Página 3 de 41 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 407
  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Smile


    que buen menu para la semana, pero son muchos ingredientes y yo solita que hago la dieta me parece mucho. gracias ya que si me ha servido de mucho.
    un saludo

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    3
    Aunque soy ovolactovegetariana fuera de casa, ya que dentro siempre tomo leche de soja y procuro comer la menos cantidad posible de huevos, reconozco que la tortilla y la hago con ellos, este es un buen comienzo para convertirme en vegana 100% que es mi mayor ilusión. Asi que nuevamente gracias por compartir esta dieta con tod@s!!!

  3. #23
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221
    Genial!!! puedo sugerir poner este hilo como aderido? yo aun no soy vegana pero con esta tabla me voy a guiar super bien! muchas gracias!
    Última edición por Lyza; 25-feb-2010 a las 09:54
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

  4. #24
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    super!...
    es el empujoncito que andaba buscando
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    Es verdad margaly por eso algunos estamos gorditos como yo, luego dicen que los veges nos vamos a desnutrir , jeje, oye pues si tienes alguna sugerencia para mis kilitos de mas...... porfi dimelo .
    Hola Aniel, creo que has hecho un trabajo estupendo y parece por lo que has animado a más de uno a dar el paso. Es para sentirse un gran orgullo

    En cuanto a la sugerencia para esos kilitos de más la opción CLM (comer la mitad) va muy bien, jejeje. Ánimo y enhorabuena!

  6. #26
    veganspirit
    Guest
    Qué bueno el menu, gracias amiga!!

    Yo cuando no quiero dar explicaciones digo que tengo Intolerancia Alimentaria Multiple ( osea, que no tolero comer lo que no me da la gana jaja) pero como suena a enfermedad chunga la gente ni me pregunta. Otras veces, como dices, opto por algo ovolacto y paso desapercibida. Detesto tener que dar explicaciones y mas explicaciones...QUé cansinos joer!!

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por veganspirit Ver mensaje
    Qué bueno el menu, gracias amiga!!

    Yo cuando no quiero dar explicaciones digo que tengo Intolerancia Alimentaria Multiple ( osea, que no tolero comer lo que no me da la gana jaja) pero como suena a enfermedad chunga la gente ni me pregunta. Otras veces, como dices, opto por algo ovolacto y paso desapercibida. Detesto tener que dar explicaciones y mas explicaciones...QUé cansinos joer!!
    A mi no me importa dar explicaciones aunque a veces cansa así que me apunto lo de la Intolerancia Alimentaria Múltiple ya que soy vegana y no puedo pasar muy desapercibida jiji.

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    A mi no me importa dar explicaciones aunque a veces cansa así que me apunto lo de la Intolerancia Alimentaria Múltiple ya que soy vegana y no puedo pasar muy desapercibida jiji.
    Yo me apunto a todo también, que cansa ser el tema de conversación todo el rato.

  9. #29
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por veganspirit Ver mensaje
    Qué bueno el menu, gracias amiga!!

    Yo cuando no quiero dar explicaciones digo que tengo Intolerancia Alimentaria Multiple ( osea, que no tolero comer lo que no me da la gana jaja) pero como suena a enfermedad chunga la gente ni me pregunta. Otras veces, como dices, opto por algo ovolacto y paso desapercibida. Detesto tener que dar explicaciones y mas explicaciones...QUé cansinos joer!!
    Vaya, veo que no soy la única que piensa así (y me consuela). Ser ovo-lacto ocasional fuera de casa te evita muchas complicaciones...
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  10. #30
    buscadora
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    29

    bueno como lo dije por ahi soy nueva en este foro vegetariano q me ha servido de mucho ya q he sacado dos q tres recetas muy buenas de aqui no estoy segura pero creo q fue de margaly de quien tome la receta del seitan q la verdad me ahorro mucho tiempo y ademas esta buenisima.... por otro lado me gustaria comentarles q yo naci ovolacto-vegatariana y en el transcurso de mi vida me he interesado por aprender mas de las diferentes dietas "raras" q llevamos nosotros los vegetarianos y veganos a mi me parece q eso de tomar un suplemento de b-12 q comentaban por aqui no se q tan bueno me parezca como q creo q uno debe de tomar la vitaminas de las fuentes q la tienen directamente, pero si estoy muy de acuerdo en q los productos q uno consume como el queso y la leche desgraciadamente provienen de granjas q quiza y en la mayoria de los casos maten a los animales (lo cual aborrezco). por ultimo tu dieta esta excelente y me parece excelente q ayudes a tu mama y a tu abuela nada como una dieta vegetariana o vegana para alguien enfermo yo soy super delgada y no creo q me pueda comer toda esa comida pero lo intentare para ver si recupero un poco de peso. muchas gracias o todas y todos tienen excelente informacion.

 

 
Página 3 de 41 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es tu lista de la compra habitual?
    Por Liver en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07-ago-2018, 14:05
  2. Planificación comidas
    Por hilde en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-mar-2015, 19:10
  3. Planificación de comidas diarias - Opinión
    Por Lalibela en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-dic-2013, 00:07
  4. ayuda para hacer la lista de la compra
    Por drac en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-sep-2009, 21:22
  5. ¿Alguien tiene una especie de tabla semanal de comidas?
    Por scopas en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-abr-2008, 09:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •