Hola, una cosita que me corre por la cabeza...

hace ya un tiempo que vamos a una masia en el pre-pirineo, con unos amigos, en el que intentamos hacer un refugio para unas sendas de treking que se estan montando....joer como me enrollo, bien, además tenemos un huertito, que es mi mayor alegría, y mis amigos que son carnacas (cada dia menos, por cierto, sera que todo se pega) pues gallinas y conejos (alguna vez me he comido algún huevo). De momento vamos el fin de semana, con la idea de poder irnos alli en un futuro....con lo que se me plantean una serie de dudas...
¿será posible una vida en el monte, buscando la autosuficiencia, sin usar/abusar de los animales?
Alli hay 3 caballos (de la finca) y 2 burros en "canguro" (que nos los dejan a pasar el invierno), que nos dan estiercol para el huerto, pero claro, estan vallados, eso si, en un sitio grande y bien cuidados y todo lo que quieras, pero encerrados....
Por otro lado, cuando vivamos alli, pues seremos pobres, y nada de comprar suplementos ni nada. Tradicionalmete (cuando digo tradicionalmente, me refiero a los ultimos 50-60 años, antes no sé) alli se produce cereal, y se crian cabras... con lo que la alimentación, seguro, incluye lácteos....y huevos, claro......
Ufff que rollo para quien lo lea, pero nada, ahí están mis dudas....