Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Análisis

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Aprovechando el tema de los análisis, una preguntilla? Por ser vegetarianos o veganos pedís que os miren alguna cosa más a parte de las habituales? Yo siempre pido que me miren las proteinas.
    En julio también me toca hacérmelas y como ya no tomo leche ni huevos me da un poco de miedo el resultado. Mi idea es no decirle nada a la doctora y si todo sale bien, perfecto. Es que si se lo digo me da que me la va a montar. Un día la enfermera me dijo que por nada del mundo dejase la leche.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  2. #12
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    ¡¡Acabo de ver este post de hace un montón de tiempo!! Perdón, perdón. Si quereis preguntarme algo y veis que no respondo, es que no he visto el post, me mandais un privado, vale???
    Galucha, las proteínas en los análisis de sangre se identifican como proteínas totales o como albúmina. Es muy raro que te den bajas si comes una cantidad de calorías adecuada diariamente. A mí sólo me bajaron durante el embarazo y fue poque la sangre se "diluye", tiene más agua y menos otras cosas.
    Mim, si no lo pides expresamente, no te suelen hacer las proteínas. No obstante, la albúmina es mejor marcador del estado nutricional que las proteínas totales. Si puedes, que te hagan las dos.
    Un besazo
    MUAS
    Inés
    Última edición por Nessi; 17-jun-2008 a las 11:43

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por mim
    Aprovechando el tema de los análisis, una preguntilla? Por ser vegetarianos o veganos pedís que os miren alguna cosa más a parte de las habituales? Yo siempre pido que me miren las proteinas.
    En julio también me toca hacérmelas y como ya no tomo leche ni huevos me da un poco de miedo el resultado. Mi idea es no decirle nada a la doctora y si todo sale bien, perfecto. Es que si se lo digo me da que me la va a montar. Un día la enfermera me dijo que por nada del mundo dejase la leche.

    yo este año he pedido el DHA y ni en el ambulatorio ni en el hospital lo hacen (al menos esa era la explicación de su negativa)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Gracias Nessi y Snickers. Cuando me haga los análisis ya explicaré
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  5. #15
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Sonyavlc
    Hoy me han dado mis primeros análisis desde que soy vegetariana, (hace un año), y aunque está todo perfecto, ha salido la B12 por debajo del mínimo, joer, tan pronto?? no tomo leche de vaca desde hace unos 6 meses, y los huevos, aunque alguno como, se me caducan. Ya he pillado suplementos. Pero es normal que se vea el déficit tan pronto? Creía que tenia que pasar mas tiempo...
    El alcohol y el tabaco influyen en esto. No sé si es tu caso...

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926

    Uy, pues no lo sabía... No fumo, pero el alcohol... algún mojito cae de vez en cuando . Espero que con los suples se arregle. Gracias Toni.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Análisis B12
    Por Guayusa en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-ago-2014, 11:02
  2. Análisis!
    Por medichu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-may-2011, 22:13
  3. Análisis
    Por Maru en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2011, 04:48
  4. Analisis!!
    Por todo cuanto ame en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-ene-2009, 16:31
  5. Analisis.
    Por extrema__pobreza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-jun-2008, 07:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •