Página 31 de 41 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 407
  1. #301
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Perdona, se me había pasado este mensaje. Me cuesta 7 euros y pico. Es caro. Lo bueno, es que me dura el seitán 2 o 3 meses y no lo tengo que comprar todos los meses. Como poco seitán.
    Pero es gluten eco, no?
    Es que el granero integral tiene línea eco y no eco. La no eco está a dos euiros y pico el medio kilo, como dice Maiden, y el eco a 6 y pico lo había visto yo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #302
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo de lata compro alcachofas, champiñones...
    Qué valor...

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ay, el tomate. Se me había olvidado el tomate...
    Yo cuando no encuentro tomates medio decentes para hacer salsa, también lo compro triturado.

  3. #303
    Sarmale
    Guest
    Yo he acabado comprándolo en iHerb porque aquí me soplaban 8,5 euros por paquete...

  4. #304
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Me he perdido... las conservas no son crudiveganas.

    en conserva: tomate triturado (encontrar tomates decentes en Madrid, incluso en verano, es una entelequia) y maíz. A veces, mermelada.

    Y otra cosa: a tu CV le faltan legumbres. Son baratas, nutritivas y se pueden germinar para hacer platos CV. Son muyyyyyyyyyyy baratas, en comparación con frutas y verduras.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #305
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Creo que este hilo es más de cosas que se puden echar an una ensalada que un hilo crudivgano :-)). Por la deriva de las conservas lo digo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #306
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Melodi,es que por ese precio el gluten casi sale más a cuenta comprar el seitan hecho...vamos que si a mi me costara eso creo que pasaría del gluten (o lo compraría muuuy de vez en cuando)...¿y si pides en tu herbolario que traigan uno mas barato no eco? o sino por internet o incluso comprando en otra ciudad que este mas barato un cargamento grande de cosas para un largo tiempo...eso si tendras que tener los ratones a raya

  7. #307
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    He empezado con monoplanos y no poner de todo y compre soja texturizada . nunca use pero ya vi recetillas. Me costo un euro. La cogi en una tienda rumana y compro alli esencia de vainilla de dr oetcker...a0,40cts!!!!!!comer de temporada y oferta . menos conservas. Usar pan o. cosas caseras para meriendas(hago tortitas de avena..galletas..bizcochos sanos...)y con el ultimo yogur de soja..a x los caseros!!!tofu y seitan quiero hacer pero lo veo mas dificil....

  8. #308
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Monoplatos. Sorry

  9. #309
    Sarmale
    Guest
    El seitán es súper fácil de hacer y se tarda nada de tiempo.

  10. #310
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Me he perdido... las conservas no son crudiveganas.

    en conserva: tomate triturado (encontrar tomates decentes en Madrid, incluso en verano, es una entelequia) y maíz. A veces, mermelada.

    Y otra cosa: a tu CV le faltan legumbres. Son baratas, nutritivas y se pueden germinar para hacer platos CV. Son muyyyyyyyyyyy baratas, en comparación con frutas y verduras.
    No soy crudo...como mucho así. No todo.legumbres. si como tanto como de verdura pobre de mi acabo como un globito.tomates en tarragona buenos y baratos en pageses y pakistanies. 0,60 cts kg.

 

 
Página 31 de 41 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es tu lista de la compra habitual?
    Por Liver en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07-ago-2018, 14:05
  2. Planificación comidas
    Por hilde en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-mar-2015, 19:10
  3. Planificación de comidas diarias - Opinión
    Por Lalibela en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-dic-2013, 00:07
  4. ayuda para hacer la lista de la compra
    Por drac en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-sep-2009, 21:22
  5. ¿Alguien tiene una especie de tabla semanal de comidas?
    Por scopas en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-abr-2008, 09:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •