Ver resultados de encuesta: Vegetarianismo - grupos A. ¿Qué hay de verdad en esto?

Votantes
549. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy A+

    183 33,33%
  • Soy A-

    38 6,92%
  • Soy B+

    31 5,65%
  • Soy B-

    9 1,64%
  • Soy 0+

    184 33,52%
  • Soy 0-

    39 7,10%
  • Soy AB+

    23 4,19%
  • Soy AB-

    9 1,64%
  • Soy de otro planeta y mi opción es otra

    33 6,01%
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 211

Tema: Tu alimentación según tu grupo sanguíneo

  1. #21
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    Vale, avísame cuando la necesites. Esperemos que tardes mucho mucho... Ah, y yo me pido la tuya.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Unhappy

    Cita Iniciado por susanamaria
    Pues ya me veo a base de ensaladas varias bien aliñadas con aceite vegetal y de postre piña.
    ¡Qué vida más triste!
    Pues no te quejes, a un servidor 0 (cero) le toca adelgazar unicamente a base de algas y sal yodada, el resto es de origen animal!

    Edito: lo he vuelto a leer y tambien puedo espinacas y broccoli, uff! Que alivio!
    Última edición por VeG; 28-mar-2008 a las 20:45

  3. #23
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues yo no se cual es mi grupo sanguíneo,

    Lo pedí en el ambulatorio pero me dijeron q el decirme eso es hacerme una prueba específica y q a mi ello no me urge. Ah, y q en caso de accidente esa prueba la hacen en un pis pas y asunto arreglado

    O sea q o me pago yo esa prueba o no se q alimentos son los de mi grupo sanguíneo, y tendré q seguir comiendo lo q me de la gana. Que sufrimientoooo!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por frantxi
    Valla cosas, yo con esto de los grupos sanguineos paso un poco, que cada investigación dice algo distinto.
    Esto no es producto de absolutamente ninguna investigación, sino de una elucubración teórica de un autor. No tiene ninguna base científica.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Snickers
    pues yo no se cual es mi grupo sanguíneo,

    Lo pedí en el ambulatorio pero me dijeron q el decirme eso es hacerme una prueba específica y q a mi ello no me urge. Ah, y q en caso de accidente esa prueba la hacen en un pis pas y asunto arreglado

    O sea q o me pago yo esa prueba o no se q alimentos son los de mi grupo sanguíneo, y tendré q seguir comiendo lo q me de la gana. Que sufrimientoooo!
    Vete un día a donar sangre y ya te lo dicen...

  6. #26
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Kalkoven
    Esto no es producto de absolutamente ninguna investigación, sino de una elucubración teórica de un autor. No tiene ninguna base científica.
    Como para fiarse entonces...
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por leyendaria
    A mí este artículo me da igual porque no sigo ningún tipo de dieta. El problema es que la compi que me lo ha comentado va por toda la oficina hablando de esto, que si una amiga suya hace reiki (wow, eso te hace profesional de nutrición) y le ha dicho que es muy buena, que si tal y pascual...

    En serio, es que estoy muy quemada porque ahora todos están con el tema de las dietas, así que come más gente en la oficina (normalmente estoy yo sola, los demás salen a restaurantes) y me agobio con tanta carne y pescado (claro, lo primero que les quitan son las legumbres y pastas).

    Y ahora todos son expertos en nutrición porque repiten lo que les dice su endocrino y parece el juego del teléfono estropeado, porque una cosa será lo que el endocrino diga y otra lo que quieran escuchar.
    Pues le puedes decir a tu amiga, que su amiga practicante de Reiki no debería ir recomendando ninguna dieta como tal. Yo tengo tercer grado de Reiki Usui japonés, que no me faculta para diagnosticar, recetar dietas ni otra cosa. El Reiki es una técnica japonesa, englobada dentro de las terapias energéticas, de sanación por imposición de manos.
    Va contra la ética del Maestro o Practicante de Reiki, salirse de sus atribuciones, que repito, no incluyen ni el diagnóstico ni la recomendación de dietas o medicinas. Otra cosa es que esa chica tenga estudios de nutrición, naturopatía o lo que sea y que además haga Reiki, pero el Reiki en sí, no la faculta para recomendar dieta alguna. Vamos que para recomendar esa dieta o cualquier otra, da lo mismo ser reikista que la vecina del primero.
    Se puede hacer Reiki y ser vegetariana, carnívora o crudívora; ser mahometana, protestante o agnóstica; ser médico, cura o no tener estudios.
    Ahora en dos hospitales españoles están haciendo un estudio sobre el Reiki, a ver que resultados obtienen.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    creo ke esta forma es 1 poco ....rara..es decir..mas que la sangre lo que marca tu alimentacion es donde vives, y tus raices..aunke cambies y te hagas vegeta. ami me dise ke deberia comer carne pero si la comiese..no creo que estubiese tan bien como me siento
    saludos
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Si esto de la dieta y el grupo sanguíneo fuera determinante yo ya estaría muerto, ajajajaj o estaría muy obeso,ajjjajaj.

    Respecto a lo que habéis comentado del Reiki: creo que es una terapia totalmente eficaz y nada invasiva. A mí me hicieron un tratamiento con Reiki para una lesión de rodilla y me fué rebién. Creo que en otros países está reconocida cmo terapia naturista y la puedes elegir a la hora de ir al médico. Ahora, supongo que como en todo, habrá médicos de Reiki que son buenos y otros que son malos.

    Ah y para saber tu grupo san´guíneo un buen método es donar sangre, y así de paso practicas la solidaridad con esos otros animales, que son los humanos, aunque muchos de ellos no se lo merezcan...
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  10. #30
    vegetariana con ganas Avatar de consolete
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    85

    yo soy del grupo 0 y esto me lo explico el novio de una amiga mia el otro dia q se hce el entendido de todo esto (es exvegetariano) y me dijo q los del 0 somos carnivoros por naturaleza, q iba a tener muchas carencias...pues habra gente del a q le sienten mal las verduras y gente del 0 q le siente fatal la carne (como a mi q desde q soy vegetariana no he vuelto a tener problemas de gases ni dolor de estomago). no me fio mucho de estos estudios, ademas despues d tantos millones d años ya tendremos la sangre supermezclada.

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es tu grupo sanguíneo?
    Por gilducha en el foro Encuestas
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 04-nov-2023, 23:12
  2. alimentacion segun grupo sanguineo
    Por dhidak en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-mar-2011, 22:47
  3. La mentira de la dieta según el grupo sanguíneo
    Por Hera_malove en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-nov-2010, 20:28
  4. Grupo sanguíneo
    Por Akara en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-oct-2009, 02:42
  5. soy grupo sanguineo o-
    Por bansuri en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11-ene-2009, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •