Ver resultados de encuesta: Vegetarianismo - grupos A. ¿Qué hay de verdad en esto?

Votantes
549. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy A+

    183 33,33%
  • Soy A-

    38 6,92%
  • Soy B+

    31 5,65%
  • Soy B-

    9 1,64%
  • Soy 0+

    184 33,52%
  • Soy 0-

    39 7,10%
  • Soy AB+

    23 4,19%
  • Soy AB-

    9 1,64%
  • Soy de otro planeta y mi opción es otra

    33 6,01%
Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 211

Tema: Tu alimentación según tu grupo sanguíneo

  1. #171
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    La verdad que no va demasiado conmigo lo que dicen de mi grupo sanguíneo 0+, pues supuestamente somos los "cazadores" y la carne es mi némesis.
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  2. #172
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    40
    Yo no me lo creo tampoco. De hecho, hace unos años se dijo que este tipo de alimentación era muy buena para paliar los sintomas de la fibromialgia y como mi madre la padece pues nos pusimos las dos a ello... No notamos nada en especial, la verdad.

    Soy 0+ y lo que sí puedo decir es que cuando como proteinas animales y verduras adelgazo y cuando como frutas y cereales engordo. Ahora estoy subiendo como la espuma....

  3. #173
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Dime qué sangre tienes y te diré qué puedes comer

    Hay alimentos perjudiciales, beneficiosos y neutros para cada grupo sanguíneo (O, AB, A y B). Esta dieta, descubierta por James y Meter D’Adamo, asegura que muchas enfermedades pueden deberse al consumo de alimentos no adecuados a la sangre de quien los ingiere.
    No es una dieta radical, ya que no todas las personas del mismo grupo son intolerantes ni aceptan igual todos los alimentos descritos. De cualquier forma, es una dieta que cada vez tiene más adeptos, no sólo para adelgazar, sino también para prevenir enfermedades, o simplemente por el placer de sentirse y verse mejor.

    Grupo 0

    Ventajas: Tienen un sistema inmunitario potente y muy activo y un aparato digestivo capaz de metabolizar dietas ricas en proteínas. Les produce bienestar la actividad física.

    Les conviene: Frutas, verduras y hortalizas en abundancia, excepto tomates; carnes magras, pescado y marisco –excepto pulpo, salmón ahumado y caviar–; mantequilla, quesos frescos magros.

    Adelgazan con: Algas marinas, sal yodada, pescados y mariscos, hígado, espinacas y brócoli.

    No deberían abusar de: Leche, lácteos, quesos, huevos, productos con trigo, maíz y cereales, bebidas gaseosas ni café. Mejor el té.

    Les engorda: Gluten de trigo, maíz, judías, lentejas y hortalizas crucíferas.

    Grupo AB

    Ventajas: Tienen un sistema inmunitario vulnerable. Les reporta bienestar la actividad física o deportiva relajante.

    Les conviene: Leche, lácteos y quesos; frutas –especialmente ciruelas, uvas, piña y frutas del bosque– y hortalizas en abundancia; aceite de oliva, pescados y mariscos, excepto langosta, gambas, cangrejos, ostras, almejas, pulpo, lubina y anchoas.

    Adelgazan con: Verduras, algas marinas, pescados, lácteos, piña y tofu.

    No deberían abusar de: Carnes rojas, ahumadas o embutidos; productos a base de harina de trigo, vinagre. Toleran mal la pasta y los frutos secos.

    Les engorda: Carnes rojas, maíz, trigo, alubias, judías y semillas de sésamo.

    Grupo A

    Ventajas: Tienen un sistema inmunitario vulnerable, pero se adaptan bien a cualquier condición ambiental y nutritiva.

    Les conviene: Una dieta vegetariana rica en cereales, legumbres, frutas y verduras; pescado en pequeñas cantidades, excepto pescados planos como el lenguado y la platija; la soja y sus derivados; y los frutos secos, excepto las nueces brasileñas y los pistachos.

    Adelgazan con: Vegetales, aceite vegetal, soja y piña.

    No deberían abusar de: Su aparato digestivo es frágil y no tolera bien la carne, la harina de trigo, la leche y los lácteos. Deben evitar los embutidos y el exceso de sal.

    Les engorda: Carnes, lácteos, habas y el exceso de trigo.

    Grupo B

    Ventajas: Tienen un sistema inmunitario activo, facilidad de adaptación ambiental y nutricional y un aparato digestivo eficaz que les permite seguir una dieta equilibrada. Les aporta bienestar la actividad deportiva moderada.

    Les conviene: Leche y lácteos, frutas y hortalizas de hoja verde, pescado y huevos.

    Adelgazan con: Vegetales de hoja verde, té de palo dulce, carne –especialmente, el hígado–, huevos y lácteos.

    No deberían abusar de: Carne de pollo y cerdo, ni embutidos. Tienen poca tolerancia al marisco, las semillas y los frutos secos y deben limitar el consumo de productos a base de trigo y maíz.

    Les engorda: Maíz, lentejas, cacahuetes, semillas de sésamo y trigo.

    http://www.20minutos.es/noticia/2336.../puedes/comer/
    Joder, lo que más me gusta, es lo menos indicado... :eing:
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

  4. #174
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    jejeje.. coño, ya formo parte de una minoría más!!
    y... MIERDA! con la de alimentos que hay, precisamente me engorda el maíz, el que mas me gusta... grrrrr!!!! jeejje... aunque todo lo que entra por la boca.... adelgazar adelgazar....
    no tenía ni idea de lo de la alimentacion y el grupo sanguineo! es super curioso
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  5. #175
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    y además añado: ejej.. como dice la canción: todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda!!!!!!
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  6. #176
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    10
    Grupo A

    Ventajas: Tienen un sistema inmunitario vulnerable, pero se adaptan bien a cualquier condición ambiental y nutritiva.

    Les conviene: Una dieta vegetariana rica en cereales, legumbres, frutas y verduras; pescado en pequeñas cantidades, excepto pescados planos como el lenguado y la platija; la soja y sus derivados; y los frutos secos, excepto las nueces brasileñas y los pistachos.

    Adelgazan con: Vegetales, aceite vegetal, soja y piña.

    No deberían abusar de: Su aparato digestivo es frágil y no tolera bien la carne, la harina de trigo, la leche y los lácteos. Deben evitar los embutidos y el exceso de sal.

    Les engorda: Carnes, lácteos, habas y el exceso de trigo.


    Es verdad me adapto a casi todo aunque prefiero mas el frio xD
    Les conviene: nunca probé los nueces brasileñas los pistachos estan de muerte xD

    Adelgaza: Lo malo de esto que nunca engordo coma lo que coma no engordo xD

    No deberían abusar de: Su aparato digestivo es frágil y no tolera bien la carne, la harina de trigo, la leche y los lácteos. Deben evitar los embutidos y el exceso de sal.
    Todo esto me cae bien, pasadamente aunque ya la carne no como. Eso si la sal solo sal marina mejor que la otra en todos los aspecto y controlado aunque también me gusta comer sin sal.

  7. #177
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Yo soy O+ y dice que no me conviene el tomate.. es una de las cosas que más me gustan en el mundo!! jejej
    Bueno, lo compenso comiendo espinacas y brócoli entonces
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  8. #178
    melu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    10
    gracias por la infoo !!! soy del 0 pero para adelgazar tengo q comer cosas asqerosaas

  9. #179
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Las vacas tienen más 300 grupos sanguíneos y todas comen hierba.

  10. #180
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Grupo A

    Ventajas: Tienen un sistema inmunitario vulnerable, pero se adaptan bien a cualquier condición ambiental y nutritiva.

    Les conviene: Una dieta vegetariana rica en cereales, legumbres, frutas y verduras; pescado en pequeñas cantidades, excepto pescados planos como el lenguado y la platija; la soja y sus derivados; y los frutos secos, excepto las nueces brasileñas y los pistachos.

    Adelgazan con: Vegetales, aceite vegetal, soja y piña.

    No deberían abusar de: Su aparato digestivo es frágil y no tolera bien la carne, la harina de trigo, la leche y los lácteos. Deben evitar los embutidos y el exceso de sal.

    Les engorda: Carnes, lácteos, habas y el exceso de trigo.

    Cumplo con todo, excepto pescado que no tomo ni un poco
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es tu grupo sanguíneo?
    Por gilducha en el foro Encuestas
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 04-nov-2023, 23:12
  2. alimentacion segun grupo sanguineo
    Por dhidak en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-mar-2011, 22:47
  3. La mentira de la dieta según el grupo sanguíneo
    Por Hera_malove en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-nov-2010, 20:28
  4. Grupo sanguíneo
    Por Akara en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-oct-2009, 02:42
  5. soy grupo sanguineo o-
    Por bansuri en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11-ene-2009, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •