Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Manifestación Antitauromaquia de Sevilla,...EXITO TOTAL!!!

  1. #1
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245

    Talking Manifestación Antitauromaquia de Sevilla,...EXITO TOTAL!!!


    Ha sido un éxito porque éramos más de 1000 personas, porque la gente que había por la calle no se lo creía, porque los "pro-corridas de toros" estaban acojonados, porque los coches nos animaban con sus pitos, porque en el minuto de silencio a las puertas de la plaza los "pro-matemos toros" nos insultaban con torpeza y sin argumentos, porque tras el minuto de silencio sentado nos hemos levantado y hemos rugido como el mismo ejército de William Wallace. A mi personalmente se me han saltado las lagrimas de la emoción!!!!

    Hemos dadon un paso más por los toros y por todos los animales de este planeta!!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  2. #2
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    me alegra q te traigas ese buen rollo Perman !
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311
    estoy contigo perman , la manifestacion , ha sido un ÉXITO , no me hubiera imaginado ver a tanta gente ,yo le doy un 10 a toda la organización y otro 10 pa todos nosotros por lo bien que hemos aguantado las provocaciones sin seguirle el juego a esos catetos, realmente la sentada que hemos echo durante el minuto de silencio me ha puesto los pelos de punta ,era asombrosa la imagen , todos nosotros callados y x detrás se escuchaban a los taurinos diciendo todo tipo de insultos . por favor quienes hallais echo fotos y videos , ponedlas aqui o bien mandadmelas a mi correo :elwing_luinwe@hotmail.com .gracias!!
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  5. #5
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Dos fotos de la manifestacion:
    aqui y aqui

    (reconozco que no se colgarlas, jeje)
    Última edición por perman; 05-abr-2008 a las 21:44

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Que asco habermelo perdido el video ponia los pelos de punta enhorabuena por pelear por los animales.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  7. #7
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833

    Thumbs up

    Saludos,

    Acabo de llegar a casa tras compartir un intenso y emocionante día con compañeros animalistas de toda España e incluso del extranjero. Es realmente impresionante para quienes vivimos en la llamada cuna de la tauromaquia, recibir a tantísima gente con un corazón tan grande que es capaz de pegarse una paliza de viaje para involucrarse en una manifestación.

    El año pasado fuimos 400 personas, este año hemos superado las 1.000 y ya estamos todos citados para la próxima. Por que lo que aquí más molesta es que sea precisamente en Sevilla donde también suceden estas cosas. Y, yo estaba en primera fila, puedo prometeros que los tauromafiosos estaban mosqueadísimos por vernos en la puerta de su plaza de tortura y sangre.

    Maravillosa también la organización -de la que modestamente he formado parte-, una manifestación que ha sido posible gracias al Colectivo Acma (www.cacma.org) y Los Verdes de Andalucía. Junto a ellos, organizaciones, entre otras muchas, como Libera, Vida Universal, Actyma, Arca de Noé, Uprodea, CAS y Equanimal con quienes he podido compartir más tiempo.

    Ya irán apareciendo fotos y vídeos del acto.

    Ahora buscando cosas en internet sobre la jornada me encuentro con este apunte en una crónica taurina de la corrida de hoy: "José María Manzanares: estocada trasera y tendida, y largísima agonía del toro al no intentar descabellar(una oreja); y estocada caída y atravesada en el pulmón (ovación)". Como siempre nos sucede a los animalistas, un pellizco de mi corazón se ha quedado con esos animales hoy, mañana otros y pasado muchos más, aquí y en muchísimos otros sitios. Por eso vale la pena demostrar que el movimiento animalista está unido y que esta marcha es imparable.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Bravo Oclock!

    Da gusto leer tus comentarios porque en ellos se adivina la entrega que estáis poniéndo.

    Una pregunta,

    Estoy viendo que Los Verdes de Andalucía están más comprometidos en causas animalistas que otros grupos ecologistas. ¿Es así o sólo es una impresión mía?

    ¡Un saludo!

  9. #9
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Cita Iniciado por sujal
    Estoy viendo que Los Verdes de Andalucía están más comprometidos en causas animalistas que otros grupos ecologistas. ¿Es así o sólo es una impresión mía?

    Sujal, Los Verdes, como sabes, es una confederación, lo que significa que lo que hagan los verdes de un lado no implica que lo hagan los de otro. En Andalucía, Los Verdes asumieron en las pasadas elecciones el ideario del CACMA y eso se ha notado en que en esta ocasión han estado dispuestos incluso a costear a medias la manifestación. Ojalá sea el principio de una larga colaboración. Aunque soy militante del PACMA y un entusiasta de este proyecto, al César lo que es del César, y hoy, en Sevilla, Los Verdes se han portado excelentemente.

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    a ver si lo consigo, pq lo estoy intentando y no me sale


    Última edición por Snickers; 06-abr-2008 a las 02:17
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manifestación Alicante antitauromaquia 20-06-2009: Por unas Hogueras sin sangre
    Por veganillo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-jun-2009, 22:06
  2. Éxito de CACMA. Manifestación Abolicionista. Sevilla 25/04/2009
    Por Oclock en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-abr-2009, 23:01
  3. ¡Éxito en la primera manifestación en Amposta contra los correbous!
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-jul-2008, 12:21
  4. Manifestacion antitauromaquia. 24 de Mayo. Cordoba
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-may-2008, 07:21
  5. Éxito en la manifestación contra la tauromaquia en Málaga
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-ene-2008, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •