Ver resultados de encuesta: Vegetarianismo - grupos A. ¿Qué hay de verdad en esto?

Votantes
549. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy A+

    183 33,33%
  • Soy A-

    38 6,92%
  • Soy B+

    31 5,65%
  • Soy B-

    9 1,64%
  • Soy 0+

    184 33,52%
  • Soy 0-

    39 7,10%
  • Soy AB+

    23 4,19%
  • Soy AB-

    9 1,64%
  • Soy de otro planeta y mi opción es otra

    33 6,01%
Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 211

Tema: Tu alimentación según tu grupo sanguíneo

  1. #61
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Cita Iniciado por Pitusa28
    Yo también soy O+, que está bien que se sepa por si alguien necesita sangre, soy donante y todo el mundo puede recibir mi sangre...
    Sólo son donantes universales los 0-, pueden dar a receptores de cualquier grupo tanto de Rh+ o Rh-. En este foro sólo hay 3, Nimue (más arriba sale) y 2 más. En España no llegan ni al 5% de la población.
    Los 0+ pueden donar a personas de cualquier grupo pero siempre que los receptores tengan Rh positivo. En España pasan del 30%.

    Cita Iniciado por Pitusa28
    Lo que tengo que comer no me lo dice mi tipo de sangre...
    A mi tampoco me convence esta teoría y me parece que en este foro se la tragan muy poquitos.

  2. #62
    Cronopio en la cosmopista Avatar de elzensei
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por blueberry
    Sólo son donantes universales los 0-, pueden dar a receptores de cualquier grupo tanto de Rh+ o Rh-. En este foro sólo hay 3, Nimue (más arriba sale) y 2 más. En España no llegan ni al 5% de la población.
    Hola, yo soy uno de esos otros dos 0- que votaron. Lamentablemente una vez quise donar pero no me dejaron porque tuve antecedentes de alergia.
    Saludos.

  3. #63
    Usuari@ habitual Avatar de fher
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Llevo muchos años siendo b+ y lo llevo de lujo, la verdad no me cambiaria de Grupo y menos de RH, aun que esto no garantice para nada que soy de este planeta, todavia voy en busca de mi especie...
    TOROS EMBOLADOS: ABOLICIÓN

  4. #64
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Lo del grupo sanguineo es una gilipollez hermanos no os comais mas la olla coño.
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Lo del grupo sanguineo es una gilipollez hermanos no os comais mas la olla coño.
    Angeliyo, se puede decir mas alto pero mas claro!

  6. #66
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Lo del grupo sanguineo es una gilipollez hermanos no os comais mas la olla coño.
    Je je je!!Si yo me lo creyera,estaria comiendome una vaca cruda en este momento.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  7. #67
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Luna del sur
    Je je je!!Si yo me lo creyera,estaria comiendome una vaca cruda en este momento.
    una vaca? entera?

    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #68
    Usuari@ habitual Avatar de Alvaríto
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Orihuela (Alicante)
    Mensajes
    45
    Yo soy O- tambien. Esta teoria esta muy dudosa. A mi me daria igual si se demostrara que es totalmente cierta. Una vez un amigo me planteo que si se diera la situacion de que mi cuerpo no pudiera ser vegetariano que es lo que haria. Despues de dos años y cada día más convencido de que el vegetarianismo es la solución de muchos problemas creo que no podria volver a comer un animal jamás.
    "Lagarto,mosca,grillo,reptil,sapo,asquerosos seres, para mi alma sois hermosos." (Miguel Hernández)

  9. #69
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por angeldekuero
    una vaca? entera?

    Terminaria como el que compitio con homero simpson en quien se comia mas rapido un churrascote de no se cuantos kilos,pero eran muuuchos ji ji!!

    No desarrolle aun esa repulsion que tienen muchos vegetarianos al ver la carne,es mas,puedo decir que a casi dos años de vegetariana a veces todavia tengo que pelear con el lobo interno para que no me gane el instinto,pero nunca lo hace.

    Soy mu menudita yo,no se donde meteria tanta vaca ,mejor la dejaria en un campo con mucho pasto y me doy al mejor placer de propinarle algunos mimos.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  10. #70
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Cita Iniciado por Luna del sur
    Terminaria como el que compitio con homero simpson en quien se comia mas rapido un churrascote de no se cuantos kilos,pero eran muuuchos ji ji!!

    No desarrolle aun esa repulsion que tienen muchos vegetarianos al ver la carne,es mas,puedo decir que a casi dos años de vegetariana a veces todavia tengo que pelear con el lobo interno para que no me gane el instinto,pero nunca lo hace.

    Soy mu menudita yo,no se donde meteria tanta vaca ,mejor la dejaria en un campo con mucho pasto y me doy al mejor placer de propinarle algunos mimos.
    Yo tampoco siento repulsa por algunas cosas carnivoras y de vez en cuando le doy un bocado a algo. La verdad es que la verdura no me flipa demasiado.
    [PUNK´S NOT DEAD

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es tu grupo sanguíneo?
    Por gilducha en el foro Encuestas
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 04-nov-2023, 23:12
  2. alimentacion segun grupo sanguineo
    Por dhidak en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-mar-2011, 22:47
  3. La mentira de la dieta según el grupo sanguíneo
    Por Hera_malove en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-nov-2010, 20:28
  4. Grupo sanguíneo
    Por Akara en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-oct-2009, 02:42
  5. soy grupo sanguineo o-
    Por bansuri en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11-ene-2009, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •