Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 407

Tema: Planificación semanal vegana de comidas y lista de la compra

  1. #31
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2

    Hola soy nuevo, hoy hace dos semanas que soy vegetariano, tome consciencia, me gustaría que me dijerais si conocéis alguna web bien de precio donde poder comprar seitán, algas y todos los productos estos que no se encuentran en la tienda de la esquina, vivo en una localidad de unos 9000 habitantes y la gente es muy carnívora aquí.
    También me gustaría saber que tipo de suplemento de B12 es mejor por si me paso al veganismo.
    Me siento mas vital, optimista y mejor desde que no como carne, se lo recomiendo a todo el mundo.
    En casa no he dicho nada ya que me crucificarían pues la empresa familiar cría cerdos para ... bueno ya sabemos.
    Besos a todos.
    Gracias de antemano.

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    17
    Genial el menu semanal!!
    Graciassss

  3. #33
    asIam Avatar de emerald
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Andrés vegan Ver mensaje
    Hola soy nuevo, hoy hace dos semanas que soy vegetariano, tome consciencia, me gustaría que me dijerais si conocéis alguna web bien de precio donde poder comprar seitán, algas y todos los productos estos que no se encuentran en la tienda de la esquina, vivo en una localidad de unos 9000 habitantes y la gente es muy carnívora aquí.
    También me gustaría saber que tipo de suplemento de B12 es mejor por si me paso al veganismo.
    Me siento mas vital, optimista y mejor desde que no como carne, se lo recomiendo a todo el mundo.
    En casa no he dicho nada ya que me crucificarían pues la empresa familiar cría cerdos para ... bueno ya sabemos.
    Besos a todos.
    Gracias de antemano.
    Hola andrés! No sé si lo leerás, pues hace mucho que escribiste tu comentario, pero quiero decirte que ánimo!!!! me alegro por tu decisión y porque te sientas bien con ella. Además, viviendo en un sitio pequeño siempre es más difícil, lo comprendo porque me pasa lo mismo!!!

    Siempre puedes ir a hacer una especie de 'compra del mes'' a una localidad más grande, como pro ejemplo madrid, donde hay muchas tiendas con productos para vegetarianos y veganos, y siempre e smás barato porque lo compras en mano.

    Si no, siempre puedes mirar en sitios de internet, hay muchos sitios por internet donde puedes comprar alimentos del tipo tofu, seitan,...

    Este hilo a lo mejor te sirve http://www.forovegetariano.org/foro/...splay.php?f=58

    Un saludo!

  4. #34
    Recién llegad@... Avatar de ara_vaig
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    21

    Menú de una novata. Alguien me ayuda?

    ¡Hola!
    Este fin de semana me he hecho un menú de toda la semana. Este:

    LUNES
    Comida: Judías verdes salteadas con salsa jardinera y soja texturizada. Ensalada de lechuga iceberg y una zanahoria. Fruta.
    Cena:Guisantes con patata i zanahoria. Setas salteadas. Fruta.

    MARTES
    Comida:Alubias. Fruta
    Cena:Tortilla de espárragos trigueros, empanadillas. Fruta.

    MIÉRCOLES
    Comida:Sopa. Albóndigas de soja con tomate. Fruta.
    Cena: Seitán con salsa jardinera. Fruta.

    JUEVES
    Comida:Ensalada. Lentejas con verduras y arroz. Fruta.
    Cena: Puré de verdura. Tostada i paté vegetal.

    VIERNES
    Comida: Pasta.
    Cena: ????

    Bueno, tengo hecho caldo de verduras, para hacer la sopa y el puré. Las alubias no se cómo hacerlas, buscaré alguna receta en el foro. La pasta del viernes tampoco tengo decidida ni la clase, ni la forma de hacerla.
    Los desayunos normalmente son un trozo de pan de centeno com mermelada casera, membrillo casero, nocilla (hasta que se termine el bote, ya no compro mas!), esta semana probaré el tofu con tomate. Un vaso de leche vegetal con café. A media mañana me como una pieza de fruta. Para merendar algo de frutos secos.
    Ayer hice cuscús para cenar y me sobro un montón, como para ir comiendo toda la semana. Se puede incluir en el menú?

    Necesito vuestra ayuda para conseguir un menú equilibrado!

    Gracias!

  5. #35

  6. #36
    Usuari@ habitual Avatar de sina_santos
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    50
    Hay personas que no toman en cuenta el desayuno pero es muy importante por que es el que te da energía para todo el día.

    Mi alimentación por lo menos, se basa en lo siguiente.

    Desayuna como rey
    Come como principe
    Cena como mendigo

    Si tu desayuno es muy pobre, puedes desarrollar problemas.

    Un nutriologo me recomendo que hiciera 5 comidas y que cuidara que en cada una llevara proteinas.

    Sobre todo, informate muy bien sobre las vitaminas, minerales, calorias, grasas, etc

  7. #37
    Usuari@ habitual Avatar de sina_santos
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    50
    Las alubías yo las coso como los frijoles. Con agua, sal y un diente de ajo.

  8. #38
    Recién llegad@... Avatar de ara_vaig
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    21
    ¡Hola!
    Terry este menú ya lo conozco, antes de hacer el mío, me imprimí este y otros que encontré por internet. Pero, según las cosas que yo tenía en casa, preferí hacerme el mío, y de paso intentar aprender cómo funciona la dieta vegetariana.

    He comprado el nuevo libro de Ana Moreno, y entre las muchas cosas que dice, rompe el mito de Desayuna como rey. Ella dice que por la mañana el cuerpo esta aletargado tras unas 12 horas en ayuno, y no es bueno forzarlo demasiado. Tampoco es partidaria de la leche de soja, del trigo y la espelta (espelta mejor que trigo), del tofu ni del seitán.

    Las albóndigas de soja, ¿las hacéis vosotros o las compráis? Si las compráis, ¿dónde se compran? El sábado estuve en el Carrefour y no las vi.

    Todo es muy confuso, ya que cada maestrillo tiene su librillo, y no se por donde tirar!!!

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Ara yo tengo manual de supervivencia para vegetarianos novatos de ana moreno y habla bien del tofu, seitan de echo vienen bastantes recetas, y en un menu semanal que trae te mete todas las mañanas leche de soja:eing:. Sobre las albondigas siempre echas por una estan mucho mas ricas, en el recetario seguro que encuentras.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Cita Iniciado por redesa Ver mensaje
    Ara yo tengo manual de supervivencia para vegetarianos novatos de ana moreno y habla bien del tofu, seitan de echo vienen bastantes recetas, y en un menu semanal que trae te mete todas las mañanas leche de soja:eing:. Sobre las albondigas siempre echas por una estan mucho mas ricas, en el recetario seguro que encuentras.
    Pore el libro que tienes tú es anterior, se ve que ha cambiado su forma de pensar sobre la soja.
    De hecho Ana Moreno tiene un libro, de hace ya años alabando las cualidades de la soja.

    Con el tema de lo que no es bueno y lo que no... no sé, al final te haces un lío, unos te dicen que tomes mucha fruta, otros que no es bueno abusar, otros que crudo mejor, otros que en exceso tampoco...
    Al final hay que ver lo que mejor le va a cada uno

Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es tu lista de la compra habitual?
    Por Liver en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07-ago-2018, 14:05
  2. Planificación comidas
    Por hilde en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-mar-2015, 19:10
  3. Planificación de comidas diarias - Opinión
    Por Lalibela en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-dic-2013, 00:07
  4. ayuda para hacer la lista de la compra
    Por drac en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-sep-2009, 21:22
  5. ¿Alguien tiene una especie de tabla semanal de comidas?
    Por scopas en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-abr-2008, 09:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •