Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: ¿adoptar conejos?

  1. #21
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Yo tengo a mi Ari desde hace más de 2 años!! Me la regalaron x Belier, pero luego resultó ser "normal" jajaja. Es una pasada...la 1ª noxe q la tuve no sé si estaría extraña o algo y no paraba de dar como patadas, entonces "pensé" q tendría miedo o algo así (era pekeña) y me la metí en la cama conmigo y desde entonces genial ^^

    Sí, muerden TODO, y cagan muxo xD y siempre q la suelto en el cuarto...se me mea encima de la cama la condenada! Una vez estuvo a punto de partirme el cable de la radio x la mitad! xD

    Ahora la tengo en el patio, mi padre le hizo un "chalet" con casita y un cercado alrededor, aún así todos los días la dejo suelta un rato, y tengo q estar detrás de ella xq SE COME TODO! Los pinos, los geranios, cualkier cosa! xD Pero sí, a la gente no le ha mordido NUNCA, y es super cariñosa, la puedes coger y acariciar y se keda frita xD y tb en verano me la llevo al cesped con su correa, y va de chula la tía! xD Y valiente como ninguna...si le dio caña al cocker de mi primo! Cada vez q me acuerdo me parto, se kitó de encima a un perro el doble o triple de grande q ella! jajajaja

    Si decides adoptar uno, dale muxo pan duro eso sí!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Tengo una duda... imagino que sueltan tanto o mas pelo que los gatos no?. Imagino que tambien dependiendo de la raza...

    Sin duda parecen una buena compañia...

  3. #23
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Pues mira, la mía q tiene el pelo largo sí, pero sólo cuando están de muda (nada q no tenga arreglo con un cepillo, como los gatos), el resto del año prácticamente no suelta, y eso q es de pelo largo...los de pelo corto supongo q soltarán muxo menos
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Imagino que igual, solo que como son largos se ven mas...

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Lightbulb

    Hola susy chikitica, justamente conozco un caso de un pobre conejo que no ha salido de una pequeña jaula des de que nacio, es muy bueno y de angora aproximadamente tendra 1 añito, lo dan en adopcion solo en barcelona si te interesara conocerlo te puedo dar las señas, ojala tenga suerte y alguien lo adopte rapìdo ya que el pobre esta 24h solo en esa terrible jaula, bueno si a ti o a alguien de barcelona le interesa que me de un toke.

  6. #26
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    yo no sepo casi naa de conejos, pero una vez oí q lo muerden todo porque los dientes no les dejan de crecer y esa es la razón por la q roen y roen, para gastarlos

    o algo así

    ¿no?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    Snickers te envio la foto que me pedias, son adorables
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    No se como se pone en grande la foto. Si asi te sirve...
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  9. #29
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por Snickers
    yo no sepo casi naa de conejos, pero una vez oí q lo muerden todo porque los dientes no les dejan de crecer y esa es la razón por la q roen y roen, para gastarlos

    o algo así

    ¿no?
    Sí, Snickers, es por eso. Supongo que por eso Loba decía lo del pan duro, que siempre será mejor que un cable!
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    Hola Nona si me interesa conocerlo, dime donde puedo encontrarlo, si esta en internet
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conejos, conejos de indias y otros...en rotondas.
    Por joantost en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27-jun-2013, 00:22
  2. Cosas de conejos
    Por Plumita en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23-ene-2012, 10:38
  3. Conejos en huertos.
    Por Sócrates en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-abr-2011, 11:45
  4. Conejos en adopción
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2009, 23:44
  5. Salvar a los conejos
    Por Vega26 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-oct-2008, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •