Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: ¿Que problema hay?

  1. #21
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Debes de tomar cereales, legumbres, verduras y fruta cada día.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Vaya, pues si tu madre dice que esos animales han nacido para ser abatidos en un matadero, tú podrías decirle que ella ha nacido para estar atada a la cocina. y ser obediente y sumisa con su marido...
    Ya, sería desenterrar el hacha de guerra, pero qué repelente es el argumento "X han nacido para...." (En X se puede poner los esclavos negros, las mujeres, el ganado...)

  3. #23
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Jajajajaja. Que bueno lo de la cocina Erfoud . No le voy a decir nada por que la liamos pero es buenísimo.
    Gracias por la lista.
    Besos.

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Gata
    Hola chicos, bueno escribo mas que nada para deshagorme....que decepción me estoy llevando. Mi madre y mi novio son dos de las personas con las que mas comparto opiniones de igualdad y respeto hacia la Naturaleza y me estoy llevando la desagradable sorpresa de que ven el vegetarianismo como una gilipollez. En lo que va dia llevo mil peleas con ambos. Esto me va a costar mas de lo que pensaba, pues no creí que mi madre se opusiera, pensaba todo lo contrario.....¿Que problema vé la gente en ser vegetariano? ¿Por qué lo ven tal mal y tan absurdo? Me duele mucho que dos de las personas en quienes mas esperanza tenía en que lo entendiesen no me apoyen y no entiendan por que quiero intentarlo
    es lo normal, te ven diferente con lo que haces, pero habr'ia que ver como te comportas en los almuerzos familiares? si haces o no haces notar que eres vegetariana., pero deberias llevarlo con tranquilidad

  5. #25
    lunatica Avatar de jorgeina
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    en la luna
    Mensajes
    56
    jeje diles que te pondras anorexica jeje mentirita
    es muy dificil vivir en eso, a mi familia igual ,hasta me toman de "pobre tonta desnutrida" (las cosas que hace por llamar la atencion)
    y en clases hasta tengo un maestro al que le parezco de otro planeta.. cuando le dije que era vegetariana me pregunto porque ,le dije que era porque me gustan los animales... no lo vi a la cara cuando se lo dije (ya le intuia la cara de risa que me tenia )
    bueno es muy dificil ,te entiendo y supongo que mas para ti que eres muy joven , animo que esto tiene cura tarda pero al final te entienden.
    simple mortal!

  6. #26
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    No me comporto rara en las comidas familiares. Mi nucleo familiar no es muy amplio y la mayoría de las veces como sola o con mi madre. Rara es la vez que nos reunimos todos. Simplemente me siento a la mesa y como. No se bien a que te refieres . ¿Hacer notar? Bueno, es que es evidente, porque si antes comia todos los dias pollo y ahora no es algo que salta a la vista.
    Ahora parece que la cosa está mas templada. Le estoy demostrando a mi madre que la comida vegetariana es mas variada, o al menos para mi que antes de la pechuda de pollo no salía. En estos cuatro días he comido mas cosas y variadas que en un año. También le hago ver que no como ni mas ni menos y que no estoy pasando hambre. Al igual que me estoy animando a provar verduras y hortalizas nuevas, que antes no hubiese provado ni muerta.
    A mi novio parece no afectarle mucho ya, o al menos no a sacado el tema en dos días.
    A ver como avanza el asunto.....
    Besos.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    18
    Hace tres meses tome la opción de ser vegetariana, era algo que ya me venia rondando por la cabeza desde hacia bastante tiempo, pero claro, la familia, la gente con la que te relacionas en ocasiones hace dificil que des el paso definitivo, a pesar de que yo comia muy poca carne, pescado y productos de origen animal, no acababa de lanzarme.
    Pero hace unos meses conoci unos amigos vegetarianos, y entonces tanto mi marido, como mis dos hijos, pudimos comprobar que se puede optar a una forma de vida más adecuada y con ello favorecer nuestras vidas y el mundo que nos rodea, ¡¡¡por fin podriamos poner en practica una nueva conciencia!!!
    la de dañar lo menos posible la vida que compartirmos con otros seres vivos y al mismo tiempo ser más respetuosos con el entorno.
    Hoy que ya han pasado tres meses, todos nos sentimos mucho más felices, sanos, y no pasa un día en que nos alegremos de haber tomado la decisión de ser vegetarianos.
    Así que te animo a seguir tú corazón y tú conciencia sin preocuparte demasiado de las opiniones ajenas, con el tiempo aceptaran tú decisión, por que podran comprobar por ellos mismos que te has convertido en una mujer más autentica.
    Mucha suerte y mucho animo.

  8. #28
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Bienvenida marisol y enhorabuena

  9. #29
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Upss, no habia leido tu respuesta Marisol, disculpa. Gracias, me ha gustado mucho lo que dices al final de tu post.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #30
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Cita Iniciado por Gata
    Hola chicos, bueno escribo mas que nada para deshagorme....que decepción me estoy llevando. Mi madre y mi novio son dos de las personas con las que mas comparto opiniones de igualdad y respeto hacia la Naturaleza y me estoy llevando la desagradable sorpresa de que ven el vegetarianismo como una gilipollez. En lo que va dia llevo mil peleas con ambos. Esto me va a costar mas de lo que pensaba, pues no creí que mi madre se opusiera, pensaba todo lo contrario.....¿Que problema vé la gente en ser vegetariano? ¿Por qué lo ven tal mal y tan absurdo? Me duele mucho que dos de las personas en quienes mas esperanza tenía en que lo entendiesen no me apoyen y no entiendan por que quiero intentarlo
    ¿Quieres saber x q? Xq saben q llevas razón y ellos no son capaces de reconocerlo...cualkier persona concienciada mínimamente con el medio ambiente y los animales sabe q los animales no desean convertirse en lomo, ni en hamburguesa...pero está lo de siempre, te han educado así...y es más fácil dejarse llevar x el "si de todas formas van a seguir matando animales", "si otros animales comen carne yo tb"...

    Pero tú has abierto los ojos y sabes q has elegido el camino correcto, y eso te hace ser una persona muy valiente y muy valiosa. Espero q la opinión de los demás no te haga dar marxa atrás, xq entre otras tienes q demostrarles muxas cosas.

    Muxo ánimo, muxa suerte y muxo tofu!!!

    Ya mismo viene nuestro stand antitaurinoooo!!!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi problema
    Por gabriela_janus en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-may-2012, 20:30
  2. Mi problema...
    Por Sweet en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-nov-2011, 16:33
  3. Justificar un problema con otro problema
    Por Pride en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2010, 12:32
  4. Problema ?????
    Por valmegat en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-ene-2009, 07:21
  5. Problema
    Por Chris99 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-dic-2008, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •