Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    www.greenpeach.org Avatar de Mohrrübe
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    24

    Earthlings Doblado Al Castellano


    EARTHLINGS EN CASTELLANO

    Desde GAIA, hemos doblado el documental Earthlings al castellano.
    Estamos distribuyendo copias gratuitas a todxs aquéllxs que nos las soliciten, para lo que basta escribirnos un correo con vuestro nombre apellidos y dirección postal a: gaia-mail@hotmail.com

    Como muchxs sabréis, "Earthlings" es un documental estadounidense sobre la explotación que llevan a cabo lxs humanos sobre lxs demás animales, cubriendo todas las áreas en las que éstos son abusados... experimentación, vestimenta, entretenimiento, compra-venta (mascotas) y sobre todo, alimentación.

    Al contrario que tantos vídeos que circulan por la red, este documental (que dura algo más de hora y media) está muy bien planificado y muy bien conseguido... en su corto periplo en su país de origen, ha conseguido algunos premios en certámenes de documentales, lo que habla de su calidad...

    En cualquier caso, como decía antes, sólo tenéis que escribirnos a gaia-mail@hotmail.com y os enviaremos una copia de Earthings doblada al castellano (lo que ha sido hecho en un estudio de grabación con actores profesionales) totalmente gratuita, + información sobre respeto a los animales y vegetarianismo.

    Un saludo, y a difundirla!
    Foro vegano por la liberación animal
    www.greenpeach.org

  2. #2
    Bastet
    Guest
    Gracias por la información. Ahora ya no hay excusas para no verla. Voy a pedir una copia.
    ¡Saludos!
    Rosa

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola Bastet, me alegra verte por aquí. Si buscas en el Emule también aparece el documental subtitulado. Un saludo.

  4. #4
    Bastet
    Guest
    Gracias, Sujal por tu sugerencia. No caí en el detalle de la Mula, la verdad es que la uso poco...
    Estoy poco en el foro últimamente, teóricamente estoy de vacaciones pero he trabajado unos días por un par de urgencias editoriales y mis historias con los gatos de mi ciudad me ocupan más tiempo del que desearía, pero ellos no tienen la culpa...
    Veo que tú no estás de vacaciones... mi compañero también trabaja, él no las tiene hasta diciembre y no sé tú pero él anda bastante cansado física y mentalmente...
    Un beso ¿cómo anda el tiempo por Guadalajara? en Barcelona por un par de días parecía que estábamos a finales de septiembre... ha llovido mucho y no hace nada de calor, qué bien...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Ya vi por televisión que andaba la gente con chaquetilla por allí. Aquí se nota el fresco en el viento pero sigue sin llover. Estoy intentando convencer a alguna pequeña nube de estas que pasan un tanto perdidas a ver si anima a su hermanas mayores y se adentran un poco más al interior, pero me parece que alguien las ha engañado con eso de que los campo de golf de los complejos hoteleros son zonas verdes que necesitan regarse. Ya sabes, allá dende ven verde es donde les gusta reposar y descargar. Si embargo tambien he oído que la ausencia de árboles en esos lugares les tiene un poco mosca así como la visión de unos humanos haciendo movimientos extraños en tan amplios prados donde los herbívoros debieran estar a sus anchas. Así que quizás lleguen a convencerse que esos "prados" sólo responden al "ecosistema" artificial del beneficio y junto a sus amigas cántabras que tienen que salvar la cordillera montañosa, nos alegren con su necesitada presencia.

    Así pues, desde la provincia de Guadalajara, sin suficientes nubes y sin vacaciones que ya disfruté, te mando un afectuoso saludo y este mensaje con sonrisa.

  6. #6
    www.greenpeach.org Avatar de Mohrrübe
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    24

    sólo recordar que seguimos con la distribución de este documental

    para conseguir una copia totalmente gratuita, sólo tenéis que mandarnos vuestra dirección a gaia-mail@hotmail.com

    un saludo!!!
    Foro vegano por la liberación animal
    www.greenpeach.org

 

 

Temas similares

  1. Veganomicon en castellano
    Por BabyJane en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 31-jul-2014, 13:59
  2. Earthlings, doblada en castellano
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 04-mar-2013, 23:54
  3. El castellano en Latinoamérica (duda)
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2010, 03:25
  4. Pan y toros (en català y castellano)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-mar-2010, 14:37
  5. 4 canciones(en castellano) mas a mi pagina de myspace...
    Por Iannblue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-sep-2009, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •