Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Las gafas de Angelino

  1. #1
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Las gafas de Angelino


    En este programa, heredero del popular "tomate", que se caracteriza por su frivolidad, hoy me ha sorprendido por el reportaje que han emitido sobre los toros. Primero han hablado de lo que dió de sí la jornada de ayer, los famosos que acudieron a la plaza, como Jesulín de Ubrique y señora, algunos más del clan y el impresentable bailarín Antonio Canales (que está por incluir en la lista de los que apoyan el maltrato animal), luego hicieron una descripción pormenorizada de la sesión y tortura y asesinato de varios de los astados. Cuando terminaron el reportaje "formal", los presentadores tuvieron un pequeño diálogo en el cual pusieron un poco a caldo a la fiesta en sí, si se puede considerar arte semejante barbaridad, bla, bla, bla...Y entonces emiten otro reportaje totalmente contrario a la fiesta, con imágenes crudísimas de la realidad en los ruedos (yo casi no pude mirar), opiniones diversas de representantes de distintos colectivos antitaurinos (entre ellos una representante del PACMA) y por supuesto un descerebrado protaurino para darle la nota discrepante a la armonía de opiniones. Según dijeron los propios presentadores, su intención es que la gente vea de verdad lo que ocurre en las plazas. Se ve que ha heredado lo mejor del tomate, que también hacía campaña.
    ...y yo me alegro que un programa de máxima audiencia ponga su granito de arena
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #2
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Ojalá que sirva para algo...


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #3
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Hoy ha salido el tema del matagatos del PP de Talavera de la reina... me está gustando el programa
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por Niebla
    Hoy ha salido el tema del matagatos del PP de Talavera de la reina... me está gustando el programa

    Sí, yo lo he visto y ese mail lo pasé a todas las protectoras que tengo de contactos, me alegro que salga por la tele, que se sepa!!!está bién que este programa toque estos temas. Genial ;-)

  5. #5
    Becoming vegan... Avatar de Ava
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    420
    Pues yo no lo he visto, pero mira, si es así, me alegro muchíiiiiiiiisimo!!!

  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Yo no veo programas de esa índole ni creo q los vea nunca, jeje, pero hay q darle mucho apoyo a este programa q se ha atrevido a ir "más allá", xq los espectadores tienen derexo a saberlo TODO!!!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues a mi me ha llegado esto:

    se merecen que felicitemos a las gafas de angelino ,están recibiendo muchas amenazas de taurofilos, y tienen preparados mas programas a favor de los animales ,hay que darles ánimos, la dirección

    lasgafasdeangelino@telecinco.es
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Hoy han vuelto con lo mismo, acoso puro y duro, vamos, que el cabrón ese no mata ni un gato más...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  9. #9
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Pues nada, habrá que tener la tele encendida a la hora que lo den para darles audiencia y que continuen, aunque no lo veamos.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    Pues el programa no tiene un futuro muy prometedor:

    http://www.20minutos.es/noticia/3685...elino/retiran/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alternativas a las gafas
    Por Pumukita en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-oct-2016, 20:38
  2. Limpiar las gafas.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-sep-2011, 08:18
  3. ¿Necesitas gafas o lentillas?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28-mar-2011, 01:35
  4. Gafas
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-dic-2010, 22:54
  5. Gafas de sol veganas?
    Por illianna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-jul-2010, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •