parecen caros, pero teniendo en cuenta lo que pueden llegar a cundir (incluso en mi caso que me los como a dos manos) también salen mu bien de precio.
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  5. #15
    Recién llegad@... Avatar de CriS
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Gata
    me parece una muy mala reacción por parte de ambos, pues creo que lo ideal hubiese sido una respuesta mas entusiasta, al menos por parte de mi madre (por que si yo tuviese una hija/o, y me viniese con estas, me alegraría de ver la conciencia que tiene y el respeto hacia la Naturaleza) y luego ya ver como vamos a embarcar la situación.
    Cuando tomas una decisión que es importante para ti, esperas que todo el mundo te apoye, más si con eso estas contribuyendo al bienestar del planeta...si decides hacerte voluntario de una ONG, todos te aplauden, que pasa con esto?!

    A mi tampoco me entraba en la cabeza y tras varias discursiones, tuve que explicar a mi novio (mi madre era harina de otro costal) que la decisión era muy importante para mi, que me sentia muy satisfecha con ella y que podía ayudarme a elaborar una dieta equilibrada si no confiaba en que fuese a estar bien alimentada.
    Con él me funcionó, busco información de lo que tenía que comer y no comer y llegaba a mi casa con paquetes de avena y seitan para que los provara
    Dales tiempo para comprender que sólo tu sabes que decisión es la adeacuada para ti.

    Un beso y no renuncies a nada que te haga feliz por los demás!
    LA GRANDEZA DE UNA NOCIÓN PUEDE CONOCERSE POR EL MODO EN QUE TRATAN A SUS ANIMALES.
    GANDHI

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    14
    Dios, la verdad es que eso es duro...
    Nos pasa a casi todos, lo ven como una tonteria y siempre dicen que por mucho que hagas todo va a seguir igual...
    Como!!! que va a seguir todo igual, eso no es un argumento, por que en esta vida si quieres que conseguir algo tienes que esforzarte y sacrificarte por que algún día dará su fruto.
    Aqui te apoyamos todos y espero que sigas con tu dieta, informate muy bien para que no padezcas alguna falta de vitaminas y veras como te irá muy bien.

    Suerte y a seguir.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    Lo que ocurre, es que con los ojos cerrados, es mas comodo, la sociedad esta diseñada así, para que te lleves el pollo ya asado, el atun enlatado, la ternera fileteada, la sangre ya cocida. Todos sabemos que los animales mueren con sufrimiento, si hicieran una encuesta, con una simple pregunta:¿ cree usted que los animales mueren teniendo dolor? El 100% te diaria que sí, esta claro que la gente sabe que no los matan ni a sustos ni con un ataque de risa. Pero tienen que comer algo. El cocido madrileño, la paella valenciana, una barbacoa, etc,etc, todo con carne o pescado. Pero..... Ser consciente de ese dolor es otra cosa, la gente ya tiene bastantes problemas como para ahora preocuparse de los pollos.
    Tardaran muchos años en concienciase, de muchas cosa, y antes lo haran por el medio ambiente que por los animales. Asi es el mundo en el que vivimos.
    pero hay mucha gente como nosotros, que ve opiones. quiza menos comodas, tienes que hacer de cocinar doble como en mi caso, etc,etc.
    Pero vivimos con los ojos abiertos al mundo, sabemos donde hay dolor y no contribuimos con el.
    muchos de los que nos critican es: por que nosotros tenemos valor, fuerza y decision, y ante todo congruentes con nuestros pensamientos y sentimientos.
    besos, marina

  8. #18
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    los principios siempre son dificiles pero luego la gente se acostumbra y veran que no comes poco todo lo contrario. Haz una dieta variada para estar bien alimentada y que no puedan echarte nada en cara
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #19
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Gracias, veo que a casi todos/as os a costado un poco al principio.
    No pienso renunciar a mi decisión por nadie. Es una lastima que la sociedda piense así.....
    A mi la escusa esa de que por que yo no coma pollo o pescado no va a cambia nada me importa una m..... "Con gotas de agua está echo el mar".
    ¿Teneis alguna lista de que nutrientes aporta cada alimento? No me gustaría, como habeis dicho, tener carencia de algo y enfermar.
    Besos

  10. #20
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Estoy con lo que te ha dicho la mayoria Gata , paciencia es cuestión de tiempo , sobre los nutrientes aquí hay una lista :

    http://www.haztevegetariano.com/modu...goto=Svst7_954
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi problema
    Por gabriela_janus en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-may-2012, 20:30
  2. Mi problema...
    Por Sweet en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-nov-2011, 16:33
  3. Justificar un problema con otro problema
    Por Pride en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2010, 12:32
  4. Problema ?????
    Por valmegat en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-ene-2009, 07:21
  5. Problema
    Por Chris99 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-dic-2008, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •