Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: ¿adoptar conejos?

  1. #11
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Kágero, es preciosa! ¿Que no la querían porque era negra? Pero si es una maravilla!
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  2. #12
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Pues eso me dijeron, que nadie había preguntado por ella nunca, y parece ser que con los gatos negros pasa lo mismo, aunque yo también tengo un gato negro y lo adoro, y sé de gente que lo mismo, peeero parece que la mayoría de la gente nop

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    Los 2 conejitos de las fotos son muy bonitos. El q ha puesto margaly ya lo vi en una pagina de adopciones y me enamore! lo q pasa que en el anuncio decía que son 2 conejos que siempre han convivido juntos. Yo no creo que pueda tener 2 a la vez, asi para empezar, porque nunca he tenido ninguno, solo perros, y sería una lástima separarlos. Y el conejito negro, es que tambien hay racismo para los animales?? o será por superstición, que tonterias
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    me podeis contar vuestras experiencias? yo soy amante de los animales, pero como ya he dicho solo he tenido 2 perros que adoro. He leido que hay que tener mucha paciencia para domesticarlos, pero creo que eso es con todos los animales cuando son pequeñitos. A mi lo que más miedo me da es lo de que muerdan los cables o se metan por algún sitio de la casa que luego no lo pueda sacar, o lo de que se le caiga algun objeto encima
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  5. #15
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Kágero
    Mi nena es la que más tiempo llevaba en la protectora y nadie la quería porque es negra, fue abandonada por sus dueños en la perrera de la fortuna,
    No me lo puedo creer, hay gente pa to
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #16
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por Kágero
    Pues eso me dijeron, que nadie había preguntado por ella nunca, y parece ser que con los gatos negros pasa lo mismo, aunque yo también tengo un gato negro y lo adoro, y sé de gente que lo mismo, peeero parece que la mayoría de la gente nop
    No, si aún estaremos con lo de que los gatos negros traen mala suerte. Pues a mí me pasa lo contrario, ea, me traen buena suerte. Si alguna vez adopto un gato, me encantaría que fuera negro. Lo de que los conejos negros traigan mala suerte ya sería surrealista, vamos...
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Nosotros hemos adoptado un gato negro, es adorable y además muy inteligente.

    Por ejemplo, esta mañana seguí durmiendo cuando sonó mi despertador y él se acercó y me avisó de que tenía que levantarme poniendo su patita sobre mi mentón para que me despertara.

    Sólo le falta hablar...

  8. #18
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por Niebla
    - Como se te ocurra adoptar una pareja estás perdido, vas a tener centenares de "nietos"
    Por eso es necesario esterilizar (al igual que en el caso de perros y gatos).
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  9. #19
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    Tengo un largo historial de relación con conejos. Como animales son bastante adorables... Y por la parte que toca a su explotación, leí hace un tiempo que ahora es el animal más vendido como mascota. Expuestos un montón de crías de conejo tras un cristal llaman mucho la atención a los niños, y las madres, pensando que les va a durar 1 mes, le compran el capricho.
    De hecho, después de los gatos y los perros, el conejo parece que es el animal al que más le han modificado para tenerlo como "animal casero". Han indagado mil formas para darle un aspecto mucho más adorable. Ahora hay hasta foros enteros dedicados a ellos, y tratados como un completo peluche, pensando que cuántos más mimos (esto es, golosinas, lacitos en la cabeza, accesorios para la jaula) más lo quieren. En las tiendas de mascotas ya hay apartados dedicados a ellos. Está siendo un boom que da miedo.

    Por mi parte, pequé hace años en parte de ese rollo.
    Creo que tal como está el panorama, si un@ puede hacerse cargo de un animal, bien hecho está.

    Os presento a 3 pendejas que están acogidas en mi casa.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo viví 7 años con mi conejo Roger, al que amé con locura, y no me dio problemas de morder cables. Eso sí, cagar, cagan como carreteros!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conejos, conejos de indias y otros...en rotondas.
    Por joantost en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27-jun-2013, 00:22
  2. Cosas de conejos
    Por Plumita en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23-ene-2012, 10:38
  3. Conejos en huertos.
    Por Sócrates en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-abr-2011, 11:45
  4. Conejos en adopción
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2009, 23:44
  5. Salvar a los conejos
    Por Vega26 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-oct-2008, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •