Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 124

Tema: Mi experiencia con la lactancia

  1. #11
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Otra amiga mia dió a luz en diciembre , en el hospital de Sagunto.
    Cubriendo las paredes de todos los pasillos de maternidad habia fotos en blanco y negro de mujeres dando el pecho a sus bebes, era muy bonito.
    Formaba parte de una campaña para fomentar la lactancia materna , me quedó la duda de si esta era una inicitiva de este hospital o si se estaba haciendo en todos los hospitales (públicos)
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de novata
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    en sabadell (barcelona)
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Aniel
    Hay que ver la maternidad que pavas nos vuelve
    La maternidad no nos pone pavas, aflora nuestros sentimientos e intensifica nuestras vivencias!!!

    Disfrútalo!!!!!!

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de novata
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    en sabadell (barcelona)
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por popolita
    Si quieres pasate por este foro. Somos un conjunto de madres que estamos a favor de la lactancia materna y de la crianza con apego:

    http://server3.foros.net/comcrianza.htm

    Salut i teta!!
    Popolita eres la recaptadora de adeptas al foro oficial!!!!

    Es genial!!!!!!Yo estoy enganchadísima!!!!

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de novata
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    en sabadell (barcelona)
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por sujal
    Mi mujer tuvo una mastitis que le impidió ejercer esta práctica tan natural, bonita y poco valorada en la sociedad de las prisas y la lucha por rodearse de cosas supérfluas.
    Te comento esto por si os decidis a tener más xurumbeles...

    La mastitis no supone ningún impedimento para la lactancia!!!!!!!!!!! al contrario está muy indicado que el bebé siga mamando!!!!!!! Y por la seguridad del baby no hay problemas la leche sigue teniendo exactamente la misma calidad!!!!!!

    Si quereis más información sobre este tema os recomiendo el libro "un regalo para toda la vida" del Dr. Carlos González (guía y mentor de las madres lactantes... ) o aue si se volviera a dar el caso de una nueva mastitis en futuros hij@s antes de retirar la lactancia acudid a un grupo de apoyo a la lactancia y os asesoraran y apoyaran...

    Vale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pena!!!

    de verdad de la buena!!!!

  5. #15
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    ¡¡viva Carlos González!

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Viva Carlos Gonzalez y todos sus sanos consejos!!!!

    Si os interesa hay un libro de ayuda para dormir a nuestr@s peques sin que les suponga un trauma, contrario al metodo del carnicero Estivill. Se titula "dormir sin lagrimas" y es de Rosa Jové. Esta buena mujer es psiquiatra y te explica los diferentes ciclos que tiene el sueño y desmitifica el hecho de que los bebes de 7 meses duermen toda la noche y de un tiron.

    Belladona puedes volver a la lactancia casi siempre. Ademas, hay unos aparetejos que se llaman relactadores que ayudan en casos mas dificiles.

    Sujal, contra las mastitis recomiendan que el bebe este enganchado el maximo tiempo posible para "desatascar" el pecho. Animos, a buscar un@ hermanit@ y a disfrutar de la lactancia prolongada!!

    Una loca de la teta y de sus beneficios terapeuticos!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por arrels
    Otra amiga mia dió a luz en diciembre , en el hospital de Sagunto.
    Cubriendo las paredes de todos los pasillos de maternidad habia fotos en blanco y negro de mujeres dando el pecho a sus bebes, era muy bonito.
    Formaba parte de una campaña para fomentar la lactancia materna , me quedó la duda de si esta era una inicitiva de este hospital o si se estaba haciendo en todos los hospitales (públicos)
    Hay unos pocos hospitales, desgraciadamente muy pocos, que tienen el titulo de "amigo de los niños". Apoyan la lactancia materna y ademas casi te dejan parir como te de la gana. Yo parí en el hospital de Vall d'Hebron de Barcelona y nunca mas! El trato fue bastante malo en el paritorio y me tuvieron atada a una camilla durante 14 horas! He visto que, por ejemplo, el Dr. Trueta de Girona que es el que me toca actualmente tiene este "titulo", asi que de cabeza que me voy pá alla!!

  8. #18
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    ¿Por qué será que siempre oigo esas historias de la Vall d'Hebron? ¡Qué miedo! Espero que no me toque ese hospital cuando me quede embarazada, porque si no, no sé que haré.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  9. #19
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Muchas gracia s a todas y todos por vuestras palabras. Mi intencion contando esta experiencia es primero dar animos a aquellas mujeres que por diferentes motivos hayan interrumpido la lactancia para que sepan que se puede volver a conseguir y por supuesto para oir vuestros comentarios y experiencias Me encanta ver que todavia hay mujeres que luchan por la lactancia, es una pena pero sois las primeras que me dais animo en mi decision, bueno las segundas despues de mi marido y eso es lo que me duele, ver que todo el mundo de mi entorno cree que estoy loca .
    Muchos besos a todas y ya sabeis a seguir contando experiencias que asi aprendemos las unas de las otras
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  10. #20
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Pero, ¿por cuanto tiempo puede salir leche de ahí?

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lactancia deficiente ayudita!!
    Por Cintia85 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-ene-2013, 08:44
  2. Soja y lactancia
    Por Walkiria en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-nov-2011, 12:54
  3. Hierro y lactancia materna
    Por vellocinodeoro en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 04-ago-2011, 21:11
  4. Suplementación con DHA en Embarazo y Lactancia
    Por JustVegetal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-sep-2010, 18:14
  5. lactancia y vitamina B12
    Por samilanin en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-feb-2009, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •