Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 407

Tema: Planificación semanal vegana de comidas y lista de la compra

  1. #121
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358

    Me apunto la receta del tabule de lentejas, tiene que estar buenisimo. Al final ayer puse a remojo unos garbanzos, ya que los crios en el comedor del cole tomaron lentejas.

    Hoy desayune de nuevo leche de avena (que creo que no me sienta muy bien, regresare a la de soja) con maíz tostado y un puñado de cerezas; la niña desayuno igual que yo, el niño durmio con mi madre, ella es ovolacto, así que ni idea que habrá desayunado el. Mi costillo a su bola. A media mañana me obligue a comer un plátano, no tenia hambre pero la verdad es que me sentó muy bien. De comida hice un gazpacho rico rico, los garbanzos estofaditos con zanahoria, puerro, cebolla, perejil, cilantro, ajo, azafrán, una pizca de canela y comino. Un yogur de soja para la cría y para mi. Ni idea de que merendare y tengo cena fuera, así que tomare alguna ensalada y llevare fruta en el bolso por si me entra la gusa.

    Pernodadme las faltas de ortografía en cuanto a tildes, yo escribo a través de una blackberry que carece de tildes, y la corrección automática no me pone todas las que faltan en ciertas palabras.

  2. #122
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Merienda un puñado de frutos secos, por si acaso no puedes elegir un buen plato para cenar.

  3. #123
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Pues si, como el pan lo hago en casa, suelo tener pipas de calabaza, nueces y almendras crudas, haré un popurri, lo meto en una bolsita y hale, energía pa'l cuerpo. Plan ninguno, es una cena de esas entre lo unico que te dan a elegir es entre carne o pescado, pudines de pescado y embutidos. El cabronazo de mi costillo va a disfrutar, yo no. Pero bueno, son gajes del oficio.

  4. #124
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Desayune una tostada con margarina y mermelada, cafe con leche de soja y un zumo de naranja. Comi, gazpacho, ensalada de pepino con sésamo y algas nori y una menestra, llevaba zanahorias, guisantes, coles de Bruselas, alcachofas de bote, judías verdes, uvas pasas y una pizca de curry. Un yogur de soja. He cenado poco, la ensalada de pepino otra vez.
    Ayer la cena fue la hostia, una ensalada de lechuga con cebolla y unos pimientos todos cutres y a mi alrededor todo carne, joder, es que ni una aceituna vi que sirviesen al resto y esas cantidades para una cena me parecieron excesivas.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  5. #125
    Cazadora de hortalizas Avatar de Omshantita
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    476

    Propuesta menú semanal

    Como a partir de la semana que viene empezaré a trabajar más que los chinos y no tendré tiempo de nada... me he hecho un menú (la idea es hacer 4, uno por semana) para no tener que pensar en qué comer y tenerlo todo congelado (o casi todo)...
    Lo comparto con vosotros por si lo podeis aprovechar y, por supuesto, si tenéis alguna sugerencia!
    No hay nada demasiado elaborado... pues lo importante es sobrevivir lo más decentemente posible, y no preocuparme por comidas

    Ahí va:


    Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por Omshantita; 19-jun-2012 a las 11:05

  6. #126
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Uys yo veo muy "pobres" los desayunos, pondría todo lo de media mañana en el desayuno (osea ración de lácteos vegetales, hidratos y fruta), y luego a media mañana otra fruta, o alguna otra cosa para variar tipo una barrita de frutos secos, cereales...vamos, yo lo hago así.

  7. #127
    Sarmale
    Guest
    Pero es que cada uno tiene unas costumbres, Ginn. Yo, como no me tome un bocadillo por la mañana me entra muchísima hambre. De hecho, ahora mismo tengo un agujero en el estómago horroroso (y la radio llena de donuts caseros, no, si esto es un sinvivir). Hay quien tira perfectamente por la mañana con un café.

  8. #128
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    El yogur te mola mogollon no?

  9. #129
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    No sé, yo es que realizo las "míticas" 5 comidas al día y me va bien lo de comer las "comidas fuertes" en el desayuno, comida y cena (más ligera que las otras obviamente) y luego entre horas (media mañana, y merienda) pues tomar lo más ligero.

    También puedo tirar perfectamente con un café tal y como dices Sarmale, de hecho de más pequeña apenas desayunaba nada más que eso, pero me he acostumbrado a desayunar bien al despertar, que además de un placer me parece lo mejor para llevar una buena alimentación y no llegar con hambre a las demás comidas y acabar comiendo lo que yo llamo "porquerías" a las que estaba en el pasado muuuy enganchada.

    Por otra parte, independientemente de las horas de las comidas, me sigue dando la impresión de que falta fruta, yo personalmente añadiría al menos 1 ración más (es mi sugerencia).

  10. #130
    Sarmale
    Guest

    Yo solo tomo una ración de fruta al día. Y vamos que nos matamos. Cuando tengo frambuesas congeladas, las pongo en el desayuno también. Si no, como ahora, no las pongo y solo como las picotas de media tarde. Cuando se acabe la temporada de las picotas lloraré y lloraré.

Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es tu lista de la compra habitual?
    Por Liver en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07-ago-2018, 14:05
  2. Planificación comidas
    Por hilde en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-mar-2015, 19:10
  3. Planificación de comidas diarias - Opinión
    Por Lalibela en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-dic-2013, 00:07
  4. ayuda para hacer la lista de la compra
    Por drac en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-sep-2009, 21:22
  5. ¿Alguien tiene una especie de tabla semanal de comidas?
    Por scopas en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-abr-2008, 09:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •