Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Antena 3-Los vegetarianos ya disfrutan de la alta cocina

  1. #21
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Frytz
    Las receta de alta cocina son del restaurante Yerbabuena de Madrid, que para mi concepto es de los mejores en lo que he comido ( recomiendo el helado de limon con hierbabuena). La nota salio contrastada a manera jocosa con lo de los 2 burros que se comieron en Sort

    http://www.forovegetariano.org/foro/...6998#post76998

    Es que tiene unas presentaciones espectaculares, hace de un plato de cualquier cosa una atractiva tentación

    Eso es altura, sí
    Última edición por Snickers; 02-abr-2008 a las 05:04
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #22
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    no me lo puedo creer!!! hablan de seitán en la tele???? wow!!!

    Esto hay que difundirlo!!!
    Mil gracias por la noticia!!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #23
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    por fin lo he visto ,ayer no se abria .
    Jo que platos menuda pinta más buena , y que gusto ver un video sobre vegetarianismo enfocado de forma positiva
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por arrels
    por fin lo he visto ,ayer no se abria .
    Jo que platos menuda pinta más buena , y que gusto ver un video sobre vegetarianismo enfocado de forma positiva

    según la estadística pasa uno cada tropemil años, así q disfrútalo, que es muu sano
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Ayer, en el trabajo, un compañero, carnívoro a tope, me comentó lo de la noticia todo flipado diciéndome que vaya pinta que tenía todo y que se había quedado sorprendido, pero que donde se ponga un chuletón se quite el resto. Pero bueno, le impactaron los platos que vio, en su cara se lo vi, jeje


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  6. #26
    Jelou! Avatar de Zaraida
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    75
    Bien esto me gusta a mí!!! k la gente sepa k no comer carne no limita en nada ni en presentación, en colores (al contrario), ni olores ni sabores!!! Es mucho más aburrido un filete de ternera k unos fideos de arroz fritos bien "croustillants". Entra hambruna de verlooooooooo.
    Es muy divertido la cara de la gente cuando le dice, mira soy vegana y no como..... y te dicen a no? y k comes? pos yo siempre respondo k en casi 4 meses no he repetido ni un solo día el mismo plato... y le pregunto y tu??

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    En ese restaurante es donde hemos tenido la penúltima quedada, de hecho hay fotilllos por ahi, jeje.

  8. #28
    Enjoying life Avatar de psico
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    19
    Sí, a mi también me ha funcionado con firefox.

    Tiene todo muy buena pinta! Lo que no entiendo es como la gente es tan limitada de asociar la comida vegetariana con 4 hojitas de lechuga. Yo esque ultimamente con 3 ya paso.. XDDDD
    I think the thing to do is enjoy the ride while you're on it (Johnny Depp)

  9. #29
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Aniel
    http://www.antena3noticias.com/Porta...8/04/01/440084

    COMIDA SANA Y APETECIBLE

    Los vegetarianos ya disfrutan de la alta cocina



    Los restaurantes vegetarianos presentan una amplía
    variedad de platos basados en los vegetales.

    ANTONIO BAENA
    Madrid, 01.04.2008 | 16:15 h.

    Los españoles consumimos de media unos 70 kilos de carne al año y hay unos 200.000 vegetarianos. Tanto a unos como a otros va dirigida nuestra siguiente propuesta. Alta cocina verde, una comida sana y muy apetecible.

    Si pensamos en un restaurante vegetariano, muchos tendrán esta idea: "que es una comida como para pájaros", explica Magdalena Madariaga, del restaurante Viva la vida. "Comida muy ligera y que se van a quedar con hambre".

    Sin embargo, se puede encontrar con gratas sorpresas. "Nosotros tenemos que seducir a los clientes porque nadie va a un restaurante pensando que va a comer unas lechugas y unas acelgas", asegura Graciela Brebbia, del restaurante Yerbabuena.

    Se trata de alta cocina verde: ensalada de lentejas con mango, caviar de amaranto, champiñón en salsa india de coco. "La gente alucina en colores, la verdad. Tiene toda la intención de ser creativa, sana y sabrosa, y puede considerarse alta cocina", explica Ángel Cano, del restaurante La isla del tesoro.
    El seitán, por ejemplo, parece carne, pero en realidad es gluten de trigo. También parecen auténticas también las hamburguesas de soja. La comida vegetariana apuesta por el equilibrio y por evitar las grasas. En España sólo algo más de 200.000 personas son vegetarianas. El resto, de media, come 70 kilos de carne al año.


    http://www.todosomosanimales.org/yerbabuena.htm

    YERBABUENA




    Bordadores, 3
    Junto a c/Arenal (Ópera)
    28013 Madrid
    tlf. 91 548 08 11
    contactar@yerbabuena.ws
    www.yerbabuena.ws
    Metros: Ópera, Sol
    Platos veganos
    Platos api-ovo-lacto-vegetarianos


    Desde el año 2005, Yerbabuena lleva ofreciendo la posibilidad de poder comer vegano en un lugar céntrico, próximo a Sol y a la Plaza de Isabel II, junto al Teatro Real. El local tiene una iluminación suave que irradia una inmediata sensación de tranquilidad y cuya capacidad total es de cincuenta comensales. No tiene día de cierre, con lo cual podemos estar seguros de no llevarnos ninguna sorpresa si vamos allí a comer o a cenar de improviso. Eso sí, los responsables recomiendan hacer antes reserva en el teléfono indicado.

    Horarios de comidas: de lunes a domingo de 13 a 16 horas.
    Horarios de cenas: de lunes a domingo de 20 a 24 horas.


    Aquella persona que decida acudir a Yerbabuena, podrá optar entre un menú del día o también comer a la carta. El precio del menú es de 12 euros (I.V.A. incluído), mientras que las segunda opción (dos platos, postre y bebida) oscila entre los 20 y 25 euros (I.V.A. incluído).

    En la completísima página web del restaurante puede consultarse detalladamente tanto los platos de la carta como el menú. Siempre queda indicado cuándo un plato es vegano, dando también la posibilidad en ciertos platos de elegirlo en opción vegana (esto es, que se prepara sin los ingredientes de origen animal que lo descartarían para un vegano). Del mismo modo, estos platos quedan reseñados en la carta con el texto VEGANO u OPCIÓN VEGANO.

    Los ingredientes de cultivo ecológico quedan también señalados tanto en el menú como en la carta general.

    Yerbabuena tiene una especial predilección por los arroces, que preparan con una asombrosa variedad y buen gusto.

    NOTA: Los responsables del restaurante nos recibieron con cordialidad y afecto, mostrándose muy interesados en el respeto a todos los animales. Nos informaron de que, en breve, dispondrán en su carta de rico queso vegetal que ampliará aún más la ancha oferta de que disponen. No podemos sino felicitar iniciativas que destierran el uso de los lácteos.



    Última actualización el 24/05/2008
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422

    Tiene buena pinta. 12 euros está bien, 25 ya me parece una barbaridad por comer vegetales. Pero es lo que hay.
    No sé, si algun@ quiere, podemos ir un día de estos a probar (o a repetir), yo me apunto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cocina tradiccional VS. Vegetarianos.
    Por RespectedLives en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-sep-2011, 21:07
  2. Taller de Sopas, patés y dips vegetarianos - La Cocina de Babette (Madrid)
    Por ¡Vida en tu Comida! en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ene-2011, 13:43
  3. lOS ANIMALES DISFRUTAN TRABAJANDO ¿..?
    Por iñigo en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-jul-2010, 19:43
  4. Curso de cocina rápida para vegetarianos que trabajan
    Por delokos en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-dic-2009, 15:26
  5. Cocina fácil para veganos y vegetarianos
    Por Snickers en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-nov-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •