Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Alimentacion vegetariana y kilos

  1. #11
    mmmm
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2

    Hola, me gustaría que me ayuden....
    Yo no quiero ser vegetariana del todo, pero ahce poco yo venia teniendo uan dieta que no comia nada casi nada d carne solamente porke yo misma me la hice porke keria bajar de peso, pero me pasaba con las frutas, me podia comer 2 kilos d naranja por dia y dp mucha mucha verdura, esto d comer tanta fruta era porke la verdura no me saciaba nada!!!!!!! bueno con el tiempo engorde un pokitoyme puse loka y fui al nutricionista y en una semana me hiso bajar 3 kilos! pero me prohibio la fruta en esa semana y pro el contrario me dio mucha carneeeee, no doy mas como todos los dias pollo no aguanto mas pero es la unica manera d saciarme para no darle tanto a la fruta ni a las galletas d arroz (porke enuna tarde me podia comer un pakete entero, todo porke no me saciaba con mis comidas d pura verdura nada mas)
    bueno ahroa yo kiero tener una dieta masomenos vegetariana, pero nose con ke saciarme ke no sea carne y ke no engorde como cosas con harinas, etc.
    ayudenme
    gracias
    rouss

  2. #12
    mmmm
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2

    respuesta..

    Cita Iniciado por Cecioasis
    Hola!!
    Te cuento que justo hoy fui a ver a una nutricionista para que me haga una dieta más o menos ordenada vegetariana... la verdad no me gusta mucho comer cualquier cosa sin cuidado así que para no estar comiendo todos los días arroz, pizza, tartas y otras cosas engordantes vegetarianas, preferí acercarme a la médica y ver qué me decía...

    Resulta que desde el primer momento se mostró accesible con mi deseo de ser vegetariana, yo pensaba que me saldría con cuestiones de que tengo que comer carne sí o sí, pero nada de eso. Me organizó un plan semanal de siete almuerzos y cenas con consejos adicionales para los desayunos y meriendas, y en realidad creo que lo importante es no pasarse con los hidratos de carbono si querés perder peso. Incorporar muchas verduras y frutas, y en variedad, tomar mucha agua, hacer ejercicio... en realidad son todas cosas que uno si pretende mantener una vida sana tiende a hacer, no es nada del otro mundo, la cosa es tener la convicción de hacerlo y te aseguro que una vez que empezas a notar los cambios hasta lo hacés con gusto y te da más vitalidad.

    Si te interesa, después puedo pasarte las recomendaciones que me dio la doctora y los diferentes platos que me recomendó preparar.

    Besos y suerte!




    Hola, me enviarias esas comidas que te dio tu nutricionista?
    gracias
    rocio

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211
    Rouss, una dieta vegetariana puede ser igual o incluso más hipocalórica que una dieta que incluya carne y pescado. Todo depende de la forma en que cocines los alimentos. Si tan solo los hierves y no utilizas salsas, no tienen porqué engordarte. Te recomiendo que comas mucha verdura, hortalizas y fruta, y con moderación cereales, legumbres y pasta limpias y aliñadas sólo con un chorrito de aceite de oliva y algunas especies. Si comes lácteos, utiliza los semidesnatados o desnatados. Los huevos puedes tomarlos con moderación siempre y cuando no sean fritos. Come siempre moderadamente e ingiere cuatro o cinco tomas al día (casi todos nos olvidamos la merienda).

    Y lo más importante: la constancia. Adapta la dieta a tus necesidades y gustos. Tienes que sentirte cómoda con ella. Si te impones un régimen demasiado estricto y fuera de tus posibilidades diarias, vas a acabar aborreciéndolo y dejándolo en muy poco tiempo. Debes adoptar unos hábitos saludables y mantenerlos de por vida. La pérdida de peso será lenta pero segura; al contrario que los régimes severos que tienen todos efecto yo-yo: pierdes peso muy rápido pero lo recuperas también muy rápido cuando los abandonas.

    Espero haberte podido ayudar . Ya me contarás.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    8
    PARA CECIOASIS serias tan amable de pasarme la dieta vegetariana que te dió tu nutricionista para bajar de peso por lo menos quiero tener idea de lo que se puede comer si quieres te paso mi correo que es

    negrita4858@hotmail.com

    Desde ya te lo agradezco en el alma.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    124
    Cecioasis, a mí si me interesarían los platos e indicaciones que te dió la médica.

  6. #16
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    y a mí


    a mí también me interesa, me los puedes mandar?
    inesorellanadiaz@hotmail.com
    Gracias
    MUA
    Inés

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-nov-2016, 15:20
  2. Charla alimentación vegetariana
    Por Lucia81 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07-nov-2014, 16:50
  3. Vegetariana con cambios en su alimentacion
    Por Akane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07-sep-2014, 16:45
  4. Adele adelgaza seis kilos con una dieta vegetariana
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-may-2012, 17:29
  5. Salud individual y alimentación vegetariana
    Por krize en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-may-2011, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •