Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 282

Tema: Vuestras preferencias musicales

  1. #11
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66

    Ami Me Gusta La Banda....

    Montees De Durango, El Recodo, Los Alegres De La Sierra, La Auoridad De Durango Etc Etc


    .
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  2. #12
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por Raditz
    Ami Me Gusta La Banda....

    Montees De Durango, El Recodo, Los Alegres De La Sierra, La Auoridad De Durango Etc Etc


    .
    eh!!!!!!! Raditz algo de esto me suena a narco corridos, ¿es asi? yo tengo un par de discos de "Los tigres del norte" y de "Los tucanes de Tijuana" me encantan las letras, sobre todo los giros que le dais al español en Mexico y por su puesto, la pachanguita de la esta música tiene sus momentos.

    Un saludo güey ¿es asi como se escribe?

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Realmente me gusta casi todo(no digo todo porque no he escuxao toa la música del mundo), pero lo que más la música afroamericana, el jazz, funky, blues, soul, RB, y primos hermanos. También me gustan casi todos los tipos de rock, el flamenco no folclórico(o al menos aún no he escuchado ninguna sevillana de feria que me haya gustao), y también la música étnica y latina. Y por acabar...también la música clásica pero no toy mu puesto aún, he escuchao poco(hace na estuve con un disco de un tal Gustav Holst, Los Planetas...que discazo)

    Casi sin darme cuenta han pasao 2 cosas:
    1-He escrito un toxazo
    2-He puesto casi todos los tipos de músicas no muy comerciales
    3-Hubiera sido más rápido poner solamente me gusta todo

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211
    Bien, pues yo me decanto por el Folck y la clásica. En cuanto al Folck, me gustan mucho los cantautores: Lluis Llach, Joan Manel Serrat, Víctor Manuel, Ruper Ordorica y gente más joven como Quique González o Ismael Serrano. Le doy mucha importancia a las letras de canciones (quizás demasiada), difícilmente me puede gustar un tipo de canción si no está sujeta a una buena poética.
    En clásica me gusta especialmente el barroco: J.S. Bach, A. Vivaldi, Teleman.

  5. #15
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66
    Tambien musica electronica.

    http://www.enyum.com/musik

    Click derecho y "Guardar destino como"


    un saludo y me dicen q tal......
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de salchicha
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    32

    sorpresa

    vaya sorpresa !!!
    estoy desconectad@ meses por cuestiones medio laborales medio de estudio y al volver me encuentro con este topic!!
    uff me quedado de piedra al ver que comparto gustos musicales com muchos de vosotro y la verdad aqui en el foro no lo esperaba jejejeje
    bueno a mi me encanta el rock en todas sus variantes, aunque me tira mas el heavy clasico.
    Ademas tengo otra gran pasion la opera ( me encanta) en especial ( sonara topico) Mozart ( don giovanni, la flauta, cossi, etc) claro sin olvidar a los compositores italianos de finales del SXIX ( quizas de los mas famosos: rossini,verdi...) jejejeje melibea a mi tambien me encanta el barroco ( telemann es de mis compositores favoritos)

  7. #17
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola!

    Pues la verdad es que no tengo problemas, me gusta todo tipo de música menos el bacalao, pastel y ese rollo que en la vida mi ha gustado.
    No tengo ningún grupo favorito ni nada así, sinceramente prefiero escuchar la radio que música todo el rato y si me pongo música es cuando estoy limpiando en casa o en el coche ....... así que la gran parte de música que habeis dicho me suena a chino!

    Si tuviera que elegir, me gusta el heavy y el heavy melódico sobre todo como tierra santa o mago de oz, me gustan mucho las bandas sonoras de películas y clásicos como elton john y demás. Para relajarme me pongo música ambiente y mi favorita es 1492 que con velas, incienso , un té y buena conversación es para mi `` el momento perfecto ´´

    besos
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  8. #18
    Cocinando Veg
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    En un pueblo de Mallorca
    Mensajes
    75
    Hola
    Que gracia me ha hecho este post. Como coincidimos!!!!! y eso que os llevo bastantes años a muchos de vososotros. Eso de la música lo llevo un poco escondido. Yo soy metal: Blind Guardian, Helloween, Hammmerfall.... De los nacionales: Saratoga (ay!!! Leo), Tierra Santa (en concierto dejan mucho que desear pero las letras muy buenas). Lordi ha sido un descubrimiento gracias a Eurovision, pero no es de los mejores.... Nightwissh (lástima que se han desecho de Tarja) Yngwie Malmsteen (genial en concierto) Metallium.....
    Aquí en Mallorca tenemos una sala donde se hacían muchos conciertos de metal, pero no sé por que problemas llevan meses sin traer buenos grupos y llevo un mono que ni os cuento. El metal me da energía no sabría explicaros....Tomo nota de algunos grupos que comentais, que por cierto mi pareja sí conoce (y no comparte ¡qué egoista!). Cuando vamos a conciertos nosotros parecemos los abueletes. Pero como Mallorca es una isla y el heavy es tan minoritario, acabas siempre viendo las mismas caras en todos los conciertos. Me acuerdo de un amigo que cuando lo conocí me dijo:¿vegetariana y metalera?, ¡que combinación! y eso que tb es de mi quinta. Se piensan que estoy todo el día escuchando mantras y música de yoga, que por otro lado tb me gusta, pero todo tiene su momento.
    Tambien me gusta mucho la música celta. Hay un grupo, Raggle Taggles Gypsies (irlandeses), que viven aquí, y no solemos perdernos un concierto suyo, aunque hacen pocos por aquí, son más conocidos fuera.
    Menudo rollazo os he puesto y será que después de tanto tiempo sin escribir....pero os leo, que conste. Este foro es de entrada habitual.
    Besos
    Ina

  9. #19
    miwy Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    83
    Pues a mí me gusta cantar, cuando saco el polvo, cocino y como no se ingles me gusta la oreja de bangog, el canto del loco, estopa, Rosario, Chambao...La rumba me encanta, pero los vecinos aun no se han quejado pero pego cada berrido que paque!!!
    Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. Dicho popular

  10. #20
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66

    Cita Iniciado por Lulo
    eh!!!!!!! Raditz algo de esto me suena a narco corridos, ¿es asi? yo tengo un par de discos de "Los tigres del norte" y de "Los tucanes de Tijuana" me encantan las letras, sobre todo los giros que le dais al español en Mexico y por su puesto, la pachanguita de la esta música tiene sus momentos.

    Un saludo güey ¿es asi como se escribe?

    jejejje pues no es se parece al ritmo de los corridos, pero es mejor, deja grabo unas canciones y las subo.........

    .
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Instrumentos musicales veganos
    Por Eze en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2013, 14:05
  2. grupos musicales maltratadores
    Por galaterra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2013, 11:45
  3. gatitos musicales???
    Por Veronyka en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-jul-2011, 11:22
  4. Preferencias de uso sobre la leche de soja o leche animal.
    Por Alfard en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-ene-2011, 18:11
  5. Dedicatorias musicales
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2009, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •