Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    1

    En la India hay amplias regiones donde sus habitantes nunca comieron carne, pescado, ni huevos. El acné, sencillamente no existe.
    Te recomiendo optar por una dieta que no contenga estos productos.
    Comer todos los días frutas y verduras frescas. Tomándolas antes de las comidas o fuera de ellas, nunca como postre.
    Nada de leche. Puedes tomar yogourt y quesos frescos, con moderación.
    Los cereales integrales, el muesli, debe formar parte de tu dieta diaria.
    Debes evitar el estreñimiento a toda costa.
    Toma el sol y deja respirar tu piel.
    No apliques cremas. Los baños o aplicaciones de arcilla son de ayuda, pero ineficaces si no se sigue la adecuada higiene en la dieta.
    Por último, si te sientes nervioso, te recomiendo extracto fluido de Valeriana, 30 gotas cada 8 horas, disueltas en un poco de agua o zumo.
    Saludos.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    1
    Efectivamente como comentan arriba, una dieta con muchos lacteos puede ser la diferencia entre tener y no tener acne. Puede ser que tu cuerpo no procese bien ese producto y lo manifieste en forma de acne. La idea es probar diferentes verduras y frutas, tienes una gran variedad donde escoger. El limon o aloe vera pueden ser uno de tus aliados.
    Aparte que en cuanto a acne, la alimentacion tienes que acompañarla con una buena rutina de limpieza como lo estas haciendo, pero nada en exceso. Te recomiendo que te relajes mas y difrutes.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5
    Hola, a mi lo que me solucionó el acné fue una crema de rosa de mosqueta totalmente natural, las marcas, los puritos y los granos, estoy muy contenta
    http://bit.ly/2jMkAV8 de la marca Weleda. Increíble.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    2
    Hola, yo no tengo un acné muy fuerte, pero, si que de vez en cuando me sale algún que otro granito. Yo dejé de tomar lácteos de forma habitual, si que de vez en cuando algo de queso o un yogur me tomo, pero muy de vez en cuando. Prueba a ver si dejando un poco los lácteos se te mejora

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    4
    Hola a tod@s. Si queréis curar los efectos de acné con remedios caseros, os recomiendo una web muy buena que habla sobre medicina natural en general. A mi me ha servido de ayuda para remedios extraños, la web es remediosycomocurar.com el nombre lo dice todo jaja. Tiene información sobre cómo curar desde pequeñas ampollas hasta temas más serios como diabetes. Échale un vistazo a ver que encuentras porque yo cuando tenía acné utilizaba unas cremas artificiales y nada recomendables desde mi punto de vista. Un saludo y espero que te sirva de ayuda

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    17
    Hola

    Mira yo llevo sufriendo acné desde que tengo 16 y tengo 30. Paso por periodos donde se cura y por periodos donde vuelve a brotar. Lo he intentado todo y estos últimos meses por fin tengo casi casi nada de acné.

    Lo primero es que investigues la causa. Puede ser hormonal, sistema digestivo, alergia, estrés...etc. Descarta todas las posibilidades con tu doctor. Cada caso es distinto, en mi caso lo que ha servido es comer casi todo vegano y llevar una dieta anti-inflamatoria. Existen alimentos que tienen propiedades anti-inflamatorias y podrían ayudarte mucho si los consumes todos los días. Los naturopatas saben mucho de este tema y quizás podrías pedir una cita con alguno. Yo además comnino esta dieta anti-inflamatoria con capsulas de aceite de lino (omega 3), Methylcolabamina (B12) y probioticos vegetales de vez en cuando.

    Esta dieta vegana anti-inflamatoria la he combinado con un gel tópico (Duac gel) no es natural, pero hace maravillas. Es peróxido de benzolio y Clindamicina.

    Además: mucho deporte, y lacteos máximo una vez a la semana y que sean ecológicos.

    Espero que te sirva, a mi esto me ha servico pero cada cuerpo es un mundo

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    1
    El acné se cree que es una afección exclusivamente juvenil, pero si no cuidamos la dieta puede aparecer más tarde. Muy buen post ya que das la clave para curarla y es encontrar su causa.
    Muchas gracias por la ayuda.

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    10
    Personalmente, prueba a sacar tipos de alimentos de la dieta y observar tu cuerpo.

    Yo noté muchisima mejora de la piel al sacar:
    - Lacteos
    - Azucar
    - Harinas refinadas tipo gluten

    Y eso yo, lógicamente procesados y caca fuera también. No noté relación con quitar grasas (sanas) que yo tomo muchas como: aguacate, aceite de coco, frutos secos etc

    Saludos

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    1

    Tratamiento para el acné

    Hola, por experoencia propia puedo decir que los remedios con verduras y frutas funcionan muy bien para el acne, lo digo por experiencia propia, gracias a esta afeccion cutanea mi autoestima estaba por el suelo y gracias a Milagro para El Acné, mi estilo de vida cambio radicalmente.

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    2

    hola, desde mi adolescencia he tenido problemas con el acné, aplicándome cantidad de productos químicos y naturales sin conseguir nada que realmente me dejara satisfecha, indagando en Internet encontré algo que me dio curiosidad pues es algo diferente que no había probado, y así fue realmente un producto diferente y efectivo con disciplina y constancia logré poco a poco ir viendo un resultado positivo a mi rostro,por eso ahora quiero compartirlo con quien lo pueda necesitar y así ayudar con este terrible problema del acné en la cara,probarlo espero les ayude
    clic aquí http://comocurarelacneenlacara.maelcar.com/

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acné desde que soy vegano
    Por Xavial en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jun-2023, 07:52
  2. Acné
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26-sep-2012, 21:50
  3. ¿la cura para el acne?
    Por jemi19 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-may-2012, 09:46
  4. Acné
    Por CualNecesidad en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-may-2011, 23:01
  5. Acné
    Por Vulpes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09-jun-2008, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •