Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 282

Tema: Vuestras preferencias musicales

  1. #101
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    Heavy Metal y música celta ^^ hay un bar aquí Irlandés que pone de esta última y tiene una colección... : )_______ Nada, con toda la gente que hay por aquí del mismo estilo ya veo quedadas en los conciertos jejejeje
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232
    mis gustos, bueno principalmente metal en sus diferentes vertientes
    y luego cosas variadas de otros estilos, rock, blues, punk, electrónica etc normalmente salvo a música chunga suelo ser bastante abierta

    oye kuerty tu nick me suena un huevo, te he debido de ver en algún otro foro, metalero creo yo
    //We'll never end 'til we're dust//

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Luna del sur
    A mi me gusta el rock nacional y el folklore,mas que nada el folklore joven,y hace exacto 10 años que soy seguidora de Los Nocheros,a quienes tuve la suete de conocer personalmente y me cayeron de lo mejor.Pero en fin,esta es la musica que mas escucho,pero tambien me gusta el regaeton,el rock latino tipo Maná,o cantantes tipo Sabina y Serrat(lastima lo que me enteré)Y admiro a Leon Gieco,,y a victor Heredia.tambien me encanta la musica instrumental,como la de yoga,el americano y la musica del piano.En realidad escucho un poco de todo y bastante variado.Lo que no me gustan,los cantantes tipo Luis Miguel,me aburren.Y escuchaba tango,pero desde que empezaron los problemas con mi chico,me pone triste.
    A mí tb me gustan Los Nocheros y un buen tango ¡uf! son una maravilla y la mayoría con unas letras que te hacen pensar, y bailarlo ya ¡el sumum!
    Menos mal que hay alguien que habla de música que me suena de algo, ya me creía un bicho raro, jeje.
    Como soy viejita, tb diré que Atahualpa Yupanki me gustaba mucho y Jorge Cafrune y Facundo Cabral... ¡Ah los 70, cuando estaba de moda en España toda esa música de por allá... que tiempos!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #104
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por KuErTy
    Heavy Metal y música celta ^^ hay un bar aquí Irlandés que pone de esta última y tiene una colección... : )_______ Nada, con toda la gente que hay por aquí del mismo estilo ya veo quedadas en los conciertos jejejeje
    Pues si hay una quedada heavy-vegetariana que sea en el Electric festival de Getafe.

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232
    mierda rob eso me recuerda que aún no se si comprarme la entrada!
    //We'll never end 'til we're dust//

  6. #106
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo quería ir al Electric Weekend, sobre todo por ver a Machine Head, Serj Tankian y Metallica.... peero al final no creo que pueda...

  7. #107
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Yo puedo amoldarme a muchas cosas quitando la musica discotequera y esas cosas. Lo que más escucho es punk y rock, tambien me apasiona el indie la musica de relajacion y el hip-hop
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #108
    Mi rollo es el rock Avatar de Soraia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    34
    KuErTy cada vez que te leo pienso que eres yo por que llevo usando ese nick mil años :| asi, tal cual escrito, menuda coincidencia, ya decia yo que vaya raro que no me dejara registrarme con el xDDDD
    Fighting the world every single day

  9. #109
    Mi rollo es el rock Avatar de Soraia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    34
    trust igual a la que conoces es a mi! xDDDD
    Fighting the world every single day

  10. #110
    Mi rollo es el rock Avatar de Soraia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    34

    ah! y yo tengo parada obligatoria este año en el Kobetasonik de bilbao y en el monsters-metalway de zaragoza
    Fighting the world every single day

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Instrumentos musicales veganos
    Por Eze en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2013, 14:05
  2. grupos musicales maltratadores
    Por galaterra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2013, 11:45
  3. gatitos musicales???
    Por Veronyka en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-jul-2011, 11:22
  4. Preferencias de uso sobre la leche de soja o leche animal.
    Por Alfard en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-ene-2011, 18:11
  5. Dedicatorias musicales
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2009, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •