Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 282

Tema: Vuestras preferencias musicales

  1. #31
    Bastet
    Guest

    Es un placer y un gustazo leer sobre vuestros gustos musicales, que veo, son tan variopintos como los míos. Yo siempre le pido a los dioses que no me dejen sorda (durilla de oído, sí soy, pero como estoy viejecilla se me puede perdonar ji ji ji) porque sin música me muero. Para mí la música es la vida es todo, es emoción, es autoconocimiento, es profundidad... pocas cosas pueden emocionarme más que un buen libro y una música hecha con sentimiento... por eso me puedo poner a llorar en medio de un vagón de metro escuchando a Björk (sólo Lid la ha mencionado) en su "Undo" (Vespertine, un LP que me trastorna de cabez a pies) o sentir rabia escuchando a Kate Matheson de los escoceses Capercaillie (guauuuuu!!!) y que os puedo decir de Tarja que no hayais dicho vosotros, su voz me lleva más allá del arco Iris. "Creek Mary's Blood", del último LP Once es genial, con su último mensaje recitado por un indio... ya sé que tiene temas mejores pero este es especial para mí. No habéis mencionado a los suecos HENDINGARNA, peculiares y muy cañeros... luego, en otro tipo de música, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene cositas de Deva Premal o de Merlin's Magic. Creo que esta chica es alemana y se dedica a musicar ciertos mantras budistas. Yo solía escucharla en mis clases de taichi y era una gozada...
    Con vuestras sugerencias, tengo música pendiente para mis próximas tres reencanaciones.
    Un beso my gordo a todas y todos!!!
    R

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    9
    Veamos...

    No se si sea por familia, tal vez lo llevo en la sangre... pero la musica que me gusta necesita tranquilidad y fuerza a la vez... o provocarlo en mi...

    Escucho bandas de diferentes generos de metal... desde sonata arctica... rhapsody (ahora llamados rhapsody of fire), kamelot, iron maiden no puede faltar, judas priest... hasta bandas de death metal, grindcore, metalcore y hardcore... desde necrophagist, death, hasta bandas de folk como korpiklaani, o viking metal, como amon amarth... lamb of god, sobre todo Chris Adler, su baterista, es mi favorito...el blues no puede faltar, y rock clasico... queen, scorpions, twisted sister, quiet riot, wasp...etc...

  3. #33
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    a mi me chifla la música celta, pero creo que cada musica tiene su momento.
    Para un rato de lectura o de concentracion en algo, me gusta las baladas heavys o la clasica con violines. Para bailar me encanta la salsa. Para hacer las tareas de casa me gusta la musica española, asi canto mientras.

    Hace poco descubrí Ska-p, y me gustan muchisimo, sobre todo por las letras.

  4. #34
    Usuari@ habitual Avatar de Bloody
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    41
    Mi grupo favorito es System of a down; aunque me gustan muchos estilos diferentes.
    Toda la luz de la Tierra la verá un día el hombre por la ventana de una lágrima.

  5. #35
    Recién llegad@... Avatar de darkchemikal
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid Spain
    Mensajes
    9
    Llevo poco tiempo en el foro y no me habia percatado de este post, veo mucho rockerillo aki XDD
    Larga vida al rock & roll!!
    Por ciero, hay alguien a quién le guste la música extrema? death metal, black metal y demás??
    Un saludo
    Tú mismo debes ser el cambio que deseas ver en el mundo GANDHI

  6. #36
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Fuaaa, la habéis liado sacando este tema. La música es sin lugar a dudas la mayor de mis aficiones, y una de las cosas más importantes que le dan sentido a mi vida. Soy un completo y absoluto melómano.

    Me gusta casi todo, y me muestro muy abierto a conocer nuevos estilos. Pero claro, tengo mis preferencias.

    Año 1993, 5 años, llegan a mis manos cintas como "la ruta del bacalao" o "la última hora y media del 8" que me adentrarían en el inmenso mundo de la electrónica. Sonidos EBM, Industrial, Dance, Maquina, recorrieron mi cerebro dejando una huella que jamás sería borrada.
    Imaginaos como cala Front 242 en un niño de 5 años: http://youtube.com/watch?v=lPpUFBVSyWs

    Sin embargo, también tenía casettes de bandas sonoras, de modo que Hans Zimmer o Ennio Morricone empezaron a ser nombres conocidos para mi.

    El tiempo pasaba y me volví un adicto a la radio. No paraba de escuchar música y apuntar nombres en libretitas. Compraba discos ojo, pero bastante comerciales. No eran una buena representación de lo que llegaría a descubrir cuando por fin tuve una tercermundista conexión a internet de 56kbits.

    Mis libretitas se iban convirtiendo en música en mi precario disco duro de 2GB. Disfrutaba y aprendía. Mis pinitos con la música rock llegaron a los 13-14, durante una etapa oscura en la que dejé un tanto de lado la música electrónica. Más tarde aprendería que los estereotipos no valen nada, y que la electronica y el rock no solo no estaban reñidos sino que se complementaban de maravilla.

    Llegaron las ADSL, hice amigos que me animaron a profundizar más en el mundo de las bandas sonoras, el new age, el folk, la música celta, etc. Llegaron Mike Oldfield, Jean Michel Jarre, Enya, Moby... y sobretodo el más grande, el señor que uso en muchas ocasiones como nick: Vangelis.

    Todos conocemos Carros de Fuego y me pareció alucinante pero cuando escuché la banda sonora de Blade Runner y en especial... Memories of Green... uff, había encontrado algo grande. Más tarde vería la película, pasaría a ser mi favorita, y me volvería un fanático de la ciencia-ficción y el cyberpunk, pero eso ya es otro tema

    Actualmente soy un viciado a la música electrónica de los 80-90, especialmente la más contundente y la menos comercial. Como ya he dicho antes, EBM, Industrial... más tarde llegaría la Maquina (la antigua, la que nació en valencia), el Trance, el Hard-Trance, y todo lo que haga falta, si es electrónica, y es underground, quiero conocerlo.

    Cuando empecé a simpatizar con el anarquismo empecé a conocer otros estilos como el ska, reagge, etc al que también le tomé cariño, aunque debo reconocer que sé muy poco al respecto.

    Tema rock... queen, los adoro. Pero también está el heavy y soy muy aficionado a Nightwish y Sonata Arctica.

    Hasta he tenido roces con el hip-hop español, aunque no soy un gran forofo.

    Tengo mis grupos y estilos negros, y no son pocos. En principio no me suele gustar demasiado la música actual. Creo que la música está sufriendo una gran crisis y si hablamos de España, creo que la música está muy muy mal. Pero bueno, me lo tomo con filosofía, la música antigua siempre estará ahí y a veces si que salen grupos, productores y artistas que saben dar la talla.
    Nuevo foro vegano libertario

  7. #37
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Más info xD

    Bailando electrónica soy verdaderamente feliz. Cuando saliendo la música me gusta, a lo sumo consumo un cubata, y con redbull, para que me anime más. La siguiente consumación es una botellita de agua y demonios! que necesaria será!

    Llego a dejar la camiseta totalmente empapada de sudor de lo mucho que me muevo bailando. A grandes velocidades, con mucho movimiento, y con coreografías improvisadas que más de una vez han sido motivo de ovación/cachondeo entre mis amigos xD

    Cita Iniciado por Raditz
    Tambien musica electronica.
    http://www.enyum.com/musik

    Click derecho y "Guardar destino como"

    un saludo y me dicen q tal......
    jojo, vaya tela. A psytrance me suena esto. Cuando he visto que el live era en Israel me lo he temido.

    Te recomiendo un grupo Goa-Trance llamado Astral Projection, no se si te sonará.
    Última edición por vangelis; 12-sep-2007 a las 01:09
    Nuevo foro vegano libertario

  8. #38
    zombie attack! Avatar de Maka_in_Hell
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    cuma bridge assault (puente alto)
    Mensajes
    17
    a mi me gusta el speed thrash metal, el crossover y el death ^^
    igual le ago al grindcore
    pero thrash!!! ese si! *o*

  9. #39
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    13
    que buen tema.

    A mi me gusta sobre todo el post rock, instrumental mejor.ejemplos: explosions in the sky, caspian, god is an astronaut...yindi alda, isis..pelican..battles. Pero tambien escucho otras cosas...ago d screamo: ampere...daitro...La quiete, algo de: jazz cn mezcla de: sea jagga jazzist, we vs death skalpel...rock "normal"alternativo... sea coldplay..athlete..ben harper (cn su mezcla d soul) jack johnson, john butler trio... la electronica me entra tb...massive attack, faithless, vitalic, 2 many djs...M83, helios, ratatat.
    Tambien escucho algo de bossa nova...blues...musica cubana...brasileña, de autor....

    Bueno que me enrollo y esto no lo leerá nadie . A ver si en breves consigo abrir un myspace de un grupito que estoy montando cn unos amigos y os mando algo =). un saludo!

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por Bastet
    me gustaría saber si alguno de vosotros tiene cositas de Deva Premal
    R
    Juerr por fin leo algún nombre que me suena (bueno aparte de david Bowie y pocos más). Sí, tengo un único cd de Deva Premal que me gusta mucho y suelo poner cuando hago sesiones de Reiki.
    No me gusta escuchar una canción y no saber lo que dice, y no sé inglés, así que ya os podeis imaginar...
    Me gusta escuchar música diversa, ya sean tangos, fados, trova, rancheras, pero más bien antigüitas, como yo .
    Y si me quereis enfadar ponerme esa música que le gusta a Vangelis y que yo llamo pachún pachún y que te reverbera en el pecho no la soporto. Tb me podeis molestar poniéndome a Julio Iglesias, Camela, Bisbalín o raegeton (a no ser que esté en un local latino de bailoteo, que entonces sí le entro al raeggeton).
    Otra cosa que me puede es que pase un coche con la música a toda pastilla, ayssssss tengo que contar hasta 10 y 20 pa no llamarle garrulo ommmmmmmmm (mi hijo lleva la muica en el coche que ensordece al projimo, hip hop ).
    Para bailar me gustan todos los ritmos latinos, es la única musica que me mueve los pies y las caderas como si tuvieran vida propia
    Yo juraría que ya respondi a un post así... me falla la neurona...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Instrumentos musicales veganos
    Por Eze en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2013, 14:05
  2. grupos musicales maltratadores
    Por galaterra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2013, 11:45
  3. gatitos musicales???
    Por Veronyka en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-jul-2011, 11:22
  4. Preferencias de uso sobre la leche de soja o leche animal.
    Por Alfard en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-ene-2011, 18:11
  5. Dedicatorias musicales
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2009, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •