Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Nos hemos comido 824 millones de animales en un año

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    ¡Dios qué locura!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Si somos 45 millones de españoles, tocamos por tanto a 18,30 animales sacrificados por persona y año.
    ¡Cuántas vidas para satisfacer paladares!. ¡Cuántas vidas forzadas a existir para sufrir y morir!

    ¡Qué desprecio al milagro de la vida!

  3. #13
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Muchas gracias Margaly!!!!!!!!

  4. #14
    Recién llegad@... Avatar de Clarice
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Unhappy Que injusticia

    En serio, se me cae el alma al leer la noticia. Cada dia estoy mas contenta de haber elegido el camino que he elegido. Siento la muerte de estos animales y me siento impotente de no poder hacer nada por ellos...y menos en este pais, tan lleno de tradiciones absurdas...

  5. #15
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Y cada año es peor, hemos consumido 33 millones de animales más, nosécuanto petróleo más, más viviendas, más automóviles, más autopistas, más guerras, más violencia, más mentiras, más crueldad,

    ¡QUE ALGUIEN PARE AL MUNDO, QUIERO BAJARME!!!

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por blueberry
    Y cada año es peor, hemos consumido 33 millones de animales más, nosécuanto petróleo más, más viviendas, más automóviles, más autopistas, más guerras, más violencia, más mentiras, más crueldad,

    ¡QUE ALGUIEN PARE AL MUNDO, QUIERO BAJARME!!!
    Y quien de verdad piense que este modelo socioeconómico puede mantenerse indefinidamente, que levante el dedo, que le saco una foto!

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de fher
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Ah bestia!! ... que burrada, .... que tipico de nosotros los hombres.
    TOROS EMBOLADOS: ABOLICIÓN

  8. #18
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253
    Me parece alucinante que se sacrifiquen tantos animales para satisfacer a algunos humanos privilegiados, como los de España (ya que en el tercer mundo se mueren de hambre), que van a los supermercados y pueden elegir que cadaver comer sin problemas, envueltos en bandejitas superpracticas. Es patetico, si la gente tuviera un cristal detrás de esas bandejas, donde mataran a los animales en directo, se oyeran sus gritos y su sufrimiento, y la crueldad con que se les trata, igual la mitad dejaban de comer. Estoy seguro que los niños si, la mayoria se creen que los animales vienen del super, no son conscientes de que esos conejitos tan monos y esos pollitos tan bonitos, son los mismos del super.

    Creo que la educación es la base para parar esta matanza, pero ¿que hacemos? si en las escuelas nadie les dice a estos niños lo que esta pasando. Si sus padres les dicen que comer carne es lo mejor para esta fuerte, si el médico recomienda caldito de pollo para cuando estan enfermos, y para que contar si su padre les lleva de caza.

    Si nadie nunca le hace ver que hay otra opción, si no les muestra la realidad tal y como es, seran personas mayores, que diran:"pobres animales", cierran los ojos y luego van al super a comprar la bandejita.

  9. #19
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por ascurni
    Me parece alucinante que se sacrifiquen tantos animales para satisfacer a algunos humanos privilegiados, como los de España (ya que en el tercer mundo se mueren de hambre), que van a los supermercados y pueden elegir que cadaver comer sin problemas, envueltos en bandejitas superpracticas. Es patetico, si la gente tuviera un cristal detrás de esas bandejas, donde mataran a los animales en directo, se oyeran sus gritos y su sufrimiento, y la crueldad con que se les trata, igual la mitad dejaban de comer. Estoy seguro que los niños si, la mayoria se creen que los animales vienen del super, no son conscientes de que esos conejitos tan monos y esos pollitos tan bonitos, son los mismos del super.

    Creo que la educación es la base para parar esta matanza, pero ¿que hacemos? si en las escuelas nadie les dice a estos niños lo que esta pasando. Si sus padres les dicen que comer carne es lo mejor para esta fuerte, si el médico recomienda caldito de pollo para cuando estan enfermos, y para que contar si su padre les lleva de caza.

    Si nadie nunca le hace ver que hay otra opción, si no les muestra la realidad tal y como es, seran personas mayores, que diran:"pobres animales", cierran los ojos y luego van al super a comprar la bandejita.
    Como yo en su momento, los hay que miran a otro lado y justifican ciertos comportamientos y hábitos, pensando que es ley de vida (especismo puro y duro).

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469

    Esa cifra no incluye, entre otros animales, a los peces, lo que multiplicará ese balance total de víctimas.
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Gobierno permitirá el exterminio de millones de animales
    Por Veganofilo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ago-2013, 15:30
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-mar-2013, 11:59
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-ago-2012, 13:00
  4. 50.000 millones de animales matados al año
    Por DanielJack en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-jul-2010, 11:12
  5. España genera al año dos millones de toneladas de residuos animales
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2007, 08:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •