Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Se te presenta la siguiente situación:

  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de abejita_punk
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    17
    Pues yo, depende en que circunstancias, me lo como...


  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Antes de comer algo que va contra mis principios, me doy el piro, desde luego. Claro que la clave está en avisar con antelación...

  3. #13
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Para mí tampoco vale eso de hacer excepciones o callar para no dar que hablar. Muy poco punk tu actitud abejita_punk en ese caso eh???

  4. #14
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    No me puedo creer que algunos sean capaces de comer carne solo por quedar bien asi hay gente que piensa que esto es solo algo pasajero, normal, habiendo gente así... una pena...

  5. #15
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Una situación comprometida en la que todavía no me he encontrado.

    Intento decirlo antes de ir a cualquier sitio y intentar que se enteren por otros medios, es decir si voy a casa d mi tía le digo a mis padres que avisen.

    Si me pusieran el planto delante con carne, no lo comería, ahora ya no veo comida sino un trozo de animal muerto. Así que mil excusas, pan, aceite y punto.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kágero
    No me puedo creer que algunos sean capaces de comer carne solo por quedar bien asi hay gente que piensa que esto es solo algo pasajero, normal, habiendo gente así... una pena...

    Aunq yo no como carne desde hace más de 15 años (es q ni llevo la cuenta), no estoy de acuerdo con lo q afirmas

    Una cosa no lleva a la otra (lo de pasajero)

    Pero tampoco es algo relevante como para entrar en debate
    Última edición por Snickers; 04-abr-2008 a las 16:19
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    44
    Hasta ahora, en el mes y algo q llevo, lo unico qm ha podido pasar o asi, ha sido con las cenas de los conciertos, cuando nos reunimos los de los grupos. Nunca he tenido que comer algo por la fuerza, en dos ocasiones fue ala carta y en la ultima, apesar de comida cadaver, de primero habia una gran ensalada de pasta con macarrones etc. Con eso tuve suficiente. Lo que me parece una falta de respeto y como mi amigo abejita_punk sabra, es que en muchos casos no preguntan aver si hay algun vegetariano o vegano a la hora de preparar la cena, y mirar qno es dificil preparar un plato vegetal.... pero en fin, yo muchas veces ya he pensado que si, ellos como carroñeros no respetan la vida de otros animales no humanos, ¿por q yo, o cualquiera de nosotros tenemos que hacerlo con ellos(con los carroñeros)?En fin, siempre he pensado q por respeto voi a preguntarlo, pero mas de una vez ya he tenido algun sueño, en el cual se celebraba una cena de este tipo, y lo unico que habia era comida vegetariana o vegana.Total total, si ellos no lo hacen por q voi a hacerlo yo?aixx y tras este largo discurso, me despido, Agur!

  8. #18
    Recién llegad@... Avatar de nachosparky
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    14

    Smile

    La verdad, no dije de antemano que era vegetariano porque me parece absurdo decir algo sin que se dé la situación, si yo no sabía que me iban a dar de comer en esa casa... además, no es que me moleste decir que soy vegetariano, pero la gente tiende a juzgar y a opinar sobre eso, y justamente cuando están comiendo un cadáver quieres que les respondas por qué no comes xD como bien dijo Matrix, lo puedo hablar en cualquier otro momento, pero con un cadáver en la mesa no

    Y bueno, si vuelvo a ir, explicaré por qué no comí y justificaré que es por religión :S ahí la gente deja de preguntar... siempre que digo 'respeto a los animales' ponen cada tipo de caras y comentarios

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por nachosparky
    Y bueno, si vuelvo a ir, explicaré por qué no comí y justificaré que es por religión :S ahí la gente deja de preguntar... siempre que digo 'respeto a los animales' ponen cada tipo de caras y comentarios
    Vas a terminar antes si comentas que eres alérgico a la proteína animal. No hace falta que entres en detalles ni estás mintiéndo. Tan sólo tú sabes que es una alergia moral, nada más.

  10. #20
    Recién llegad@... Avatar de nachosparky
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    14
    Jaja, es una buena idea, gracias Sujal

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una conferencia para que Galicia sea la siguiente en abolir corridas
    Por Skhizein en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-oct-2011, 10:44
  2. Sí que soy vegetariana pero... ¿Me ayudáis con el siguiente paso?
    Por HelenStrange en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02-oct-2011, 21:50
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-jul-2010, 23:32
  4. La situación del mundo
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20-may-2010, 15:45
  5. situación: mejorando
    Por vegetariano experimental en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-jul-2009, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •