Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Lo llevo fenomenal!

  1. #11
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    La sensación de sentir todo en armonía, de sentirte bien al levantarte cada mañana, de sentirte ligero, positivo, calmado (se me ha ido parte de la mala leche que me caracterizaba). Me siento limpio por dentro. En mi trabajo todo el mundo se ha pegado la gripe entre sí este invierno; servidor ha sido el único que no la ha pillado Qué mas? Me he adelgazado, voy más de una vez al día al baño (lo cual cuando estoy fuera de casa a veces me supone un problema, todo hay que decir). Distingo más sabores y olores que antes. Tengo más energía y potencia sexual

    El período de desintoxicación fue duro para mí porque no sólo dejé todo producto de origen animal. También paré de fumar y beber alcohol. Tuve momentos duros pero ha merecido la pena

  2. #12
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por xTONIx
    La sensación de sentir todo en armonía, de sentirte bien al levantarte cada mañana, de sentirte ligero, positivo, calmado (se me ha ido parte de la mala leche que me caracterizaba). Me siento limpio por dentro. En mi trabajo todo el mundo se ha pegado la gripe entre sí este invierno; servidor ha sido el único que no la ha pillado Qué mas? Me he adelgazado, voy más de una vez al día al baño (lo cual cuando estoy fuera de casa a veces me supone un problema, todo hay que decir). Distingo más sabores y olores que antes. Tengo más energía y potencia sexual

    El período de desintoxicación fue duro para mí porque no sólo dejé todo producto de origen animal. También paré de fumar y beber alcohol. Tuve momentos duros pero ha merecido la pena
    Comparto esa sensación de armonía, de pureza interior, de energía (será por las gumibayas??? jejeje), de regulación intestinal (y más desde que he aumentado las comidas crudívoras en mi dieta, jajajajaja), de distinción y disfrute de los sabores...
    Pero lo que más me hace feliz es la coherencia con mis valores y sentirme un poco menos egoísta que lo que era hace un año.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #13
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Yo estoy en paz, rumbo de una mayor armonía con la naturaleza.

    Físicamente me siento fenomenal: me siento más ligera, con mis problemas intestinales fenomenal, casi nunca me duele la tripa, antes sí tenía esos episodios.

    Emocionalmente me siento más segura de mí misma, como siestuviera más cerca de lo que quiero ser y eso me da mucha tranquilidad. No tengo ninguna duda: es el camino correcto!!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  4. #14
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Sí, yo también tengo la sensación de estar en armonía y en el camino correcto

  5. #15
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Cita Iniciado por trust
    bueno yo llevo muy poquito, físicamente no he notado nada, de hecho otra vez estoy con dolor de garganta y psicológicamente me siento "limpia", esa sería la palabra, una magnífica sensación de tranquilidad y autocontrol.

    os tengo una pregunta, a quiénes físicamente habeís notado por ejemplo la piel mejor, primero habeís estado peor? es decir cuando uno se depura (suponiendo que además comaís más sano claro) saca las toxinas primero, lo habeís notado?
    En mi caso (yo tengo rosacea)mi cara era un desastre,y no habia tratamiento medico que me mejore.Al volverme vegetariana,pues...empeao a desaparecer!Hoy el unico cuidado que le doy a mi piel es el bloqueador solar al que estoy condenada todas las mañanas.Pero ya no mas cremas,locciones a montones,y hasta pastillas que los mewdicos vivian recetandome.Pero nunca note la piel peor que antes,sera que no podia estsr peor jeje!!

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. llevo una semana
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 03-jun-2012, 10:03
  2. Perrito con Auto Tune, y lo hace fenomenal :D
    Por Coccoloba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-abr-2012, 18:46
  3. llevo 2 semanas de vegetariana
    Por layoli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-ago-2009, 14:21
  4. ¿Por qué llevo más de dos años con acné?
    Por mjcndsgn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-ene-2008, 21:08
  5. YUPIEEE!!! Ya llevo más de un mes!!
    Por Abril en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-jul-2007, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •