Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Sacrificio de Perros en China

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Sacrificio de Perros en China


    Sacrificio de Perros en China

    No es nada nuevo que una de las especialidades culinarias chinas es la carne de perro. Pero la barbarie de los métodos usados para el sacrifico de estos animales en los llamados «mataderos caninps» del gigante asiático conmocionan al mundo occidental por su crueldad.Los matan a palos o los acuchillan para que mueran desangrados tras una larga agonía. A otros los sumergen, aún vivos, en agua hirviendo para así poder despellejarlos con facilidad. Una barbarie de sangre y muerte que la sociedad protectora de animales francesa «One Voice» ha puesto al descubierto tras hacer públicas las imágenes de un vídeo, grabado con cámara oculta, en una de estas instalaciones.Miembros de «One Voice» viajaron a China y se hicieron pasar por hombres de negocios británicos. De acuerdo con sus testimonios, apoyados con fotografías e imágenes de vídeo, no sólo comprobaron las atrocidades que se cometían en los mataderos. También descubrieron que algunos de los perros que mataron y despellejaron ante sus ojos eran mascotas que antes vivían con sus dueños en casas particulares.Comieron pene de perro.La tristeza se refleja en los ojos del perro que espera su turno para ser cruelmente asesinado . Todos aseguran que lo que están haciendo con los perros en China es lo peor y más cruel que han visto en su vida. «Me vi obligado a comer el pene, los pulmones y el corazón de un perro para poder demostrar lo que sucedía» explica Tom, el nombre supuesto de unos de los testigos de esta barbarie. El fotógrafo dice que comió la carne de perro para pasar desapercibido y elaborar el reportaje con cámara oculta.En las fotografías y vídeo de «One Voice» que mostramos al final, se puede ver cómo los perros esperan hacinados en las jaulas su turno para ser sacrificados. Los «matarifes» los cogen con hierros por el cuello, los apalean o les acuchillan hasta que se desangran antes de cocerlos. Tom dice también que mostró las imágenes que había grabado a la gente que pasaba por la calle «Muchos no podían contener las lágrimas y nos decían que no sabían que los trataban así»Lo que se está haciendo con estos animales no es una buena imagen para un país que dentro de unos meses será el anfitrión de los JJ.OO. Hace unas semanas las autoridades dieron la orden de retirar a todos los pedigüeños y prostitutas de las calles. Ahora tambien han deciddo cerrars durante las olimpiadas algunos de los restaurantes de Pekín donde se sirve carne de perro.«Este país que es capaz de organizar unas olimpiadas no tiene ni una sola protectora de animales que defienda sus derechos. Lo que hacen es esconder lo que sucede cerrando restaurantes donde se sirve carne de perro, pero sólo durante los JJ.OO. Cuando finalicen volverán a estar abiertos» dice Mariel Arnal, directora de One Voice a JM Noticias.En la página Web de One Voice (www.onevoice-ear.org) hay más información, en inglés y en francés, sobre todo este caso.

    Galeria de imagenes: (muy fuertes)

    http://www.20minutos.es/galeria/4003...mo-humano-3-b/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    No me atrevo Margaly a ver las imágenes leyendo el artículo. Escalofriante.

    Pero ¿qué podemos hacer? Me siento muy impotente con este tipo de noticias...
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    que horror!!!!

  4. #4
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

  5. #5
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Así que es cierto. No hace mucho me comentaron lo de que los metian vivos en cacerolas hirviendo.
    Yo tampoco puedo ver las fotos, me van a traumatizar, lo se. Y por bastante estoy pasando ya......con el video del matadero de ayer ya tengo para un tiempo. No las he visto y ya estoy amargá, sintiendo, como siempre, la impotencia que me da al saber de estas noticias.
    Pero firmar si que voy a firmar, que barbarie.
    ¿Puedo cojer la noticia y enviarla por e-mail a mis contastos MSN para que ellos firmen también?

  6. #6
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    No habia visto lo de las firmas , gracias por subir el post Gata.
    Firmado
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #7
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Encuentro bastante extraño que en esas foros salgan varios perros que parecen de raza, y encima todos de razas diferentes, y curosamente al que matan es al que tiene más aspecto de "mezclado".

    Y si eso es un matadero para carne para el consumo, desde luego lo tiene las más mínimas condiciones sanitarias, más bien parece una perrera municipal. Y el matarife lleva una chaqueta de cuero con aspecto de cara, aparentemente no debe tener miedo a mancharse.

    No se, todo esto me suena a montaje.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  8. #8
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Firmado y difundido, ays qué penaaa
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  9. #9
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Harlock
    Encuentro bastante extraño que en esas foros salgan varios perros que parecen de raza, y encima todos de razas diferentes, y curosamente al que matan es al que tiene más aspecto de "mezclado".

    Y si eso es un matadero para carne para el consumo, desde luego lo tiene las más mínimas condiciones sanitarias, más bien parece una perrera municipal. Y el matarife lleva una chaqueta de cuero con aspecto de cara, aparentemente no debe tener miedo a mancharse.

    No se, todo esto me suena a montaje.

    Hasta luego,
    Desde luego, ni siquiera desolla al animal.

    PD: Has mirado al pagina francesa?
    "In somnis Veritas"

  10. #10
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Cita Iniciado por NoVhaJ
    PD: Has mirado al pagina francesa?
    Si. Hay un reportaje y un vídeo. El vídeo no he conseguido verlo. El reportaje, para mi gusto, tiene mucho de interpretación. Por ejemplo, afirman que los perros son seguramente robados porque movían la cola al ver humanos; yo no soy etólogo pero me parece una interpretación muy arriesgada, como si fuera tan difícil hacer que los perros se reproduzcan como para arriesgarse a robarlos. En todo caso, las fotos que aparecen son completamente diferentes. Por ejemplo, sale un matarife con delantal, como es esperable. Tampoco explican la historia esa de que se hicieron pasar por hombres de negocios británicos y que comieron perro, sino únicamente dicen que visitaron el restaurante y hablaron con el propietario.

    En mi opinión, creo que los de 20 minutos han mezclado dos o más fuentes diferentes para darle más sensacionalismo. También cabe la posibilidad de que se trate de "periodismo creativo". A saber...

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Medida contra la crisis: sacrificio de perros
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-dic-2013, 15:46
  2. 3 perros con fecha de sacrificio 12-10-12 (Toledo)
    Por sheol en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-oct-2012, 11:31
  3. Varios perros pequeños en riesgo de sacrificio
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-ago-2012, 21:44
  4. Perros urbanos, sacrificio y compañía
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jun-2012, 11:11
  5. URGENTE Perros en Badajoz Sacrificio 9 de febrero
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-feb-2012, 01:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •