Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Cita Iniciado por Oclock
    Y en fin, los toreros se pusieron ayer chulitos porque si torean, cobran, si no torean, no cobran. Y si empiezan a torear y caen dos gotas y se suspende la corrida, ya cobran. Así que les convenía a los asesinos.
    NO ME LO PUEDO CREER!!! Fijate que inocente yo...pensaba que toreaban por amor al arte, por amor al toro, por amor a las tradiciones,.... (Eso dicen ellos, no?)
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #12
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Niebla
    por amor al toro
    Bueno,hay amores que matan...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Aquí espabilaron hace unos años:

    El día 31 de julio de 1997 se inauguró la Sala Multiusos de la Cubierta, una antigua plaza de toros situada junto a la Casa del Reloj, en Leganés, Madrid. La nueva edificación está construida sobre una parcela de 12.000 m2 y constituye un centro multifuncional donde se celebran conciertos, ferias, atracciones, deportes, moda, y... por supuesto toros. Es una de las pocos cosos españoles que cuenta con una cubierta formada por dos semiesferas, una fija y otra móvil. Asimismo, en la actualidad se ha desarrollado una zona comercial y de ocio y un aparcamiento para 2.500 vehículos.

    www .la-cubierta .com

  4. #14
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por Niebla
    NO ME LO PUEDO CREER!!! Fijate que inocente yo...pensaba que toreaban por amor al arte, por amor al toro, por amor a las tradiciones,.... (Eso dicen ellos, no?)
    Cariño... este mundo no funciona por amor al arte! Y menos las corridas de toros... los asesinos cobran, sean asesinos de lo que sean... Encima... las subvencionamos nosotros...
    cabrons! U_U
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #15
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Venga, todos juntos: Qué llueva, qué llueva la virgen de la cueva.... Y a ser posible desafinando para que llueva más.
    Llevo una semana de contenta por este temita. Qué lástima me da que llueva por sevilla y alrededores. No necesitamos agua, pues toma agua, la necesitan hasta los pobres toros. Pena que no llueva todos los días de toreo.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  6. #16
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    No estoy muy puesta en el tema "noticias", practicamente no veo la tele, no tengo tiempo ni ganas. Pero es bueno saber que se les aguó la fiesta a estos asesinos.
    No comprendo como alguien puede torturar, maltratar y matar a un animal, sea cual sea, creerse un "artista" y dormir tranquilo por las noches.
    Tenia una amiga a la que le gustaban las corridas de toros y me decía que yo estaba totalmente equivocada, que el toreo es un arte y una forma de conservar la especie. Que se mataba a los toros para que siguiera habiendo la misma tasa de toros y no se aumentara. Yo flipaba.
    Cuando cae la suerte de que un toro atraviesa a un torero para mi es motivo de alegría, ojo por ojo......
    Que mundo este.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-mar-2015, 10:54
  2. "Estamos en manos de delincuentes" Arcadi Oliveres, Catedrático en la UAB
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-nov-2014, 13:16
  3. Extraño proyecto "valorar la vida como recurso de riqueza"
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-jun-2012, 09:38
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-dic-2009, 16:06
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-abr-2009, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •