Página 30 de 41 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 407

Tema: Planificación semanal vegana de comidas y lista de la compra

  1. #291
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    A ver, pues yo voy muy a menudo al Día y no he visto nunca avena. Es que vivo en Ourense, y Ourense es un pueblo como quién dice. Aquí encontrar cosas es un poco complicado a veces. No tengo demasiada preferencia por lo ecológico porque sé que no hay money, y mientras no la haya, tengo que comprar casi todo sin ser eco. Ya me gustaría ya.
    Buscaré entonces lo de la avena. Si me puedo ahorrar aun que sea un euro, pues oye, un euro más para casa.
    A mí en el desayuno me encanta la avena, sin sirope, sin azúcar y sin nada xD qué rica.

    qué es eso que habláis de una ecocesta, que me entere?

    Y Nessie, el jabón de lagarto la verdad es que no lo he probado nunca en ducha. Alguna vez de pequeña pululaba por mi casa algún jabón de lagarto pero ya te digo, para ducha no.
    El de alepo me sale la pastilla a 5 euros. No me parece excesivamente caro para lo que me dura, porque me hace de gel y de champú durante mes, mes y medio.
    He probado a hacerlos en casa y los resultados han sido diversos y nefastos en todas las ocasiones... ph demasiado alto, no hacían espuma, salieron deshechos, me olvidé de ingredientes...xD
    Tengo pendiente volver a intentarlo, la verdad.

  2. #292
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cita Iniciado por maiden Ver mensaje
    A mi la bolsa de gluten de medio kilo me sale por 2 euros y pico...¿cuanto te cuesta a ti? lo compro en una tienda que esta todo muy bien de precio.
    Perdona, se me había pasado este mensaje. Me cuesta 7 euros y pico. Es caro. Lo bueno, es que me dura el seitán 2 o 3 meses y no lo tengo que comprar todos los meses. Como poco seitán.

  3. #293
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    vale,ahora entiendo lo de los 20 euros
    es que 7 euros el paquete de gluten es una barbaridad,yo tampoco como mucho seitan, te recomiendo que busques sitios en tu ciudad que vendan esas cosas y compares precios,puede que encuentres alguna ganga,yo porque he mirado mucho y ya tengo los sitios y precios pillados...yo la avena la compro en un super ingles de fuengirola y me sale por 2 euros un paquete enorme y es finisima y buenisima,el gluten lo compro en una tienda de especias,frutos secos,legumbres,tienen de todo y barato...puede que donde vives haya algo asi

  4. #294
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    El eco es el que vale los 7 euros y pico. El normal cuesta 2,65 € (el del Granero Integral).

  5. #295
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Hace tiempo que he dejado de buscar gluten no ecológico en Ourense. Retomaré la búsqueda, a ver si lo tienen en alguna parte. Esto es un pueblooooo

  6. #296
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    pero precioso. dicho sea de paso.

  7. #297
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Yo tomate salsas mermeladas....las hago.pero los champis de bote me podrán!!!!!y eso q los de fruteria en crudo me encantan. Y salen baratos. Esos botes en ensalada.....um

  8. #298
    Sarmale
    Guest
    Ay, el tomate. Se me había olvidado el tomate...

  9. #299
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Hace tiempo que he dejado de buscar gluten no ecológico en Ourense. Retomaré la búsqueda, a ver si lo tienen en alguna parte. Esto es un pueblooooo
    Si lo hay en Soria, que lo sé de primera mano, tiene que haberlo en Orense, la marca Granero Integral la tienen en cualquier herbolario, pregunta en el tuyo. Y lo compro en mi barrio en Madrid cuando voy a España y si no lo tienen ese día me lo encargan.

    También me parece que una pastilla de jabón de cinco euros es una pasada. Ojo, que cada uno gasta el dinero en lo que quiere, sobre todo si lo tiene, pero si yo estuviera recortando gastos, a buena hora me iba a comprar jabón a ese precio.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #300
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje

    También me parece que una pastilla de jabón de cinco euros es una pasada. Ojo, que cada uno gasta el dinero en lo que quiere, sobre todo si lo tiene, pero si yo estuviera recortando gastos, a buena hora me iba a comprar jabón a ese precio.
    Ya ves...yo que uso el champú y el gel de 1 € el litro de Mercadona (especifican que no están testados)...además me lavo el pelo todos los días ¡vaya ruina llevaría yo con un champú caro!

Página 30 de 41 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es tu lista de la compra habitual?
    Por Liver en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07-ago-2018, 14:05
  2. Planificación comidas
    Por hilde en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-mar-2015, 19:10
  3. Planificación de comidas diarias - Opinión
    Por Lalibela en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-dic-2013, 00:07
  4. ayuda para hacer la lista de la compra
    Por drac en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-sep-2009, 21:22
  5. ¿Alguien tiene una especie de tabla semanal de comidas?
    Por scopas en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-abr-2008, 09:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •