Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122

Tema: Empleados chinos son denunciados por criar perros para comerselos

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Empleados chinos son denunciados por criar perros para comerselos


    Empleados chinos son denunciados por criar perros para comérselos

    Trabajadores de un polígono industrial de Málaga informan a la Protectora de Animales


    Los trabajadores del polígono industrial Guadalhorce de Málaga han denunciado ante la Sociedad Protectora de Animales de la provincia su sospecha de que los empleados de nacionalidad china que trabajan en las naves de la zona crían perros para luego comérselos.

    El presidente de la Sociedad, José Carlos Cabra, corroboró ayer la denuncia aunque apuntó que "poco se puede hacer si no hay pruebas" de este comportamiento, como es el caso. Por ahora, la única medida que se puede tomar es la de informar a los ciudadanos chinos mediante el envío de unos folletos de que en España "los perros están protegidos por la ley y no se pueden destinar al consumo humano", explicó.

    Cabra señaló que ha trasladado las quejas a la Policía Local y a la Guardia Civil.

    http://www.diariodesevilla.es/articl...omerselos.html

    __________________________________

    Alertan de que en Málaga hay chinos que crían perros para comérselos

    La Protectora de Animales de Málaga está distribuyendo folletos para informar a la comunidad china de que los canes son animales de compañía protegidos por la ley.

    Algunos trabajadores del polígono Guadalhorce sospechan que sus vecinos asiáticos crían cachorros de perro para su posterior consumo.

    Y así se lo han transmitido a la Sociedad Protectora de Animales de Málaga a través de diversos correos electrónicos en los que alertan de esta posible práctica, según explicó su presidente, José Carlos Cabra.

    Por ello, y tras ponerlo en conocimiento de la Policía Local, la protectora está repartiendo folletos en los parques empresariales de la capital para informar de que los perros “son animales de compañía, protegidos por la ley, con penas de cárcel para quienes los maltraten”.

    La alerta saltó hace veinte días

    Entre los indicios que levantó las sospechas de los trabajadores, está el hecho de que saquen a los perros fuera de las naves para que les dé el sol y, cuando pasan las semanas, las camadas son distintas, explica Cabra.
    Los carteles están en español, chino e inglés

    Los pegarán en la puerta de las naves. La protectora informó de que ya se han pegado algunos carteles, a tamaño A-3, en la puerta de los negocios gestionados por la comunidad china. Irán repasando las zonas en las próximas semanas.

    Sólo para consumo propio, no al público. Cabra destacó que los avisos que llegan a la protectora hablan exclusivamente de la cría de perros para consumopropio. Asimismo, indicó que le encantaría que contactasen con ellos para desmentirlo.

    La cocina asiática incluye desde cucarachas hasta pulpos vivos

    Viajar es un placer para todos los sentidos, incluyendo el gusto. Eso sí, si dejas los prejuicios en la frontera y te enfrentas a los menús más atrevidos. En Camboya, las tarántulas fritas son un manjar, aunque son más comunes los lagartos asados acompañados de grillos. Las lenguas o los ‘pies’ de pato son algo exquisito en China, al igual que las palomas, los perros y los gatos. Las cucarachas fritas y los gusanos de tierra son un plato típico al norte de Tailandia.

    http://www.que.es/index.php/20080407...omerselos.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Que no nos habremos comido más de uno en los restaurantes chinos...
    Por dios que ciega he estado


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    estos los criaban para consumo propio, no para su venta.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Mucha gente sólo ve la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el propio, allí se les critica por comer perro o cucarachas, cuando en españa se hacen cosas más asquerosas, por ejemplo, comer testículos de animales o el famoso jamón, que no se cocina, se cuelga del techo hasta que pasa un tiempo y luego se consume crudo.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  5. #5
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Galucha la comida que sirven aquí en los restaurantes chinos no tienen nada que ver con la que ellos consumen ,es una carta adaptada a los gustos occidentales para hacerla comercial.
    Respecto a lo de los perros yo tengo entendido que solo se comen una raza en concreto (ahora no me sale el nombre...merda lo tengo en la punta de la lengua ), y sobre esa noticia no se, puede que las camadas cambien porque estén comerciando con ellos, no necesariamente se los tienen que estar comiendo , si no he entendido mal no hay pruebas de ello

    Edito: chow chow esta era la raza que me explicó que se comen en china (por unas razones que ahora no recuerdo), el que en su dia fue mi pareja y que viajaba a ese país por trabajo 3- 4 veces al año
    Última edición por arrels; 08-abr-2008 a las 14:40
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues estos de esta otra noticia no tienen mucha pinta de chow-chows que digamos...

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=7725

    yo he leido un monton de veces que los san bernardos son de los mas solicitados puesto que tienen mas carne y dicen que mas tierna
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por margaly
    pues estos de esta otra noticia no tienen mucha pinta de chow-chows que digamos...

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=7725

    yo he leido un monton de veces que los san bernardos son de los mas solicitados puesto que tienen mas carne y dicen que mas tierna
    No recordaba esa noticia ,es cierto que cuando la leí me sorprendió el dato aunque no pude preguntarle porque ya no estábamos juntos.
    De todos modos las sopechas de Málaga se basan solo en que las camadas que sacan a pasear son distintas??? (o he entendido mal la noticia)Si solo se basan en eso me parece poca base no?
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues eso es lo que pone, que no tienen pruebas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Hay que acabar con esa diferenciación, ¿por qué tanto revuelo con un perro si luego millones de vacas, pollos, cerdos, peces, etc. mueren de la peor forma posible?

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209

    Estoy leyendo vuestros mensajes, sobre si los perros de malagas son mas o menos que las vacas de ....cualquier otro sitio, os escribo por que se me ha pasado por la cabeza, un articulo que leí, cuando salto a la luz lo de las clinicas abortivas hace poco, y de cin comentario que hicieron, que no se si será verdad o que. Decían que había habido venta de fetos para producir un tipo de elixir sexual, en no se que parte del mundo. A mi me parecio tan triste, que no pude pararme a pensar en ello.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Activistas chinos salvan 1.000 perros de ir al matadero
    Por Skhizein en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-jun-2014, 19:46
  2. Tessa, una preciosa pitbull que fue usada para criar
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-oct-2011, 15:54
  3. Janis, para cazar, para críar, para abandonar…
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 21:20
  4. Ayuda para criar pajarito recién nacido!!!
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-jul-2009, 11:13
  5. Decálogo para criar un delincuente
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 10-oct-2008, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •