Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Cocina vegetariana con microondas

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    ¿Alguien sabe como hacer hojaldre al microondas? en la casa a la que me he mudado no hay horno y no está la cosa para comprar uno... así que tengo que apañarme con el micro como pueda, si alguien sabe como hacerlo que me lo explique porfa!!! (es de los de grill con opción micro)

  2. #12
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    ¿En la habitación estás tu sola o con más gente? Porqué si tienes espacio podrías hacerte con una cocinilla eléctrica o de gas de esas pequeñicas y con eso y un mini-armario para poner una olla y una sartén irías bastante bien (o si no, siempre puedes mirar de cambiar el micro por un horno-micro que siempre irá mejor).
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    Post

    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    ¿En la habitación estás tu sola o con más gente? Porqué si tienes espacio podrías hacerte con una cocinilla eléctrica o de gas de esas pequeñicas y con eso y un mini-armario para poner una olla y una sartén irías bastante bien (o si no, siempre puedes mirar de cambiar el micro por un horno-micro que siempre irá mejor).
    Estoy con mi pareja, pero placa de vitro y eso sí tenemos, lo que no hay es horno y la verdad es que se nota muchísimo porque yo micro nunca he querido porque no me fío y no me sale nada bien en el micro, ni bizcochos ni nada, todo me sale super duro! y yo que hacía empanadas para llevarme a clase de desayuno y bizcochos pues ahora como que me estoy gastando una pasta en embutido vegetal!

  4. #14
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Pues hay hornos/hornos-micro chiquititos (de estos que ocupan lo mismo que un micro) a buenos precios, mira por la zona en donde estés
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Pues hay hornos/hornos-micro chiquititos (de estos que ocupan lo mismo que un micro) a buenos precios, mira por la zona en donde estés
    Sí, tengo pensado pedirme un horno de estos de sobremesa para Reyes, pero mientras quería hacer cosillas con el micro
    Gracias por tus ideas!

  6. #16
    Recién llegad@... Avatar de Vegetalito
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Pues hay hornos/hornos-micro chiquititos (de estos que ocupan lo mismo que un micro) a buenos precios, mira por la zona en donde estés
    Lo corroboro. Mira por tu zona o bueno yo en mi caso compré mi microondas online bastante barato al toparme con esta comparativa. También decir que en este mismo foro hay recetas muy interesantes con microondas. Mira este bizcocho con microondas que publicó matrix. Sale la mar de barato y es buenísimo. Te lo recomiendo

  7. #17
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Vegatalito !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2019
    Mensajes
    3
    Prepara papas fritas de forma sana y saludable, sólo una cucharada de aceite de oliva en el estuche de vapor Lékue. En el microondas.
    Última edición por RosanaMQ; 09-ene-2020 a las 12:18 Razón: No se permiten links de publicidad

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2022
    Mensajes
    1
    Yo soy muy fan del estuche de vapor Lékué, se puede hacer absolutamente de todo al vapor. Y como tienen modelos de varios tamaños al final puedes comprar el que mejor se adapte a lo que necesitas

  10. #20
    Usuari@ habitual Avatar de Musi
    Fecha de ingreso
    marzo-2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35

    Yo me he pasado temporadas enteras usando sólo el micro
    Lo encuentro tan eficiente!

    1 - Noodles:
    Corta zanahoria en rodajas muy finas en diagonal (me da que así se hacen antes) 4 minutos y 800W al micro con caldo de sopa (comprueba a los dos minutos para que no rebase al hervir)
    Deja reposar 5 minutos tapando con otro plato.
    Añade los noodles y pon agua hasta cubrir los noodles. 4 minutos de micro a 800W .
    Yo luego le añado jenjibre en polvo, nori en trocitos y un chorrito de salsa de soja y de Chili dulce
    Un minutero más de micro y sólo tendrás que fregar un bol y unos palillos
    Vegetariana por los animales

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curso de Cocina Vegetariana
    Por metaconsciente en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-mar-2010, 16:09
  2. Curso de Cocina Vegetariana
    Por Diogenes en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-sep-2009, 23:43
  3. Páginas de cocina vegetariana
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-feb-2008, 17:58
  4. ¿Blogs de Cocina Vegetariana??
    Por eu93 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-feb-2008, 21:13
  5. Curso cocina vegetariana
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-jul-2007, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •