Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por JMadrid Ver mensaje
    Buenas noches, Snickers.

    Gracias por tu comentario, que refleja perfectamente mi opinión sobre el documental. Yo el único pero que le pongo es el que he comentado anteriormente: que muchas de sus imágenes son de hace bastantes años (se ve el VHS clarísimamente) y están grabadas fuera de nuestro país, lo que hace que gente que lo ve te diga que "eso era antes y en otro lugar, en España hoy no se sacrifica así a los animales". Ya sabes que la gente se agarra a un clavo ardiendo para quitarte la razón y seguir engullendo productos animales y a mí me ha pasado con varias personas a las que he convencido para que vieran el documental.
    Ya, pero esa gente pasa entonces del discurso, y se puede refugiar en la ganadería extensiva, por lo q finalmente no le faltarán excusas, aunq se presenten imágenes parecidas a las del documental pero actuales. IA ha hecho investigaciones en los últimos años, así como Equanimal, pero no pedían piel de visones bien tratados, ni de gallinas felices. Ellos se dirigen a los demandantes, y aunq haya quienes puedan ver sus imágenes como imágenes centradas en el grado de explotación eso impacta y abre las miras de gente para poder acoger cierto discurso de acompañamiento.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32
    Ayer vi casi una hora del documental y no se si seré capaz de terminar de verlo completo. No puedo sacarme de la retina la imagen del despellejamiento del zorro y del perro en el compactador de basuras.
    Siempre he dicho que no necesitaba ver esas imágenes para amar a los animales, pero hasta hace unos meses comía carne y compraba prendas de cuero, que hipócritas llegamos a ser.
    Lo que me ha dejado claro el documental es que el humano es lo peor que ha pisado este planeta.

  3. #23
    Biólogo vegano Avatar de Julvenzor
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Amusa Ver mensaje
    Ayer vi casi una hora del documental y no se si seré capaz de terminar de verlo completo. No puedo sacarme de la retina la imagen del despellejamiento del zorro y del perro en el compactador de basuras.
    Siempre he dicho que no necesitaba ver esas imágenes para amar a los animales, pero hasta hace unos meses comía carne y compraba prendas de cuero, que hipócritas llegamos a ser.
    Lo que me ha dejado claro el documental es que el humano es lo peor que ha pisado este planeta.
    Es muy duro e impactante. Hasta la fecha, resulta una manera muy efectiva de hacer llegar a la gente la realidad de la explotación animal. Sin embargo, denota varios matices bienestaristas: aunque el explica el concepto de especismo, casi todo el documental hace hincapié en el trato que se les da. Sí es terrible; pero una esclavitud feliz no sería tampoco nada ético porque no nos corresponde privar a nadie de su libertad.

    Un saludo cordial.

  4. #24
    Poetisa Avatar de Edelweiss
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    20
    Yo lo he visto, y ha sido uno de los detonantes para este cambio. Yo comía ya de por si poca carne y pescado y productos animales, para que mentir, creí que me hacían falta, Solo comía carne de pollo y cerdo, conejo y res siempre fui incapaz.. Pero nada vale el sufrimiento y tortura y cosificación de un ser vivo. La gente se rie, para ellos un animal es una cosa con patas, no son capaces de sentir ni un mínimo de compasión y piedad. Yo creo que evolutivamente el ser humano consumió carne en el pasado por necesidad, se vistió con pieles por necesidad, en la época de las cavernas, cuando no había desarrollado una conciencia ética profunda, hoy no hace falta esto. Hay suplementos, la carne es veneno, los s animales sufren y el ser humano puede alimentarse perfectamente sin carne ni pescado.

  5. #25
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Joaquin Phoenix, una vaca y un ternero

    19.03.2020

    Joaquin Phoenix, con el ternero indultado.

    De interpretar al adorado y corrompido 'Joker'... ¡a salvador máximo vacuno! El último ganador del Oscar a mejor interpretación masculina ha vuelto a demostrar su vena más verde. Y lo ha hecho, atención, rescatando del matadero a una res y a su cría de una muerte segura. Liberación animal que, por supuesto, ha sido grabada en vídeo de máxima calidad y difundida por El Santuario de animales de Los Ángeles.

    Hombre millonario, actor, intérprete de éxito, rostro sexy y vegano. ¡Especialmente vegano! Justo unas horas después de denunciar con vehemencia en la aburrida gala de los Oscar las "aberraciones de la industria lechera con las vacas", Joaquin Phoenix hizo suyo el refrán hechos son amores y lo demás buenas intenciones y rescató del matadero a una res y a su ternero, de nombres Liberty e Índigo, respectivamente. Acompañado de la organización Animal Save, y junto a bien de cámaras y móviles de grabación, la estrella de Hollywood logró que un buen granjero yanki les cediera "una vaca y a su cría recién parida, que estaban esperando su turno en la zona de sacrificios", recoge esta semana la revista Pronto, en un curioso reportaje que bien podría enmarcarse en un especial verde de Jara y sedal.

    El caso es que Phoenix, que desde su excepcional papel en Joker no para de generar polémicos titulares (marca de la casa), decidió pasar la resaca de la ceremonia cinematográfica en un lunes excepcional junto a su novia, Rooney Mara, y varios colegas para acompañar (en brazos) a dicha vaca lechera y a su ternero hasta el Farm Sanctuary de Los Ángeles, una especie de refugio en el que tras dicha heroica liberación pastarán tranquilos y felices hasta el fin de sus días. Eso sí, toda la hazaña fue filmada al detalle con bien de cámaras y móviles de última generación, en una fusión sublime de compromiso vegano y nuevas tecnologías.

    No es la primera vez que el actor del momento muestra en público su total compromiso por un mundo más verde y sostenible, "libre de ganadería industrial". En la propia gala de los Oscar 2020 aprovechó la tribuna para pedir al mundo un ajuste en el consumo alimentario. También lo hizo durante la entrega de los Globos de Oro. "Debemos optar por una alimentación con muchos más vegetales. La ganadería industrial está destruyendo nuestro planeta. ¡Hazte vegano!", acostumbra a exclamar. Y claro, con ese buen porte resulta muy fácil de convencer. ¿O no?

    https://www.deia.eus/vivir-on/corazo...o/1025703.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Mensajes
    34

    Todos deberían ver este documental. Saludos.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Sin palabras, nuevo libro ilustrado imprescindible
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2014, 17:06
  2. Gente imprescindible
    Por freidoradesparragos en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-may-2011, 09:48
  3. Video imprescindible (google)
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-mar-2008, 18:19
  4. En barcelona, 25/11 pase del documental Earthlings
    Por Bastet en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2006, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •