Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Lo llevo fenomenal!

  1. #1
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650

    Lo llevo fenomenal!


    Nico ha abierto un post para desahogarse de lo mal que lo pasa con los omnívoros a la hora de comer...es un tema que veo que sale muy a menudo, y llevo muy poquito tiempo en este foro. Son situaciones que todos y todas vivimos, es normal que estemos hasta los mismísimos^^ así que, para darnos un homenaje, he pensado en que hablemos de todo lo contario:

    Desde que os pasasteis a alimentaros así: ¿qué mejorías habéis notado: en la salud, anímicamente, espirituales...?, ¿qué os ha sorprendido gratamente, que ni siquiera esperábais?, ¿en qué cosas de vuestro día a día notáis que esto os ha influído positivamente?

    Empiezo con una chorrada: por ejemplo, recuerdo algo que me sorprendió mucho y que me hicieron ver mis padres, yo ni siquiera había caído^^: empecé siendo vegana con trece años, y nunca llegué a tener granos! recuerdo que toda mi clase estaba picadita
    Y ya más en serio: creo que comer de esta manera me ha ayudado mucho a controlar la ira, a tomarme todo con calma, a ser más neutral con lo bueno y con lo malo. Eso me hace muy feliz^^

    Por cierto, no me extrañaría nada que ya haya un post similar, que por lo que he leído aquí habéis hablado de todo...así que si me estoy repitiendo como los pimientos pues lo borráis y listo ok?

    Venga, animaros! ¿qué os llena el corazón de alegría gracias a ser vegetas?

  2. #2
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Yo he notado que ya no me constipo! Cuando era omnívora, me acatarraba cada dos por tres, pero desde que soy vegetariana, ni un sólo moco!
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Yo no he notado demasiadas diferencias ya que lo mio no fue un cambio radical, sino que hacia 10 años que solo comia pollo o peces muy de vez en cuando, nunca me gustó mucho la carne. Siempre he sido la sana del grupo, cuando todos se resfriaban yo nada, la verdad, siempre crei que era por la dieta... Pero al dejar la leche de vaca y pasarme a la de avena, hace unos meses, si que he notado diferencia en la piel, la tengo mucho mejor!! Y no se si es casualidad o tiene algo que ver, pero el pelo me crece mas rapido! Jaja!!

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    Yo noto el cutis más radiante, además de una gran paz interior y mucha calma mental.

  5. #5
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Y cuánto tiempo llevaban de vegetarianas cuando notaron esos cambios?
    Yo aún no noto muchos sólo lo de los mocos jaja que han desaparecido por completo.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    Yo llevo desde diciembre, aunque antes tampoco comía demasiada carne ni pescado.
    Lo de la paz interior creo que se debe también a la práctica de meditación, pero como sabrás, para meditar es altamente aconsejable ser vegetariano (lactovegetariano, en concreto).

    Y lo de la piel sí es verdad, estoy más resplandeciente.

  7. #7
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo en la salud no noto ningun cambio, tambien porque no llevo muy controlado el tema de los nutrientes, pero soy mas feliz y amo cada día más a los animales^^
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por japaya



    Empiezo con una chorrada: por ejemplo, recuerdo algo que me sorprendió mucho y que me hicieron ver mis padres, yo ni siquiera había caído^^: empecé siendo vegana con trece años, y nunca llegué a tener granos! recuerdo que toda mi clase estaba picadita
    Y ya más en serio: creo que comer de esta manera me ha ayudado mucho a controlar la ira, a tomarme todo con calma, a ser más neutral con lo bueno y con lo malo. Eso me hace muy feliz^^
    Yo comence a los 12 y ahora tengo 14

    Con el asunto de los granos ¡Te envidio!

    Pero he notado que soy mucho mas energico y saludable que antes.
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Por cierto, no me extrañaría nada que ya haya un post similar, que por lo que he leído aquí habéis hablado de todo...así que si me estoy repitiendo como los pimientos pues lo borráis y listo ok?


    Ei!!! Y si lo hay que pasa? jeje no lo se, pero este post es bueno recordarlo (aunque este)!! Buena idea.. puessssssssss... Sinceramente, acabo de hablar con un amigo y le he dicho, eske ultimamente me encuentro muchisimo mejor fisicamente! jaja

    Estoy con mas energia!! Además de que la piel, como bien decis, tmb me la noto mejor!! Lo que... tu, sonia que dices que notas que te crece el pelo mucho! ami desde hace unos años me crece poquito, y... eso tampoco me ha cambiado :/ quiero que me crezca mas rapido, voy a tomar leche de avena jajaja El otro dia pense.. y si es que me faltan vitaminas? Porque yo el pelo me lo cuido bien! en fin...

    Interiormente...me encuentro genial, mentalmente... (aunque con mis cosas...) tmb bien, stoy mas relajada... he aprendido a relajarme un poco, y si... puedo sentir paz conmigo misma y con el mundo! Es genial!!
    Hoy, pensando, he decidido que el año que viene quiero ir a pasr unos dias a Madeira, Portugal. Quiero caminar por esos bosques y meditar, encontrar mi yo interior jejejeje suena bien eh? (eske leí un articulo el otro dia)...

    En fin.. eso! Que si, que me encuentro y me noto mejor k nunca!!!
    Besitos!!!!!!!!!!!!!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232

    bueno yo llevo muy poquito, físicamente no he notado nada, de hecho otra vez estoy con dolor de garganta y psicológicamente me siento "limpia", esa sería la palabra, una magnífica sensación de tranquilidad y autocontrol.

    os tengo una pregunta, a quiénes físicamente habeís notado por ejemplo la piel mejor, primero habeís estado peor? es decir cuando uno se depura (suponiendo que además comaís más sano claro) saca las toxinas primero, lo habeís notado?
    //We'll never end 'til we're dust//

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. llevo una semana
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 03-jun-2012, 10:03
  2. Perrito con Auto Tune, y lo hace fenomenal :D
    Por Coccoloba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-abr-2012, 18:46
  3. llevo 2 semanas de vegetariana
    Por layoli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-ago-2009, 14:21
  4. ¿Por qué llevo más de dos años con acné?
    Por mjcndsgn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-ene-2008, 21:08
  5. YUPIEEE!!! Ya llevo más de un mes!!
    Por Abril en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-jul-2007, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •