Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 282

Tema: Vuestras preferencias musicales

  1. #81
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Uys BoG, gracias por recuperar este hilo, no o había visto.
    Como me gusta la música más que casi nada, os cuento mis gustos

    Cuando quiero oir música de forma concentrada (escucha activa), prefiro
    - la música contemporánea y la electroacústica, arte radiofónico y paisaje sonoro. A los profanos os recomiendo a Giorgi Ligeti Francisco Guerrero en el 1er caso, y a Francis Dhomont y Eduardo Polonio en el 2º.

    - Música antigua (el problema de ello es que esta música es especista, pues algunos instrumentos antiguos están hechos con piel o tripas de cerdo). Os recomiendo cualquier cd del Ensemble Organum (son un grupo vocal, a menudo a de canto a capella y por tanto no especista ).

    - New Age. Mi favoritos son Terry Oldfield y Philip Thornton.

    - B.S.O. A veces los oigo de forma activa, muchas otras no. Mis B.S.O favoritas son El Reino de los Cielos de Harry Gregson Williams, Cristal Oscruro de Trevor Jones, Conan de Basil Poledouris (por el recuerdo que me trae su concierto en Úbeda), El Viaje del Emperador (la versión francesa, aunque la OBS americana también es bonita), y mis temas de todos los tiempos son: The Prophecy de Brian Eno para Dune y Goodnight History de Stephen Nelson para Dos Hermanos.
    Última edición por Belén_Sevilla; 07-abr-2008 a las 15:20

  2. #82
    Usuari@ habitual Avatar de Mirr0rb0y
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    75
    Mis gustos son muy eclécticos tambien, desde Alanis Morrisette, hasta Incubus pasando por Pearl jam, Rage against the machine, Hoobastank, The Mars Volta, gente del mundo del jazz: Kurt Elling, Rachelle Ferrell,.. Crooners: Perry Blake, Rufus Wainwright,... Del mundo hard rock: GN'R, Aerosmith, ... bufff me gusta mucha música como para para resumirla jajaja, ¿este resumen os aclara algo? jeje
    Si lo poco que haces tú, lo hiciéramos todos, sería suficiente. J. Varela

  3. #83
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Tori Amos, David Bowie, Diamanda Galàs, Lydia Lunch, Rozz Williams, PJ Harvey, Raphael, Texas Terri, Alaska, Anouk y Gitane Demone como artistas, entre otros.

    The Smashing Pumpkins, The Cure, Cocteau Twins, Curve, Sonic Youth, Pixies, My Bloody Valentine, Christian Death, Shadow Project, The Jesus & Mary Chain, Garbage, 45 Grave, The Cramps, Nirvana, Bauhaus, The Mission, Vice Squad, Rubella Ballet, X-Mal Deutschland, Husker Du, Limpwrist, Poison Girls, Oi Polloi, Hole, Superheroines, L7, Babes in Toyland, Daisy Chainsaw, Alien Sex Fiend, And One, Nitzer Ebb, Front 242, Tahures Zurdos, Décima Víctima, Slowdive, Lush, La Peste Negra, Hipnosis Kardiaka, Angelfish, Goodbye Mr. MacKenzie, Mostros, Mephisto Walz, Strange Boutique, Requiem in White, Le Vene di Lucretia, Diva Destruction, Butt Trumpet, Metallica, Slayer, Recoil, The Vanishing, Turbonegro, Portishead, Skeletal Family, Dead can dance, Siouxsie & The Banshees, Veruca Salt, Sneaker Pimps... y paro que no acabo

    Me gusta bailar Goa trance, hardcore techno, schranz, jumpstyle, eurodance/remember/90s y el sonido de Valencia.

    Y me pierde el petardeo años 80 en todas sus variantes

  4. #84
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Lo que mas me gusta es el harcore rap, tambien escucho hardcore, house, tecno,.... vaya, musica movidita. A parte de eso me gustan cantantes como Anastasia, Alanis Morrisete, Avril Lavinge,....y no se me ocurren mas.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  5. #85
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    The Mars Volta, grupazo..yo mucho punk y hardcore, pasando por metal, heavy..ahora lo que más escucho son The Hellacopters, Incubus, Credence Clearwater Revival, The Cynics, The Velvet, el Sr Hendrix, The Kinks, Sick of it all, mis amados Smashing Pumpkins..vaya mezcla no???Pink Floid,Garbage, The Gift, Weezer...
    bueno, paro que si no....

  6. #86
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    ahhh!!!Jefferson Airplane!!!!!!!!!!
    cómo me puedo olvidar de ellos?

  7. #87
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por trinity
    ahhh!!!Jefferson Airplane!!!!!!!!!!
    cómo me puedo olvidar de ellos?
    Eso digo yo, ¿cómo? A mí también me vuelven loca!!!
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por xTONIx
    Tori Amos, David Bowie, Diamanda Galàs, Lydia Lunch, Rozz Williams, PJ Harvey, Raphael, Texas Terri, Alaska, Anouk y Gitane Demone como artistas, entre otros.

    The Smashing Pumpkins, The Cure, Cocteau Twins, Curve, Sonic Youth, Pixies, My Bloody Valentine, Christian Death, Shadow Project, The Jesus & Mary Chain, Garbage, 45 Grave, The Cramps, Nirvana, Bauhaus, The Mission, Vice Squad, Rubella Ballet, X-Mal Deutschland, Husker Du, Limpwrist, Poison Girls, Oi Polloi, Hole, Superheroines, L7, Babes in Toyland, Daisy Chainsaw, Alien Sex Fiend, And One, Nitzer Ebb, Front 242, Tahures Zurdos, Décima Víctima, Slowdive, Lush, La Peste Negra, Hipnosis Kardiaka, Angelfish, Goodbye Mr. MacKenzie, Mostros, Mephisto Walz, Strange Boutique, Requiem in White, Le Vene di Lucretia, Diva Destruction, Butt Trumpet, Metallica, Slayer, Recoil, The Vanishing, Turbonegro, Portishead, Skeletal Family, Dead can dance, Siouxsie & The Banshees, Veruca Salt, Sneaker Pimps... y paro que no acabo

    Me gusta bailar Goa trance, hardcore techno, schranz, jumpstyle, eurodance/remember/90s y el sonido de Valencia.

    Y me pierde el petardeo años 80 en todas sus variantes
    tahures zurdos...que recuerdos...

  9. #89
    vida green Avatar de gabrielita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    152
    a mi me gusta..mmm..
    a ver...ricky martin...jejej
    el rock nacional,el pop latino
    musica electronica eeemmm...
    tambien me gusta mucho alejandro sanz,
    enrique iglesias,juanes..weno un poco d todo
    http://www.fotolog.com/gabrielajanus
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

  10. #90
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Yo ultimamente no dejo de escuchar a J.J. Cale, qué gran músico!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Instrumentos musicales veganos
    Por Eze en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2013, 14:05
  2. grupos musicales maltratadores
    Por galaterra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2013, 11:45
  3. gatitos musicales???
    Por Veronyka en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-jul-2011, 11:22
  4. Preferencias de uso sobre la leche de soja o leche animal.
    Por Alfard en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-ene-2011, 18:11
  5. Dedicatorias musicales
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2009, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •