Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 282

Tema: Vuestras preferencias musicales

  1. #231
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184

    Me gusta de todo, pero como favoritos:

    Banda: Toto (a ver si alguien se acuerda xD).
    Artista: Madonna.

  2. #232
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por yo_river Ver mensaje
    Me gusta de todo, pero como favoritos:

    Banda: Toto (a ver si alguien se acuerda xD).
    Claro que me acuerdo que ya tengo unos añitos.
    Mi grupo favorito de siempre han sido los U2, son grandes. Los he seguido desde sus incios a principios de los 80 y ahí siguen.
    Siouxsie y los Banshees es una pasada y no ha tenido el reconocimiento que se merece.
    Para mi ya no se hace tan buena música como antes ni hay tantos grupos buenos.

  3. #233
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Yo tampoco tengo solo un grupo favorito, quitando cierto tipo de música, me suele gustar casi todo, por ejemplo: Ayreon, Bling Guardian, Muse, Goldfrapp, Alan Parson, therion, hooverphonic...si no me parais sigo

  4. #234
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Los Beatles jamás han sido superados

  5. #235
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    mmh.. Radiohead..

  6. #236
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    Yo soy rock 100% y en todos sus generos, pasando por el heavy, el metal, el grunge, etc...

    desde Janis Joplin, pasando por Status Quo, (the) Who, y Alice in Chains, Sonic Youth, Nirvana, acabando por los Backyards Babies, Kiss, Queen, etc...

    Variado, variado...
    me definiria exactamente de la misma forma.

    Añadiendo una predilección por el rock, metal.... de los 90´s . Y como favoritos Pearl Jam y practicamente todo en lo que este involucrado Mike Patton (ex-vocalista de Faith no More)

  7. #237
    crystal castles Avatar de blue_monday
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    73
    yeahyeahyeahs / the presets / hearts revolution / metronomy / le tigre / ladytron / crystal castles / the organ / les savy fav / foals / parallels / cobra cut / the white stripes / health / interpol / the birthday party / nick cave and the bad seeds / the stooges / the libertines / the strokes / kings of leon / mc5 / the clash / pulp / white lies / arcade fire / the smiths / miami horror / vive la fête / blondie / vitalic / the sunshine underground / shitdisco / out hud / hercules and love affair / the postal service / shiny toy guns / out hud / the gossip / maria daniela y su s.l.d / the klaxons / !!! / lcd soundsystem / rex the dog / joy division / underworld / tab / pil / orbital / the buzzcocks / friendly fires / delorean / miss kittin / the rapture / the faint / the sounds / das pop / the chalets / the wire / new order / faust / the big pink / x-wife / the kills / primal scream / feist / mando diao / late of the pier / ellen alien / magazine / wolfmother / clap your hands say yeah / black sabbath / satanic surfers / radio4 / hot chip / the faint / midnight juggernauts / mgmt / soulwax / simianmobiledisco / gang of 4 / the long blondes / the zutons / stones roses / the hacker / the unicorns / the thrills / tepr / we are from barcelona / shout out louds / the sounds / the stills / kraftwerk / fischerspooner / css / bondedorole / the shins / the mae shi / the decemberists / tv on the radio / the enemy / dead60s / the cure / the velvet underground / white rose movement / black flag / misfits / bad brains / artic monkeys / iggy / minor treath / the ripps / the hives / gluecifer / phoenix / artiste de la piste / underground heroes / milburn / pj harvey / talking heads / camera obscura / belle and sebastian / mercury rev / architecture in helsinki / le corps mince françoise / the sound / fucked up / ze malibu kids / boys noize / black lips / white rose movement / guns and bombs / locust / lords of the new church / liars / xiuxiu / my bloody valentine / lightning bolt / sonic youth / m83 / telepathe....................

  8. #238
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Para empezar, me parece que creer que nos gustan casi todos los grupos o casi toda la música es engañarnos a nosotros mismos.
    Mi compositor favorito es Jose María Sánchez Verdú y mi grupo favorito los Kjarkas.

  9. #239
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Helloweeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  10. #240
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Grupos favoritos:Rammstein y Muse
    Grupos muy frecuentes: Korn, Slipknot,Disturbed, Marilyn Manson, System of a Down
    Desde el numetal, hasta la música clásica pasando por la música oriental,, y soy muy aficionada a las bandas sonoras de películas,como "El Señor de los Anillos","Gladiator", y mi favorita "La Reina de los condenados"(la BSO porque la película es aaaaaaaaaaaaaarrrrrghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh).
    ¡¡Ya queda naaaaaaaaaaaaaaaa pal concierto de Rammsteiiiiiin!!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Instrumentos musicales veganos
    Por Eze en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2013, 14:05
  2. grupos musicales maltratadores
    Por galaterra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2013, 11:45
  3. gatitos musicales???
    Por Veronyka en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-jul-2011, 11:22
  4. Preferencias de uso sobre la leche de soja o leche animal.
    Por Alfard en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-ene-2011, 18:11
  5. Dedicatorias musicales
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2009, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •