Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 124

Tema: Mi experiencia con la lactancia

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, claro k si, para algo estan las tetas, no solo para nuestros machossss... yo soy de cerdanyola, al ladito!!! y el trabajo ya lo encontre, solo hace falta que me hagan fija en julio, yuju!!! popolita, tenemos que unirnos los vegetarianos y veganos del valles y liarla un poco! muaka

  2. #102
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    jejejejejejejeje pues las tetas desmejoran un poquito pero a mi nena y a mi nene grande les encantan asi que ,ALE!!!!!!!!!
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  3. #103
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Propongo Un hip Hip Hurra Por Todas Esas Tetas Lactantes Que Seguro Que Estan Estupendas Y Ademas Cumplen Su Verdadera Funcion
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por aaaxxx
    jajaja, claro k si, para algo estan las tetas, no solo para nuestros machossss... yo soy de cerdanyola, al ladito!!! y el trabajo ya lo encontre, solo hace falta que me hagan fija en julio, yuju!!! popolita, tenemos que unirnos los vegetarianos y veganos del valles y liarla un poco! muaka
    Buenooo, soy emigrante, ahora vivo en un pueblo de Girona! Decidimos dejar todo eso y vivir en un sitio saludable, tranquilo y menos garrulillo , en Montkaka las cosas cada dia son peores. Cerdanyola la estan dejando muy guapa, estuve el domingo en el cercavila de los gegants (antes eramos miembros de la colla de gegants) y me quede alucinada del cambio que le estan dando, claro que cada vez se parece mas a Sant Cugat (y no tengo nada en contra de este pueblo, aparte de que es muy pijo )

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajajaja, habrá que hacer ejercicios de pectorales... a ver si se puede salvar algo... jiji. aunque mi mama ha dado el peco durante algo más de un año a 4 hijas y con 62 años tiene unas tetas... que ya las quisiera yo a su edad!!! espero que eso sea genetico, jiji

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por Aniel
    Propongo Un hip Hip Hurra Por Todas Esas Tetas Lactantes Que Seguro Que Estan Estupendas Y Ademas Cumplen Su Verdadera Funcion
    HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    Viva mis botijos y los de mis compinches!!!

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, girona es más bonito... jeje. y cerdanyola... le tengo cariño pk es mi pueblo, pero los del ayuntamiento me rebientan... ggrrrr. yo tmb estuve en los gegants! y fui a la muestra de cuina... en la que por ciertoooo, no había nada que pudiera comer, jaja.

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Hip Hip Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. #109
    Usuari@ habitual Avatar de novata
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    en sabadell (barcelona)
    Mensajes
    82
    hooola!!!

    Pues si os ha molado el libro de "Bésame mucho" os vais a enamorar del libro que me recomendaron mis buenas ciberamigas del foro de crianza. Es "la maternidad y el encuentro de la propia sombra" de Laura Gutman... va muy muy en la línea de Carlos González y además toca todo el tema de los cambios que experimentamos las mujeres tras dar a luz, el papel de los papis ( de aquí hay algunas cosas con las que discrepo pero con lo más importante estoy suuuper de acuerdo...) y como comunicarnos con nuestr@s hij@s... ES GENIAL!!!!! Me pasó como con el de "Bésane mucho" que para mi hay un antes y un después de leer este libro...

  10. #110
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por novata
    hooola!!!

    Pues si os ha molado el libro de "Bésame mucho" os vais a enamorar del libro que me recomendaron mis buenas ciberamigas del foro de crianza. Es "la maternidad y el encuentro de la propia sombra" de Laura Gutman... va muy muy en la línea de Carlos González y además toca todo el tema de los cambios que experimentamos las mujeres tras dar a luz, el papel de los papis ( de aquí hay algunas cosas con las que discrepo pero con lo más importante estoy suuuper de acuerdo...) y como comunicarnos con nuestr@s hij@s... ES GENIAL!!!!! Me pasó como con el de "Bésane mucho" que para mi hay un antes y un después de leer este libro...
    Eiiiii, me lo estoy leyendooooooo!!!!!!! Llevo muy poco, la verdad, pero me parece muy interesante. Ya os contare la experiencia!

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lactancia deficiente ayudita!!
    Por Cintia85 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-ene-2013, 08:44
  2. Soja y lactancia
    Por Walkiria en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-nov-2011, 12:54
  3. Hierro y lactancia materna
    Por vellocinodeoro en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 04-ago-2011, 21:11
  4. Suplementación con DHA en Embarazo y Lactancia
    Por JustVegetal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-sep-2010, 18:14
  5. lactancia y vitamina B12
    Por samilanin en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-feb-2009, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •