Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Raditz, vivo en la provincia alcarreña española famosa por su miel y los viajes de D. Camilo entre otras cosas, aunque soy Pamplonica de nacimiento. Ni se te ocurra disculparte por preguntón, para eso estamos aquí. Para compartir experiencias, dudas y un poquito de cachondeo que nunca está de más.

    Ah! mi nombre es Fº Javier, patrón de Navarra y usualmente adaptado para el sexo masculino. Jeje.

  2. #12
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por sujal
    Raditz, vivo en la provincia alcarreña española famosa por su miel y los viajes de D. Camilo entre otras cosas, aunque soy Pamplonica de nacimiento. Ni se te ocurra disculparte por preguntón, para eso estamos aquí. Para compartir experiencias, dudas y un poquito de cachondeo que nunca está de más.

    Ah! mi nombre es Fº Javier, patrón de Navarra y usualmente adaptado para el sexo masculino. Jeje.

    ok brother, lo que pasa es que vi en tu perfil q decia, Guadalajara y por eso pregunte........saludos
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  3. #13
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por Angeline
    ¿Cuándo eres vegetariano? Es una pregunta difícil. Yo creo que lo eres cuando tomas la decisión de dejar de comer carne y pescado después de un tiempo de reflexión y preparación interior. Incluso cuando estás en el proceso y aún tomas pescado o alguna vez tomas carne creo que puedes comenzar a pensar que estás en el camino y ya lo eres. No creo que por comer un día carne o "pecar" en algún momento por una razón u otra dejes de ser vegetariano. Lo importante es seguir adelante, caerse y volverse a levantar. Si, por ejemplo, llevo 9 meses o seis años o 3 o los que sea y un día por debilidad tomo algún producto animal ¿dejo de ser vegetariano?. No lo creo. Fitito ponía el ejemplo de un marido que engaña a su mujer y por lo tanto no es fiel. Todo depende. Si ese marido (o esa mujer) por alguna razón (crisis personal, matrimonial...) mantienen una relación en un momento determinado con otra persona después de años de convivencia y después se dan cuenta del error, ¿dejan de contar todos los años de "conducta intachable"? ¿ya se les puede colgar la etiqueta de infieles? Pues no lo creo. Espero no saberlo nunca, pero no me parece justo. Pues igual, si eres un "buen vegetariano" y en alguna ocasión has sucumbido y has comido carne o pescado, no creo que por eso dejes de ser vegetariano. No sé si me he expresado bien. A estas horas me caigo de sueño. Os dejo que a las seis me suena el despertador. Besitos. Angeline.


    concuerdo ampliamente con Angeline,todos podemos pecar......

    alguien decia que el problema no esta en caer al rio si no quedarte adentro.....



    pd aclaro q no busco justificacion ya que no he comido carne eh..........


    .


    .
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Es cierto todo lo que dijo Angeline, siempre depende ``porque´´ has pecado. No es lo mismo haberte comido un toxo de carne que estaba en un pastel y tú no lo sabías, que te inviten a una barbacoa y pienses: ``Ah, por una vez que coma no pasa nada...´´. Sabeis a que me refiero ¿no?

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Estoy de acuerdo Fitito. No es fácil estar al tanto de todo lo que se come! A veces sin saberlo en el momento y quizás nunca, algún añadido se nos escapa; sea mantequilla, nata, E-120, o hasta un entrecot al que las artimañas culinarias han transformado en una hoja de lechuga aparente con la etiqueta Light en el envoltorio.

  6. #16
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142
    supongo que cuando no es consciente se justifica

    no entiendo lo de pecar por gusto, pues, desde que decidi dejar de comer carne no se me ha antojado nadamas de pensar en el sufrimiento por el que pasan los animales entre muchas otras cosas
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  7. #17
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253

    Ser vegetariano, no consiste solo en no comer carne. Consiste en respetar la vida que nos rodea y que no nos pertenece. Puedes dejar de comer carne, pero si sigues cerrando los ojos cuando ves lo que ocurre a tu alrededor, no sirve de nada que digas soy vegetariano. Tienes que implicarte en este mundo, intentar que tu no seas otros de estos humanos que maltratan la vida que aquí existe. Respeta a los animales, las plantas, la tierra, todo y entonces servirá de algo que seas vegetariano.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. tipico que te dicen cuando eres vegetariano....
    Por andypetizoo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 968
    Último mensaje: 25-oct-2020, 01:22
  2. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  3. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando eres invitado.......
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 30-jul-2007, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •