Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    24

    Mejorar el acné (AYUDA!)


    Hola, bueno sere breve

    He puesto aqui el mensaje aunque no estaba muy seguro.

    Bueno pues os pongo mi problema:
    Tengo 16 años y desde hace mas de medio año he suprimido la carne, tomando solo pescado, pollo y pavo...y mi problema esque tengo acné, lo estoy tratando desde hace un tiempo con un dermatologo tomando todas las medidas en cuanto a higiene, cremas, y en cuanto a nutricion: 8 vasos de agua diarios, vegetales, hortalizas...etc no como chocolate ni chuches ni cocacola ni cosas asi con mucha azúcar, y no se me dijeron hace un tiempo que los lacteos como la leche hacen que se agrave el acné...tomo 1 vaso de leche por la mañana, 2 por la tarde, queso por la noche y un yogur por la noche...no se he pensado que puedo cambiar el vaso de la mañana de leche por uno de soja y así puedo notar cambios en cuanto al acné no?

    Aparte para mejorar el acné y tambien por otra cosas: tomo levadura de cerveza mezclada con germen de trigo, con lecticina de soja y con polen(3 cucharadas pequeñas al día, una al despertarme con un vaso de agua y 2 con el yogur por la noche), jalea real(una cucharadita por la mañana), miel de flores...y de vez en cuando tomo capsulas de aceite de pescado las de omega 3 (1 a la semana aprox. aunque tambien como pescado semanal) tambien tomo té uno a la semana o así, tomo 1 tila por la noche cada 2 dias aprox.(con unas gotitas de limon), aparte tomo 1 fruta por la mañana(un kiwi) dos despues de comer(fresas y un platano) y a la merienda suelo tomar un vaso de zumo de naranja y 2 vasos de leche con cereales de copo de trigo integral y arroz, en las ensaladas tomo un poco de soja frita.
    Queria saber si sabeis de algun alimento o algo parecido que ya no este entre los que tomo, citados antes, y que me ayude a mejorar el acne considerablemente o aunque sea un poco, gracias de antemano!
    Última edición por Sync; 12-abr-2008 a las 11:08

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    bueno, si tienes interés por el vegetarianismo pues darte un repaso por el foro y leer lo negativos q son los lácteos

    Para mi el vegetarianismo no es solo una cuestión de mi salud, es una cuestión de salud de los animales q dejo de comerme

    Te invito a q reflexiones investigues y te plantees dejar el pollo y el pescado

    Se q no has pedido esta aportación, pero teniendo en cuenta q esto es un foro vegetariano no creo q este fuera de lugar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de CriS
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    27
    Todo lo que has puesto es para el acné? Buf, creo que te estas obsesionando...y que tomas demasiados lacteos, además.

    Snickers tiene razón, si quieres dar el paso hacia el vegetarianismo, debes plantearte dejar el pollo y el pescado que, además, no creo que contribuyan a mejorar tu problema. Es más, creo que una dieta basada en alimentos vegetales podría venirte mejor (a ti y a los animales).
    Además el omega 3 puedes obtenerlo, sin necesidad de comer pescado de fuentes vegetales como las semillas de lino y las nueces.

    No soy partidaria de los medicamentos ni de las cremas compradas, asi que puedo decirte que tengo entendido que el zumo de limón directamente en la cara viene bien, o rebajado con una pasta de tomate, también las cáscara de naranja rallada...
    LA GRANDEZA DE UNA NOCIÓN PUEDE CONOCERSE POR EL MODO EN QUE TRATAN A SUS ANIMALES.
    GANDHI

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pues yo llevo toda la vida usando jabon de arcilla y ayuda bastante, pero no creo que sea bueno obsesionarse tanto, los granitos a esa edad son normales y ya se iran
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Te pueden venir bien las ampollas de vitamina C, yo no las uso porque tengo que saber de donde sale eso, si testan con animales y eso, pero conozco alguien que se las pone y dice que son buenas para mejorar el acné y además son cicatrizantes, además es un antioxidante magnífico, dentro de unos años vas a notar la diferencia en la juventud de tu piel. Yo voy a cumplir 33 años y todavía tengo algo de acné, pero es por los nervios, los problemas hormonales creo que ya los pasé...
    Y ahora a barrer para adentro, si te haces vegetariano lo vas a notar en tu piel, en tu salud y hasta en el humor...Anímate
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    Yo creo que tomas pero muuuchos muuuchos lácteos, demasiados. Deberías intentar que tus yogures sean de soja, y tomar otros tipos de leche (de avena, de arroz...) en lugar de leche de vaca.

    Creo que si dejas de tomar carne y pescado notarás que tu acné mejora (yo lo he notado); de todas formas no te obsesiones, yo tengo 31 años y aún tengo granillos, piensa que ahora tienes la piel un poco mal pero que cuando envejezcas, precisamente la grasa que ahora te da problemas, te va a proteger y a garantizar un cutis terso y sin arrugas. Las "pieles de porcelana" terminan arrugaditas como pasas --- ¡¡¡las pieles grasas quedan radiantes!!!

    Hay muchos factores que se relacionan con el acné y que no tienen que ver solamente con la alimentación, no te obsesiones solamente con eso.

    Lávate la cara con jabón adecuado a tu problema por la mañana y por la noche y ponte un tónico, hay miles de marcas tanto en la farmacia como en herbolarios, la cosa es ir probando el que te venga mejor (no hay marcas "milagro", eso que te quede claro).

    Si tienes en la espalda o el pecho es mejor que vistas prendas de fibras naturales, a ser posible de colores claros, y que transpiren bien. Date polvos de talco.

    No me queda claro por tu nick si eres chico o chica, a las chicas nos suele ayudar tomar la píldora, porque regula los temas hormonales (aunque a mí no me ha servido de nada, que conste).

    Quizás no lo sepas, pero a veces la aparición de acné tiene que ver con problemas de estrés (no sé si es tu caso por tu edad) y con ¡¡problemas psicológicos!! Digamos que es la respuesta del cuerpo a algo que va "mal" dentro del "coco". Piensa qué tal tu relación con tus padres, con tus amigos... que quizás vaya por ahí tu problema.

    Espero haberte ayudado un poquillo. Suerte.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    1

    Olvidate de los lacteos para siempre!

    Mira, he leido tu mensaje y he decidido escribirte. Hoy tengo 54 años y casi toda la vida he tomado los mismos lacteos que tu nos cuentas. Hace no mucho, a consecuencia de una gastroenteritis tuve que hacer dieta durante unos días, eliminando los lacteos, y para mi sorpresa descubrí así, de manera casual, que eran base de la mayor parte de mi problema de acne, que me dejo la cara con cicatrices muy fuertes. La grasa en la piel disminuyó, las infecciones empezaron a curarse y ahora, aunque sigue saliendome algun granito de vez en cuando, no se desarrolla, no es problemático y desaparece enseguida sin dejar huella. Si yo hubiera sabido esto cuando tenía tu edad (inútiles médicos) hoy tendría la cara limpia. Ahora te aviso, tu tienes la oportunidad y mi consejo es que dejes de inmediato los derivados lácteos, todos!, y no los vuelvas a tomar en tu vida.
    Lo del polen y la levadura de cerveza con germen de trigo esta bien, yo también lo tomo, aunque para el acne solo es una pequeña ayudita, lo fundamental es que es bueno para la salud en general y para estar en "buena forma".
    Visita mi pagina (todosobreacne.es), alli cuento algo mas de como afrontar esto en base a mi experiencia. Un saludo, y tira a la basura ahora mismo todas las reservas que tengas de lácteos.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6
    Yo creo que tal vez deberias tratar de incluir muchos mas alimentos crudos en tu dieta. Mientras mas frutas y verduras crudas, mejor. Y tratar de evitar los lacteos y tambien la leche de soya porque hay investigaciones que indican que los dos producen flemas y tienden a intoxicar el organismo.
    Se que esto tal vez sea radical para ti pero lo que yo he investigado de acne indica que es una manera en la que el cuerpo saca toxinas y pasa porque el cuerpo esta tan intoxicado que tiene que utilizar la piel para deshacerse de ellas.
    Ojala te sirva esto. Investiga un poco sobre crudiveganismo o si hablas ingles, sobre raw food. Ahi puedes encontrar informacion muy interesante sobre tu problema.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    1

    Smile When a Tiger comes

    Two guys were walking through the jungle. All of a sudden, a tiger appears from a distance, running towards them. One of the guys takes out a pair of "Nikes" from his bag and starts to put them on. The other guy with a surprised look and exclaims, "Do you think you will run faster than the tiger with those?"His friend replies: "I don't have to out run it, I just have to run faster than you."----------------------------------Do you look for free wow gold? Welcome to our WoW gold website:1.WoW gold,2.WoW gold,
    Free WoW gold..

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Hola Sync,

    ¿Has considerado tomar aceite de Onagra ? Va muy bien para problemas de piel y acné.
    Hay mucha información en Internet.

    Te remito un link con unas perlas de Onagra que están muy bien (Calidad y precio).
    http://www.culleradepal.com/product.php?id_product=530

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acné desde que soy vegano
    Por Xavial en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jun-2023, 07:52
  2. Acné
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26-sep-2012, 21:50
  3. ¿la cura para el acne?
    Por jemi19 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-may-2012, 09:46
  4. Acné
    Por CualNecesidad en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-may-2011, 23:01
  5. Acné
    Por Vulpes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09-jun-2008, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •