Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124

Tema: Mi experiencia con la lactancia

  1. #21
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Cita Iniciado por xTONIx
    Pero, ¿por cuanto tiempo puede salir leche de ahí?
    Pues el destete natural de un niño es a los 5 años, asi que el cuerpo de la mujer esta preparado para amamantar durante 5 años, y ademas se puede dar de mamar a varios hermanos, lo que pasa es que hoy en dia todo eso suena a chino lo que no se es cuanto tiempo es el maximo para poder reiniciar la lactancia, yo estuve 2 meses y medio sin dar el pecho y en una semana de esfuerzos vuelvo a tener leche suficiente para mi peque
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    jejeje Toni, siempre que haya succion habra produccion. La naturaleza es sabia! Al principio es un poco caotico porque el cuerpo aun no se ha adaptado a las necesidades del bebe, pero nada en un mes esta todo regularizado. Segun la demanda del bebe es la produccion. Un pecho NUNCA se queda sin leche mientras el bebe mame. Y las historias de que la leche de la madre no es buena, que la leche parecia agua y bobadas de esas, NI CASO!!!

    Cuando seas padre aqui tendras a mamis muy experimentadas en el tema!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Siempre me he preguntado como se han hecho esos estudios que determinan que el destete natural es a determinada edad y no a otra. Es curiosidad.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #24
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    yo lo lei en internet pero ahora que he leido a popolita creo que puede ser que si la lactancia continua se podria prolongar indefinidamente, no se
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  5. #25
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Exactamente, la teta es un tema de oferta y demanda, ni más ni menos: siempre que se succione, habrá leche. Además, cuanto más tiempo lleve instaurada la lactancia, más tarda le leche en retirarse cuando el bebé no mama. Eso es lo que le ha pasado a Aniel, que todavía tenía leche después de 2 meses.
    Los estudios, Susanamaría, se basan en estudios antropológicos y antropométricos comparativos con otros primates superiores. Los tengo por ahí, voy a ver si los encuentro y los pongo por aquí.
    Conozco a una mujer que da la teta a su hija de 7 años.
    Y en cuanto a la lactancia en tándem (2 hermanos a la vez), me gustaría probarlo.
    Un besazo a todas y...¡viva la teta!
    MUAS
    Inés

  6. #26
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    que interesante nessi esa es justo la duda que tenia, si se acababa o no la leche a los 4 o 5 años, ahora ya se que no. Que bien, y yo la lactancia tandem ojala la pueda probar, tiene que ser simplemente maravilloso
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por novata
    Te comento esto por si os decidis a tener más xurumbeles...

    La mastitis no supone ningún impedimento para la lactancia!!!!!!!!!!! al contrario está muy indicado que el bebé siga mamando!!!!!!! Y por la seguridad del baby no hay problemas la leche sigue teniendo exactamente la misma calidad!!!!!!

    Si quereis más información sobre este tema os recomiendo el libro "un regalo para toda la vida" del Dr. Carlos González (guía y mentor de las madres lactantes... ) o aue si se volviera a dar el caso de una nueva mastitis en futuros hij@s antes de retirar la lactancia acudid a un grupo de apoyo a la lactancia y os asesoraran y apoyaran...

    Vale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pena!!!

    de verdad de la buena!!!!
    Gracias novata. Si lo hubiéramos sabido antes... grrrrr! Nos habríamos evitado también el choque traumático que ello le supuso. No se si tiene que ver con aquello que llaman la depresión postparto.

    De momento no hay churumbeles a la vista.

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de novata
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    en sabadell (barcelona)
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Nessi
    Y en cuanto a la lactancia en tándem (2 hermanos a la vez), me gustaría probarlo.
    Un besazo a todas y...¡viva la teta!
    MUAS
    Inés
    Pues nada Inés.... manos a la obra

  9. #29
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Nessi
    Exactamente, la teta es un tema de oferta y demanda, ni más ni menos: siempre que se succione, habrá leche. Además, cuanto más tiempo lleve instaurada la lactancia, más tarda le leche en retirarse cuando el bebé no mama. Eso es lo que le ha pasado a Aniel, que todavía tenía leche después de 2 meses.
    Los estudios, Susanamaría, se basan en estudios antropológicos y antropométricos comparativos con otros primates superiores. Los tengo por ahí, voy a ver si los encuentro y los pongo por aquí.
    Conozco a una mujer que da la teta a su hija de 7 años.
    Y en cuanto a la lactancia en tándem (2 hermanos a la vez), me gustaría probarlo.
    Un besazo a todas y...¡viva la teta!
    MUAS
    Inés


    de ahí q hace décadas hubiese mujeres q se dedicaban a dar el pecho a los niños de otras
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #30
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Tenemos un bajon....


    Bueno despues de haber conseguido que mi hija mamase otra vez yo creia que ya estaba todo solucionado pero no... . Resulta que para que mi hija volviese a mamar estuve una semana sacandome leche con el sacaleches ya que llevaba 2 meses sin dar el pecho, al principio para que ella probase la leche (no queria mamar) se la daba del biberon para ver si le gustaba y que viese que la leche salia de la teta. Pues ahora lleva dos dias que no quiere mamar, quiere la leche en el biberon, pero me pide mi leche incluso se enfada sino me saco la leche y se la doy en biberon.
    Ella toma dos biberones de leche de soja al dia y tambien tiene chupete, no se que hacer para que quiera mamar directamente de la teta, llevaba una semana mamando pero ahora derrepente no quiere.
    Bueno a ver si sabeis porque puede ser y que puedo hacer. Muchos besos
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lactancia deficiente ayudita!!
    Por Cintia85 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-ene-2013, 08:44
  2. Soja y lactancia
    Por Walkiria en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-nov-2011, 12:54
  3. Hierro y lactancia materna
    Por vellocinodeoro en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 04-ago-2011, 21:11
  4. Suplementación con DHA en Embarazo y Lactancia
    Por JustVegetal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-sep-2010, 18:14
  5. lactancia y vitamina B12
    Por samilanin en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-feb-2009, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •