Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    Question necesito consejo para mi cumpleaños


    Mira por donde llega mi primer cumple de vegetariana y aqui me llega el mismo problema que lei hace poco a susanamaria, no se si hacer merienda guay vegetariana (que todo dicho de paso queda un poco lejos de mis conocimientos actuales) o ponerles un poco de berza cocida con refrito de ajos y que se quejen con motivo , yo llevo ya 4 meriendas de cumple desde que cambie de alimentacion, y a las casas donde he ido no han tenido el menor detalle conmigo, quitando mi suegra que me puso bacalao, la pobre confundio el vegetarianismo con la cuaresma pero en fin no lo hizo con mala intencion, en los demas sitios parece que encima se mosquean contigo por que no comes............asi que no se ¿que hago? ¿que les pongo? agradezco ideas sencillitas y a ser posible lucidas (yo por pedir que no quede) bueno y eso que con un poco de suerte este año paso el cumple en SEVILLA que tiemble la maestranza, que vamos a chillar todo lo que podamos (al final he enredado a mas burgalesas).
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  2. #2
    creando y compartiendo Avatar de hera
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    97
    q te parece una especie de recepcion a tarde-noche picoteo salado tipo canapes y tal, tipo verdura tempura, panedillos de crema de aguacate, o calabaza o zanahorina. no les sonara tan raro pq normalmente suelen ser los canapes vegetarianos
    dale importancia a la pequeñas cosas de la vida, ellas son parte de la busqueda de la felicidad
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    http://hadavegana.blogspot.com/
    http://hadagolosa.blogspot.com/

  3. #3
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    Pon lo que realmente te guste a ti, es tu cumpleaños y la que tiene que estar agusto eres tu, si no les gusta a los demás mira que se aguanten como tuviste que hacer tu.. no?
    Eso si, deja el listón bien alto para que sepan que no solo comemos tomate y lechuga
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  4. #4
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Mira a ver si te sirve algo de esto :
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=6974

    y recuerda que venden minitartaletas veganas ya hechas , que con cualquier relleno , dulce o salado lucen mucho
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por mayuraes
    con un poco de suerte este año paso el cumple en SEVILLA que tiemble la maestranza, que vamos a chillar todo lo que podamos (al final he enredado a mas burgalesas).
    Jajajajaja di q síiiiii!

    ¿Qué tal se te dan los dulces? En mi casa cuando hay cumple la gente se pirra x venir, xq las tartas q hace mi madre son famosas Yo haría una merienda en plan dulce con batidos de frutas o de leche de soja, aunke tendría a mano leche normal x si a alguien no le gusta, eso sí, y luego una buena tarta cubierta de chocolate, con nata o alguna golosina encima Sólo de pensarlo ya se me está haciendo la boca agua, jajajajaja. Los ingredientes los puedes encontrar en cualkier herbolario.

    Ánimo! jeje
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    pues ayer era el cumple de mi hermano menu:

    Pizza mediterranea para mi hija (a mi que me den tila).

    bandeja de embutidos, de todasssssssssssss clases.

    tacos de queso.

    bocadillos vegetales ingredientes: palitos de cangrejo, atun, aceitunas,todo esto en trocitos infimos lechuga y mahonesa.

    no habia tarta en su lugar pastas tipicas del pueblo de mi cuñada, me dieron al ojo y pedi la caja, no aparecia, al final la encontre..........y como sospechaba llevaban manteca de cerdo.

    Asi que mi cumpleaños el menu puede ser no apto para carnivoros, no les voy a poner mas que lechuga asi que se quejen por algo, que yo de sus casas tambien salgo muerta de hambre.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    No les des opción porque tiene huevos lo de bocadillos vegetales... sí sí, incluyendo las plantas cangreja y atún Que tomadura de pelo!!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo que tu les daba la berza con ajos, que es más sosa que la lechuga aún. Donde las dan las toman jojo, que sufran el rugir de sus tripas
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por mayuraes
    pues ayer era el cumple de mi hermano menu:

    Pizza mediterranea para mi hija (a mi que me den tila).

    bandeja de embutidos, de todasssssssssssss clases.

    tacos de queso.

    bocadillos vegetales ingredientes: palitos de cangrejo, atun, aceitunas,todo esto en trocitos infimos lechuga y mahonesa.

    no habia tarta en su lugar pastas tipicas del pueblo de mi cuñada, me dieron al ojo y pedi la caja, no aparecia, al final la encontre..........y como sospechaba llevaban manteca de cerdo.

    Asi que mi cumpleaños el menu puede ser no apto para carnivoros, no les voy a poner mas que lechuga asi que se quejen por algo, que yo de sus casas tambien salgo muerta de hambre.
    no te vengues, mujer

    "Haz a los demás lo q te gustaría q te hiciesen a ti", es una regla de oro, pq la gente tiende a abrirse en vez de estar a la defensiva

    Ponles canapés de paté vegetal (se puede poner calabacín o berengena frita encima), un revuelto de setas, coliflor o cebolla frita (con harina con agua), guacamole y humus con patatas fritas y maíz, sanwiches con embutido vegetal (con su queso vegetal y su tomate, rúcola o canónigos), todito en un buen pan integral, una ensaladita de cous cous con tahini (si lo haces algo líquido se reparte mejor), tortilla de patatas con harina de garbanzo, sus frutitos secos para picar, unos zumitos para beber, unas galletitas veganas (si te sueltas y sabes hasta un pastel vegano) con infusiones y leches vegetales, etc

    Y la lechuga que ni la vean

    Anímate y cambia la dinámica, dales un buen ejemplo
    Última edición por Snickers; 31-mar-2008 a las 02:49
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Cita Iniciado por Snickers
    no te vengues, mujer

    "Haz a los demás lo q te gustaría q te hiciesen a ti", es una regla de oro, pq la gente tiende a abrirse en vez de estar a la defensiva

    Ponles canapés de paté vegetal (se puede poner calabacín o berengena frita encima), un revuelto de setas, coliflor o cebolla frita (con harina con agua), guacamole y humus con patatas fritas y maíz, sanwiches con embutido vegetal (con su queso vegetal y su tomate, rúcola o canónigos), todito en un buen pan integral, una ensaladita de cous cous con tahini (si lo haces algo líquido se reparte mejor), tortilla de patatas con harina de garbanzo, sus frutitos secos para picar, unos zumitos para beber, unas galletitas veganas (si te sueltas y sabes hasta un pastel vegano) con infusiones y leches vegetales, etc

    Y la lechuga que ni la vean

    Anímate y cambia la dinámica, dales un buen ejemplo



    Apañao como pocos.

    Oye, tu no estarás soltero, no?

    Quiero un hombre así en mi vida.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito Consejo!!!
    Por Rbk en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-dic-2012, 00:58
  2. Necesito consejo para un perrete de la calle
    Por Nyu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-ago-2010, 21:09
  3. Necesito Consejo
    Por ignacio_91 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-ago-2009, 04:38
  4. necesito consejo
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07-sep-2008, 20:31
  5. Necesito consejo...
    Por Carrie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-mar-2007, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •