Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Galletas de algarrobo


    Buenas,

    no he encontrado en el foro nada con respecto a esto, y aunque no sea el mejor sitio, lo comento aquí. Me ha traido un compañero del trabajo 3 galletas de algarroba (una para cada miembro de mi familia con dientes) para que las probase, y me han parecido que están estupendas. Tienen un sabor delicioso, y estas en concreto era super tiernas. Ahora bien, ¿alguien sabe lo que cuestan estas galletas habitualmente? ¿Siempre son jugosas o también las hay duras? ¿Las venden en supermercados, o son exclusivas de herbolarios y similares?

    En concreto estas que me han traido son de "El rincón del Segura" que las ha comprado por Internet. Casi 3 euros 10 galletas, me ha dicho.

    Besitos.

  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Buenas,

    no he encontrado en el foro nada con respecto a esto, y aunque no sea el mejor sitio, lo comento aquí. Me ha traido un compañero del trabajo 3 galletas de algarroba (una para cada miembro de mi familia con dientes) para que las probase, y me han parecido que están estupendas. Tienen un sabor delicioso, y estas en concreto era super tiernas. Ahora bien, ¿alguien sabe lo que cuestan estas galletas habitualmente? ¿Siempre son jugosas o también las hay duras? ¿Las venden en supermercados, o son exclusivas de herbolarios y similares?

    En concreto estas que me han traido son de "El rincón del Segura" que las ha comprado por Internet. Casi 3 euros 10 galletas, me ha dicho.

    Besitos.
    Tito yo también compro las de Rincón del segura , me gustan mucho, las compro en la tienda ecológica y creo recordar que me cuestan más de 2 euros y menos de 3 ( y sobre lo de jugosas o duras , yo duras no he visto , no se si habrá)

    Las que compro son estas :
    Galletas de Algarroba elaboradas artesanalmente con productos de cultivo ecológico y no contienen huevo. Sus ingredientes son harina de trigo, harina de algarroba, licuado de soja, azúcar de caña, aceite de oliva, avellanas y bicarbonato sódico
    (el precio en su web es de 2,01e)

    http://www.artesaniadelasierra.com/r...tos.php?cat=10


    (voy a buscar una foto del envase con el que las comercializan que creo que hace poco vi uno en alguna web si lo encuentro subo la foto)
    Última edición por arrels; 31-mar-2008 a las 13:14
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #3
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    a qué saben? he visto crema de algarroba pero es que con ese nombre no me atrevo… jejejeje ‘Algarrobo’ permite demasiadas rimas y no me inspira mucha seriedad, jajaja
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #4
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por gehena
    a qué saben? he visto crema de algarroba pero es que con ese nombre no me atrevo… jejejeje ‘Algarrobo’ permite demasiadas rimas y no me inspira mucha seriedad, jajaja
    Estan muy buenas Gehena si no te van las cosas demasiado dulces te gustarán y la crema de algarroba y avellanas de Mandolé no te la pierdas es un regalo para las papilas gustativas
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Habría que investigar para hacerlas caseras. Yo es que soy de "mejor hágalo usted mismo" (bueno, no todo es necesariamente mejor hecho por uno mismo,ejem).
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    este foro es un sindios. La vaca con tanga diciendo cosas sexuales, el toro con pancarta que no se a que se refiere, pero seguro que también. Por favor, un poco de seriedad, je, je.

    A mí no me llamaba nada lo de "algarrobo" y resulta que están muy buenas. Son dulces, pero no en exceso, con lo que se comen de maravilla. Por cierto, esas son las mismas galletas que compró mi compi, lo que quería saber era si las puedo comprar en el Carrefour o similares.

    Lo de hacerlas yo mismo no lo veo claro, que luego hago 7 toneladas.

    Besitos.

  7. #7
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Pues de momento solo las he visto en tiendas ecológicas , herbolarios etc
    (no encuentro la foto, que pena porque se veian mejor que en la que he puesto, además iban en el envase con el que las venden )


    Habrá que investigar Susana , estaria bien tener alguna receta casera
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    y digo yo.....Tito, porque pones un post de galletas en el panel de niños?? porque les gustan a los pekes?????
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly
    y digo yo.....Tito, porque pones un post de galletas en el panel de niños?? porque les gustan a los pekes?????
    Por que iba a ponerla en el de arriba (ya soy vegetariano) pero le he dado a este y luego he dicho "¿A qué niño no le gusta una galleta de algarrobas?". Esa ha sido la breve a la par que intensa vida del nacimiento de este post. Próximamente en los mejores cines.

    Besitos.

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    mmmm, pues no se si dejarlo aquí o ponerlo en cocina vegetariana... bueno, lo dejare porque tu razon me parece simpatica , por cierto, como ayer no me conecte apenas no te di las felicitaciones para tu pekeñajo... dale un besazo de cumpleatrasau
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Galletas de CreatiVegan (V)
    Por matrix en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-jun-2014, 12:17
  2. Galletas de avena (V)
    Por margaly en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-abr-2011, 08:46
  3. galletas
    Por doriam en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-feb-2011, 20:31
  4. Galletas de queso (V)
    Por arrels en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jul-2009, 13:10
  5. Cobertura de galletas
    Por Wild_Veggie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-jun-2009, 07:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •