Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: Albóndigas de arroz (V)

  1. #11
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190

    ya las hize y muy muy ricas,he preferido hechar la soja despues por la cosa de al añadirle liquido se me desmontasen las albondigas, a mi no se me han desarmado nada a la hora de hacer la forma,podria ser por la soja no se,muy muy ricas si señor

  2. #12
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    Hoy mismo voy a preparar unas albóndigas de arroz para esta noche, a ver qué tal me quedan

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Zaragoza, a la orilla del Ebro
    Mensajes
    265
    gracias por la receta, la probaré.
    Si os sobra arroz con leche en otra ocasión, hacéis bolitas con las manos las pasais por pan rallado y las freís hasta que estén doradas, como caprichito acompañando unas natillas estan muy ricas.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    Del plato de arroz que me habia hecho mi madre para comer me han salido 11 estupendas bolitas xD me apetecia probar esta receta.
    Mmmmm estaba todo riquiiiiiiisimo, gracias

  5. #15
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    Yo las he cocinado esta tarde & he probado una, me han quedado riquísimas pero la próxima vez freiré el arroz en vez de cocerlo (A mí me gusta más de ese modo). Aquí os dejo la foto de las mías, no están quemadas, su color tan oscuro se debe a que a la hora de freír se me ha ido la pinza & les he echado un chorrete de salsa de soja por encima en la sarté (En vez de haberla juntado anteriormente al hacer la mezcla):


  6. #16
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Deliciosas me acaban de quedar. Y para que liguen mejor, si los veganos preferís no usar huevos, podeis usar leche de coco al hacer el arroz blanco (el Arroz blanco al Coco se hace así, simplemente guisando el arroz con un poco de manteca de coco y medio bote de leche de coco). Esa grasita que desprende ya es más que suficiente y le da un toque espectacular.
    Además, la mitad de la mezcla de la masa la serví como acompañamiento, en lugar de hacerla toda como albóndigas, y estaba buenísimo. Yo diría que hasta mejor, porque no me gusta mucho comer fritos.

  7. #17
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Futuro_Podrido Ver mensaje
    Yo las he cocinado esta tarde & he probado una, me han quedado riquísimas pero la próxima vez freiré el arroz en vez de cocerlo (A mí me gusta más de ese modo). Aquí os dejo la foto de las mías, no están quemadas, su color tan oscuro se debe a que a la hora de freír se me ha ido la pinza & les he echado un chorrete de salsa de soja por encima en la sarté (En vez de haberla juntado anteriormente al hacer la mezcla):

    No debería responder a un tema tan viejo, que más da! Las he hecho a estas horas porque me estaba muriendo de hambre, literalmente, me muero de hambre si no como cada media-hora, y más hoy que solo he comido una pequeña parte de una sandía y algo de sopa... no es mucho, así que busqué algo fácil de hacer y me encontré con esto, pero no tengo perejil ni aceite de oliva, las hice con un "polvo" raro que encontré por ahí y con aceite de soya, han quedado bien (Como la de esa foto citada) quería probar albondigas que hace mucho que no las pruebo

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Ya tenía de soja, de tofu y de patata así que solo me quedaban estas de arroz para completar el "pack", jajaja muchisimas gracias por la receta!!

  9. #19
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    ¡Muchas gracias, marai!
    Vive y deja vivir.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544

    Puedo decir que las he hecho este fin de semana, y todos mis invitados quedaron sorprendidos de lo ricas que estaban, niños y mayores incluidos, yo también le añadí un chorrito de soja y las hice por la tarde y lo dejé todo mezclado durante la noche para que el arroz cogiera todo el sabor y las enhariné y freí al día siguiente por la mañana, y nos han encantado.

    Un truco que me enseñó mi madre para hacer las bolitas y no llenarte las manos de masa es con un pocillo del café, le pones harina dentro, con un cuchara coges la porción de arroz para una bolita, la metes en el pocillo y con la otra mano enharinada haces de tapa con la mano cóncava, y giras, se hacen genial y no se embadurna uno tanto.

    Muchas gracias por la receta pues está deliciosa.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Albondigas de soja texturizada, garbanzos y arroz (V)
    Por margaly en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-jun-2013, 16:21
  2. Albóndigas de arroz y verduras en salsa
    Por Gracy en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-may-2013, 17:46
  3. Albóndigas de arroz integral y avena en salsa de verduras (V)
    Por BejaMaya en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-ago-2012, 20:50
  4. Albóndigas de arroz integral con ensalada de tofu (V)
    Por sika en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-sep-2010, 20:25
  5. Albóndigas de arroz con salsa de seitán (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-may-2008, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •