Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Tema: Alguien de Murcia...

  1. #41
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249

    Tuviste una mala experiencia en La Sella? ese es de Cartagena no? he leido muchisimos comentarios muy positivos sobre el sitio, buscare el tuyo para hacer contraste. Por cierto yo tengo 26 para 27 en poco tiempo y a mi y a mi pequeñaja nos encanta bob esponja, claro que ella tiene 8 meses... a mi me parece un buen nick, hoy precisamente sin querer a otro compañero del foro llamado Avena le llame sin querer Avenita... jurr

  2. #42
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249
    Por cierto hoy he estado en Carrefour, le digo a la chica, perdona la zona de productor vegerarianos como tofu y tal, me dice si acompañame, me lleva a una estanteria donde habia una unica bandejita de tofu fresco.... y lo demas? le pregunto...No hay nada mas. Zas!!! y yo que queria comerme mi primera hamburguesa vegetal para ver la final de gran hermano...cosa que por ejemplo si hubiera ido a alcampo si hubiera tenido.

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249
    Vale ya he leido lo del restaurante...buenisimo lo del capricho de que no lleve queso juju..

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Oppenheimer Ver mensaje
    Tuviste una mala experiencia en La Sella? ese es de Cartagena no? he leido muchisimos comentarios muy positivos sobre el sitio, buscare el tuyo para hacer contraste. Por cierto yo tengo 26 para 27 en poco tiempo y a mi y a mi pequeñaja nos encanta bob esponja, claro que ella tiene 8 meses... a mi me parece un buen nick, hoy precisamente sin querer a otro compañero del foro llamado Avena le llame sin querer Avenita... jurr
    Hombre, estoy segura de que si por ejemplo eres ovo-lacto vegetariano, pues la cosa cambia muchísimo porque toda la carta está hecha para ello. Las pizzas, pastas tenían buena pinta y según me dijeron estaban buenas, pero mi experiencia fue bastante mala, más que nada por el servicio. Las ensaladas no sé si son así o tenían un mal día, pero dejaban mucho que desear, más siendo un restaurante vegetariano. Mucha lechuga iceberg (del mismo valor nutritivo que un folio) y de las cosas "buenas" 2 o 3 a modo de adorno, sin exagerar. Vamos que he estado en muchos restaurantes no-vegetarianos donde me han atendido mucho mejor, me han hecho pizzas riquísimas sin queso, ensaldas buenísimas, o me han improvisado un plato de pasta, sin más problemas. Yo estuve hace unos dos años, a lo mejor la cosa ha cambiado.

    Pd: viva Bob Esponja!!
    Cita Iniciado por Oppenheimer Ver mensaje
    Por cierto hoy he estado en Carrefour, le digo a la chica, perdona la zona de productor vegerarianos como tofu y tal, me dice si acompañame, me lleva a una estanteria donde habia una unica bandejita de tofu fresco.... y lo demas? le pregunto...No hay nada mas. Zas!!! y yo que queria comerme mi primera hamburguesa vegetal para ver la final de gran hermano...cosa que por ejemplo si hubiera ido a alcampo si hubiera tenido.
    Pues que raro, porque en Carrefour siempre suelen tener, en la sección de refrigerados, normalmente con las pizzas frescas.Por lo menos en los de Cartagena e incluso en un Carrefour Express lo he comprado.
    Yo creo que te han llevado a la sección de comida internacional o algo así donde tendrán un tofu de estos en conserva/tetrabrick.
    Tienen hamburguesas vegetales de distintos sabores, seitan e incluso unas croquetas de boletus (veganas), aparte de tofu ahumado, a las finas hierbas... Eso si, para ser tu primera hamburguesa vegetal yo creo que no son de las mejores, tienen un sabor peculiar...Casi mejor hacértelas tu con alguna receta con proteina de soja, suelen dar buen resultado.

    Seguro que te ha dado el antojo de hamburguesas por las cangre-burguers

  5. #45
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249
    Muy fuerte!!! porque encima ha sido en carrefour de parque mediterraneo... no creas que solo le pregunte a una persona, le pregunte a un reponedor, a la charcutera, a la de los frutos secos, a una cajera y despues fui a atencion al cliente, desde donde llamaron a alimentacion, la respuesta? dicen que puedes ir donde el cafe, que alli hay cosas para celiacos y eso...

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Oppenheimer Ver mensaje
    Muy fuerte!!! porque encima ha sido en carrefour de parque mediterraneo... no creas que solo le pregunte a una persona, le pregunte a un reponedor, a la charcutera, a la de los frutos secos, a una cajera y despues fui a atencion al cliente, desde donde llamaron a alimentacion, la respuesta? dicen que puedes ir donde el cafe, que alli hay cosas para celiacos y eso...
    Humm...pues que raro, a lo mejor lo han quitado en ese,últimamente he ido al de Alfonso XIII y al Express (en Pilar de la Horadada). Es posible que no sepan ni lo que venden . Hace como mes y medio que no voy a ninguno, a ver si lo han quitado de todos Bueno, si pasas por el de Alfonso XII ya te digo yo donde están/estaban: en el lineal de las pizzas frescas/platos preparados.

  7. #47
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249
    La proxima vez que vaya mirare a ver que tal, mañana vere si compro en el mercado anacardos crudos para hacer la tarta de queso vegana que hay en el apartado
    recetas

  8. #48
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    ¿Encontraste los anacardos? ¿Y has hecho esa tarta? Ayer los ví en dos sitios dentro del mercado de Verónicas. En uno a 9 euros el kilo y en otro a 10.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  9. #49
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249
    Hoy he estado en el mercado de Los Dolores y nada de nada, dice que lo traen por encargo...asi que de momento nada de tarta, o se podria sustituir por algo?

  10. #50
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Ve al mercado de Verónicas, allí tienen
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Murcia
    Por CrisMurcia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-nov-2014, 11:50
  2. tiendas en Murcia
    Por tonyonekenobi en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-feb-2013, 18:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •