Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Ser feliz puede ser tan simple...y lo complicamos tanto.

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Elogio de la pereza.

    UNA VIDA SIN PRINCIPIOS. HENRY DAVID THOREAU

    http://www.geocities.com/revolucion_...rincipios.html

  2. #12
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por sujal
    Elogio de la pereza.

    UNA VIDA SIN PRINCIPIOS. HENRY DAVID THOREAU

    http://www.geocities.com/revolucion_...rincipios.html
    podrias copiar el texto en el foro de cuentos y relatos
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #13
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Mi tia,dueña de un local de ropa (donde no se vende piel)puso en la puerta un cartelito que dice "No tengo todo lo que amo,pero amo todo lo que tengo" me encanta.Es que a veces amamos mas cosas de las que realmente necesitamos,y sufrimos en vano por ello.Yo buscaba una carrera que me diera algo asi como "categoria",cuando la tuve,me di cuenta que no podia hacer mucho con ella.Todavia sigo dandole algo de batalla al nuevo profesorado que empece,no es que no me guste,pero no estoy en un momento como para algo asi,y recien lo veo.Pero no dudo un segundo que si se me entorpece con esto la carrera de estilista,pues adios profesorado,pues yo me divierto mucho con esto y no me siento menos "categorizada" con esta profesion.Ademas,toda mi familia me apoya,asi que ya se ofrecieron a ir ayudandome a poner mi propio local cuando me reciba.(que no es facil,es algo caro,pero lo que se quiere,si de verdad se quiere...)

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por arrels
    podrias copiar el texto en el foro de cuentos y relatos

    Es muy largo arrels. Para el que lo quiera se puede encontrar en "Desobediencia Civil y otros escritos" de Alianza Editorial.

    Lo paso aquí de todas maneras:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=7939

  5. #15
    Recién llegad@... Avatar de nuriashaponis
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Mi caso es similar al tuyo, Luna del Sur.

    En estos 16 años me he dedicado a la consultoría de formación para grandes empresas. Este trabajo me gusta, he aprendido mucho y da dinero y prestigio social. Tengo una empresa con empleados, me reuno en oficinas imponentes, hago un trabajo muy profesionalizado, me da satisfacción profesional.

    Pero ya desde hace unos años empecé a sentir que había tocado techo. Que esas reuniones tan importantes eran casi todas muy impersonales, que necesitaba algo más sencillo para vivir.

    Comencé con mi cosmética natural. Gano mucho menos (sigo todavía teniendo mi consultoría pero la he reducido de dimensiones), no tiene tanto prestigio social. Pero me hace muy feliz.

    Me gusta cuando a la gente le gustan mis cremas. Me gusta el trato directo con quien me compra, que se apasione por lo que está comprando. Ver su ilusión.

    Para mi no es un paso atrás, es una evolución en una nueva etapa de mi vida.
    SHAPONIS Cosmética Natural
    http://shaponis.blogspot.com

  6. #16
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Pues yo estoy bien contenta con mi nuevo proyecto,a mi tambien me encanta ver la ilusion de los clientes cuando voy al salon de belleza donde voy siempre,con el cambio de loock.Ahi me veo yo,provocando esas expresiones de alegria.
    Ni hablar que el trato con la gente me encanta...
    Yo siento que de una vez por todas,estoy haciendo algo que realmente me llena.Yo tambien tengo algun que otro trabajo como periodista,pero veo que no es lo que en definitiva quiero ser,justamente,porque contrario a lo que yo creia,es un trabajo bastante impersonal,y no muy concientizador (a veces hasta lo contrario)como el trato directo con la gente.Tal vez estoy en una etapa donde nececito tranquilidad y tengo otros proyectos como irme a vivir sola en algun momento,y el profesorado no me ayuda mucho en ese tema (o tal vez yo tambien toque techo con el estudio),pero en fin,si lo que yo amo es escribir,y buscaba formarme para hacerlo mejor,con periodismo ya tengo flor de formacion,en ese sentido vaya si me sirvio.

    Por cierto Nuriashaponis,bienvenida!! que bonito tu avatar,que flor es?

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  7. #17
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    No tiene nada que ver con el post pero...Luna,te has dado cuenta que es tu post 666 ?? alguna señal mas? jejeje
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232

    vaya qué buen post Luna, a mí tb me gustaría encontrar algo que me llene..
    //We'll never end 'til we're dust//

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Sopa simple (V)
    Por Melodie en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2015, 22:14
  2. Ensalada de mijo simple (V)
    Por nitta en el foro Platos Principales: Otros Cereales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2011, 14:51
  3. Ensalada de frutas simple (CV)
    Por Nulyeta en el foro Ensaladas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-jul-2010, 10:18
  4. Ensalada simple (CV)
    Por Katarína en el foro Ensaladas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2009, 21:58
  5. Torta Simple De Cumpleaños
    Por ejecircular en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2008, 01:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •