Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 282
  1. #51
    trasgu
    Guest

    Pues como todo la musica va por días, lugares, compañia y momentos...aunque yo me decanto principalmente por toda la musica etnica, asi como el root reague y el R&B, tb me flipa el mágico jazz y el funky sobre todo para bailar.

    En música más actual me decanto por sonidos "downtempo" y como todo tipo de chill-out (wapas sesiones de sounds of nature o sitar) q suelo usar en la sesiones de masaje, meditación o para leer tranquilo.

    Tb hay días me acerco a la buena musica electrónica no la basura bakala q se hace en España. De la musica del pais destacar los clasicos: Amparanoia, Chambao, La Cabra Mecánica, Ojos de Brujo, Radio Tarifa y a ratucos me tiro hacia el duende del buen flamenco y grupetes de hiphop sociales no los flipadillos q solo escupen mierda x el micro.

    Como no me crié en España no tengo mucha afinidad con el pop o el rock español y desde luego ninguna afinidad con grupetes a los cuales no se les entiende un carajo de lo q gritan.

    En la radio son un incondicional de Radio 3, aunque es una pena como han decuartizado y censurado a la emisora...puto poder político de mierda q mete las zarpas en todo


  2. #52
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Pues mis preferencias son las siguientes,...no entiendo mucho de música, muchas veces escucho cosas que no sé muy bien en que estilo de música entrarían,..pero bueno, supongo que lo que más me va es el rock español, un poco de regae, la fusión y el flamenquito,....para que nos entendamos, los grupos y cantantes que más me gustan son: Andres Calamaro, Macaco, Bunbury, Los Aslandticos, Extremoduro, Eskorzo, El Bicho, Canteca de Macao, Bob Marley, Albertucho, Fito & Fitipaldis, Platero, Jarabe de Palo, Gritando en Silencio, Sabina,...y de los que más escucho ultimamente, que me encantan a rabiar son Los Delinquetes. Supongo que el optimismo y la alegría que desborda a este grupo en sus canciones me da un noseké que me pone feliz...(aparte de la musika, estoy completamente enamorada del Canijo ,.jeje)
    Y bueno, mi mejor amiga es colombiana, así que también me gusta bailar un poco de salsa con ella...bailamos todo lo que tenga buen ritmo, hasta el regeton si vamos de discoteca. No es una música que me guste escuchar en casa o en cualqueir otro sitio(me refiero al regeton, no a la salsa convencional), pero cuando salgo a bailar no se me resiste nada,..xD

  3. #53
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Cita Iniciado por trasgu
    Tb hay días me acerco a la buena musica electrónica no la basura bakala q se hace en España.
    En España, a día de hoy, se hace muy muy poca música electrónica. La que se hace, efectivamente, es una basura.

    Sin embargo durante principios de los 90 España era uno de los principales países productores de música electrónica, junto con otros como Italia o Alemania, donde la originalidad y creatividad llegaba a niveles que a día de hoy son inimaginables. Te hablo de que España era de los mejores del mundo. Incluso algunos productores que hoy están haciendo basura antaño hacían obras maestras.

    El dinero lo mueve todo y cuando una moda empieza suele dar rienda suelta a la creatividad, pero cuando empiezan a sumarse indeseables que solo se meten en el estilo por dinero es cuando se llega al estancamiento y a la caída, ahora solo quedan desechos que quieren seguir chupando cuatro duros haciendo música para garrulos.

    PD: Manolo García también me encanta, pero sobretodo El último de la Fila.
    Última edición por vangelis; 14-sep-2007 a las 21:58
    Nuevo foro vegano libertario

  4. #54
    Liberaciòn Y Ya !! Avatar de Bader
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Tlaltizapan, Morelos, México
    Mensajes
    159

    ami me gusta....

    ps a mi me gusta el punk... solo el punk de verdad. nada de emopunk o happy punk, o bobadas asi por ke eso no sikiera es punk.

    solo el punk libre, el autogestionado.

    saludos a tod@s...

  5. #55
    Recién llegad@... Avatar de darkchemikal
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid Spain
    Mensajes
    9
    Hay muchos grupos de Grindcore vegetarianos, que cantan sobre ese tema y venden la ideología.
    Por cierto alguien va a ver a Dokken en octubre??
    Tú mismo debes ser el cambio que deseas ver en el mundo GANDHI

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de amerino
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Pues a mi me va el rock y mi favorito es Bruce Springsteen. En Octubre sale un nuevo disco: "Magic". Lo he ido a oir en directo siempre que ha venido a Barcelona y lo paso genial.

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Folk y música étnica y tradicional de casi todo tipo, sobre todo celta.

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Lna
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    111
    Hola he vuelto despues de 15 maravillosos dias de vacaciones, 7 de ellos en la encantadora Galicia!!
    Mis preferencias musicales son el metal en general pero sobretodo el gothic
    Lacrimosa, Vampiria, Within Temptation, Tristania, Draconian, Tiamat, Nightwish, Teatre of tragedy, y un largo etc...
    De Ambient Arcana, The 3 and the mortal, Sopor aeternus(inclasificable), Ordo funebris, Haggard, Chaostar, ....
    ¡Luchemos para el bienestar de los animales!¡Ellos lo harian por nosotros!
    http://www.sosbilbao.org/

  9. #59
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por Kalkoven
    Folk y música étnica y tradicional de casi todo tipo, sobre todo celta.
    Me uno a kalkoven (idem de idem) añadiendo al Boss.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Entre la variedad de música que me gusta y que no tiene nada que ver ene stilos, me gusta mucho tb la música étnica y la celta como a Kalkoven y Didlina.
    La verdad es que me gustan cosas muy diferentes, a demás de toda la música que he dicho, me puede gustar una canción de hip hop de las que escucha mi hijo o alguna de ska-p que escucha mi hija o lo que sea, que me entre por el oído o que tenga una letra que me diga algo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

 

 
Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Instrumentos musicales veganos
    Por Eze en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2013, 14:05
  2. grupos musicales maltratadores
    Por galaterra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2013, 11:45
  3. gatitos musicales???
    Por Veronyka en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-jul-2011, 11:22
  4. Preferencias de uso sobre la leche de soja o leche animal.
    Por Alfard en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-ene-2011, 18:11
  5. Dedicatorias musicales
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2009, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •