Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Dos fallecidos en Castilla y León como consecuencia del mal de las 'vacas locas'

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    ¡Es que tendría cuyons que la palme algún vegeta por lo ingerido en su época de "comecarne"! No, de eso no, prefiero espicharla de cualquier otra cosa!

  2. #12
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Mi madre dejo de comprar carne de vaca cuando estalló la polémica y el miedo, pero claro, las vacas enfermas se distribuyeron antes de que saltase la alarma. Y sí, sería irónico que le tocase a algún vegetariano.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #13
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Vaya, veo q soy de la pocas q se libran...¿x cierto no han dixo si el ganado era de akí o de fuera no? Pfffff pues muy triste decirlo, pero seguramente haya muxa gente incubando la enfermedad en estos momentos :S (espero q no seáis ninguno de vosotros, x dios!)
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #14
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    k xungo no? :S aissss... espero que no se detecten mas casos... y que la gente le entre el miedo y dejeee de un lado un poco la carne!...
    No seamos pesimistas, ninguno de nosotros le pasara nada! x)
    Solo faltaria eso vamos!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Espero que la prensa sea bien sensacionalista con esta noticia, a ver si asi llega el mensaje a mas gente.

    No hace tanto tiempo de la gran crisis de las vacas locas, pero practicamente ya no se habla mucho del tema, y por desgracia mucha gente ya ha vuelto a comer carne tan tranquilamente.

  6. #16
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    yo soy otro de los que se libran. Han hablado hoy en la radio que cuando la crisis de las "vacas locas" y el ministro Cañete se comía filetazos del mismo modo que Fraga se bañó en Palomares, se redujo el consumo de carne en un 25%. Quizá ahora pase algo similar, dado que le están dando mucha bola.

    Me ha parecido muy desagradable escuchar hoy por la radio como hablaban de comer animales, en especial sesos. Debe ser que tengo un día tonto, que he llorado con la noticia de una mujer que ha donado un riñón a un señor que no conocía, pero me ha puesto mal cuerpo escucharles.

    En fin.

    Besitos.

  7. #17
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Y si lo consideran una epidemia, se matarán un millón de vacas inocentes, la gente se dedicará a consumir otros animales, y a los tres meses se les pasará, como ha sido siempre
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  8. #18
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    yo creo que también me libro, porque cuando estalló la historia de las vacas locas yo llevaba ya 2 añitos sin probar la carne de vacuno.
    Cuando era estudiante, vimos un par de autopsias de personas con alteraciones mentales que tenían "algo" en el cerebro compatible con la enfermedad de las "vacas locas" y que, por supuesto, no salió a la luz.
    Crucemos los dedos.
    MUAAAA
    Inés

  9. #19
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Seguir, seguirán comiendo carne todos, ya que en las noticias de la radio decían que había dicho el ministerio que no había peligro y que estaba todo controlado (como en las pelis de yankis).
    Tendría que pasar algo mucho más gordo para que la gente se conciencie a dejar la carne porque a este tipo de noticias la gente casi no le presta atención y más cuando el gobierno y periodistas lo maquillan.
    Pobres vacas, pobres vacas.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  10. #20
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Cita Iniciado por galucha
    Pobres vacas, pobres vacas.
    Por desgracia, sea como sea, son las que lo acaban pagando todo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda!!!!matanza en castilla y león!!!!!!
    Por Aborn-vegana. en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-jul-2014, 00:44
  2. Transmisión del mal de las vacas locas
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-may-2014, 20:39
  3. vacas locas de nuevo
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-jun-2012, 00:24
  4. Castilla y León cortijo de cazadores
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-mar-2010, 23:12
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-feb-2009, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •