Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: "Como si fueran DELINCUENTES"

  1. #1
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    "Como si fueran DELINCUENTES"


    Es el titular, mayúsculas incluídas, de la noticia de portada de el periódico andaluz El Correo de Andalucía.
    Para alegría de todos nosotros, las corridas de toros de la feria de Sevilla se suspendieron ayer por tercer día consecutivo. Lástima que hoy haya salido el sol...

    La junta de gobierno suspendió la corrida de ayer, pero los toreros se negaron ha obedecer y salieron a la plaza, por lo que fueron desalojados por la policía. De ahí el titular.
    Yo habría titulado la noticia sencillamente así: DELINCUENTES.

  2. #2
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Delincuentes, asesinos, anormales, gilipoyas, sanguinarios, matarifes, fanfarrones,...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  3. #3
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    al hilo, me alucina infinitamente que en un país semiárido como es España se vea por la tele a gente maldiciendo la lluvia por que no puede ir a la fiesta (taurina o de farolillos). Como decía aquel, de donde no hay no se puede sacar.

    Besitos.

    P.D: Un respecto a los honrados delincuentes, que estos son unos malnacidos.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    viva la lluvia!y las borrascas y las bajas presiones!!!

  5. #5
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Cantemos todos para que vuelva a llover!!! LALALLALALALALLAAAAALALALALLALAA
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    je, ayer oi la noticia por la radio, me salio un ¡¡¡TOMA YAAA!!! como cuando mi churri grita los goles de los partidos, juaaaaaaaasssssss
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    [QUOTE=Belén_Sevilla]
    Yo habría titulado la noticia sencillamente así: DELINCUENTES.

    Más, claro, el agua

    Sí bueno, eso estuve yo escuchando y recreándome ayer por la tarde de casualidad por la radio, la gente me miraba raro por la calle de la sonrisa q llevaba, jajajaja...pero me surgió una duda: ¿¿q pasa con los toros q tienen allí ya?? ¿Los dejan sin comer ni nada? ¿A dónde se los llevan?
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    ojala el cambio climatico nos deje con lluvias permanentes los días de corridas!

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Y que esas lluvias suban para el noreste, que está la cosa mu mala

  10. #10
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833

    Cita Iniciado por Loba
    ¿¿q pasa con los toros q tienen allí ya?? ¿Los dejan sin comer ni nada? ¿A dónde se los llevan?
    Esa misma pregunta me la hice yo ayer, y se la pregunté al crítico taurino de El Correo. Su respuesta: "No se salvan, vuelven al campo y se utilizan para tentaderos de los toreros, ya no pueden salir a la plaza porque han salido picardeados con tanto traslado" Y, por lo visto, cuando en vez de corridas de toros, es novillada, los novillos no los devuelven al campo si llueve. En tal caso, un matarife entra en los corrales de la plaza y apuntilla directamente a los animales. Hijos de puta todos ellos...

    Y en fin, los toreros se pusieron ayer chulitos porque si torean, cobran, si no torean, no cobran. Y si empiezan a torear y caen dos gotas y se suspende la corrida, ya cobran. Así que les convenía a los asesinos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-mar-2015, 10:54
  2. "Estamos en manos de delincuentes" Arcadi Oliveres, Catedrático en la UAB
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-nov-2014, 13:16
  3. Extraño proyecto "valorar la vida como recurso de riqueza"
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-jun-2012, 09:38
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-dic-2009, 16:06
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-abr-2009, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •