Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: A veces es tan complicado...

  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de nachosparky
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    14

    Cita Iniciado por Snickers
    Y hay gente a la q no le viene mal q le demos explicaciones, sin discutir, sin culpabilizarles, pero aclarándoles las ideas q una cultura y educación especista han hecho en nuestras costumbres
    Hacer eso es como si fuéramos de otro mundo :s me parece desagradable hablar y justificarse a diario...

    Evelyn, pues ten paciencia, este mundo bestial no cambiará y menos preguntas o respuestas poco inteligentes e intrusas ... u_u

  2. #12
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por nachosparky
    Hacer eso es como si fuéramos de otro mundo :s me parece desagradable hablar y justificarse a diario...

    Evelyn, pues ten paciencia, este mundo bestial no cambiará y menos preguntas o respuestas poco inteligentes e intrusas ... u_u
    No se trata de justificarse,es bueno hablar.Si lo que mas necesita la gente es informacion.Yo la necesite para ser vegetariana y me gusta compartirla con otros.Nadie se va a cambiar de bando asi poque si y por arte de magia.Mucha gente se te acerca a preguntarte,aun cuando preguntan cada cosa,sin ninguna mala intencion,y a mi me encanta explicarles.No me siento marciana por eso.
    Última edición por Luzbel; 05-abr-2008 a las 23:11

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de nachosparky
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    14
    Yo he conocido 4 tipos de personas:
    * Los que se alegran y que preguntan amablemente sus dudas, o mejor aún, son vegetarianos.
    * Los indiferentes.
    * Los que siempre preguntan lo que nos molesta.
    * Los criticones.

    Los dos últimos me molestan demasiado... los que siempre preguntan como "y por qué no comes carne? si es tan rica... y tiene proteínas... cómo lo haces entonces? la vaca está para comérsela..." y tantas frases célebres ¬¬ y los criticones, los que se entrometen en tu vida, en tus pensamientos y llegan hasta a insultarte (los vegetarianos están enfermos, a futuro vas a quedar loco, se te van a morir las neuronas) y para todas esas críticas hay puntos de sobra que dejarían como ignorante al otro.

    Y la mayoría son los dos últimos, lamentablemente... a mí me da gusto encontrar a gente que apoya mis ideas y lo principal, las respeta
    Pero los que ponen caras como si estuviera loco, los detesto.

  4. #14
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo no he tenido muchos problemas siempre he caido bien por ser diferenteXD por asi decirlo pero me molesta mucho dar explicaciones y que me digan que son gilipolleces
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232
    sí nachosparky unas cuántas de esas cayeron el otro día, pero la verdad es que no me inmuté mucho, no es gente con la que tenga un gran trato

    respecto a lo de la sidrería, no sé, creo que comería de lo que pudiera y sino a lo mejor pues me iba cenada y me tomaba algo allí, la situación no debería de ser del todo incómoda si hay confianza, aunque si dices que es de viejos alumnos...
    //We'll never end 'til we're dust//

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nachosparky
    Hacer eso es como si fuéramos de otro mundo :s me parece desagradable hablar y justificarse a diario...

    Evelyn, pues ten paciencia, este mundo bestial no cambiará y menos preguntas o respuestas poco inteligentes e intrusas ... u_u
    Es evidente q somos de otro mundo, pero yo no hablo de justificarme, mas bien de informar a quién pregunta, q puede q le venga bien

    Ahora bien, si te parece desagradable informar a alguien al q igual le viene bien pues nada.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo diría que somos de este mundo, pero en un mundo al que queremos lavar la cara.

  8. #18
    Thinking... Avatar de Evelyn
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Snickers
    yo no hablo de justificarme, mas bien de informar a quién pregunta, q puede q le venga bien
    Está claro que eso es lo que hay que hacer, yo nunca me justifico por no querer comer lo que no quiero, en todo caso es eso, se le informa de por qué no lo haces
    Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas

  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por erfoud
    Yo diría que somos de este mundo, pero en un mundo al que queremos lavar la cara.


    pero bueno, lo q quise decir es q yo estoy en el mundo, pero no con el mundo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    Recién llegad@... Avatar de CriS
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    27

    Es curioso, a lo largo del tiempo he descubierto una cosa sorprendente con esto de ser vegetariana. La gente cuestiona tus decisiones en la medida en que tu le dejas.
    Es decir, si das explicaciones, si crees que tienes que justificarte, si vas con esa actitud, les das pie a hacerlo. Si no permites, con tu actitud segura y responsable que lo hagan, el mundo cambia y se vuelve mucho más agradable. Nadie te cuestiona...
    Yo no discuto con nadie, no tengo porque convencerles de mi decisión...si no la quieren comprender, nada les hará cambiar y, bueno, si quieren saber, entonces ya están en el camino
    LA GRANDEZA DE UNA NOCIÓN PUEDE CONOCERSE POR EL MODO EN QUE TRATAN A SUS ANIMALES.
    GANDHI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡QUÉ COMPLICADO ES EXPLICAR QUE SE MATA POR AMOR! Las razones (léase aberraciones)
    Por Cotorra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-abr-2012, 15:08
  2. A veces sueño
    Por anarkoyo en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-ene-2011, 13:56
  3. Nano,atropellado 2 veces
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-sep-2009, 11:29
  4. Pescando ayudamos al río. Tema complicado...
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-may-2009, 17:24
  5. Se me está haciendo muy complicado
    Por Sarith en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 31-ene-2008, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •