Ver resultados de encuesta: Vegetarianismo - grupos A. ¿Qué hay de verdad en esto?

Votantes
549. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy A+

    183 33,33%
  • Soy A-

    38 6,92%
  • Soy B+

    31 5,65%
  • Soy B-

    9 1,64%
  • Soy 0+

    184 33,52%
  • Soy 0-

    39 7,10%
  • Soy AB+

    23 4,19%
  • Soy AB-

    9 1,64%
  • Soy de otro planeta y mi opción es otra

    33 6,01%
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 211

Tema: Tu alimentación según tu grupo sanguíneo

  1. #181
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162

    yo soy O+ y según el libro famoso deberia ser super carnivora, pero qué horror!!, y mi conciencia donde quedaría? eso no puede ser, lo siento pero que le den al que ha escrito el libro que yo ni por casualidad voy a seguir esa barbaridad.
    mis animales, mis niños

  2. #182
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Tu conciencia y tu salud...

  3. #183
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    soy del 0+ y como lo que me da la gana tomates, judias, cafe, gaseosas, maiz, y demas jajajaja
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  4. #184
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    del 0+ los carnivoros, madre mia yo creo qe se confundieron, yo naci para ser vegetariana. lo soy por eleccion propia de toda la vida. pero recien a los 10 años deje el consumo ja y porque mi estomago no lo digiere bien (segun estudios medicos), en fin quien los entiende.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  5. #185
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Acabo de votar porque este tema me ha dado mucha risa, yo soy O+, soy vegetariana estricta desde hace poco y parece ser que he reducido mi esperanza de vida
    Tendré que aprovechar mejor el tiempo que me queda

  6. #186
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    El día del 5º cumpleaños de mi sobrina le dije:
    - la semana que viene es el mío
    - y ¿Cuántos cumples?
    - 40
    - uhi! Pues casi, casi, que te mueres ya!

    Yo ->

  7. #187
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Las vacas tienen más 300 grupos sanguíneos y todas comen hierba.
    xDDD

    curioso si..jaja
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #188
    Lavander
    Guest
    En mi caso no funciona, soy O+ y segun esta teoría, debería de ser carnívora, pues nada mas lejos de la realidad, tuve a mi madre profundamente amargada porque nací con un paladar vegetariano y un estomago pequeño, dentro de una familia omnivora y comilona, siempre me quedaba sola en la mesa com la pelota de carne en la boca que era incapaz de tragar!!!, y el unico pescado que conseguia hacerme comer, era uno muy tupido, rebozado, que parecia mas pollo que pescado.

  9. #189
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    3

    ¿Algún vegano de grupo sanguíneo 0?(D´Adamo)

    Hola a tod@s, he hecho búsqueda en el foro sobre el asunto de las dietas según grupos sanguíneos de D´Adamo y no me aparecía nada. Esta teoría me llamó mucho la atención, y es que, pese a que no he leído una buena argumentación científica sobre ella, tengo bastantes experiencias propias y ajenas sobre coincidencias con ella. Me refiero a que tal o cuál comida te siente como un tiro o te vaya estupenda.

    Así que estoy buscando a algún vegano del grupo sanguíneo 0 y saber desde cuando es vegano y cómo le ha ido el cambio de dieta. Según D´Adamo, los alimentos de origen animal son necesarios para los de grupo 0.

    Un saludo,

    ahora me presentaré en el foro correspondienteo

  10. #190
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    40

    Hola, yo soy vegano y mi grupo sanguíneo es 0. Hace 2 meses que soy vegano y me ha ido bien, hay veces que tengo mareos o cansancio, pero también los tenia antes de ser vegano por temas de ansiedad asi que no me preocupa mucho. La comida me sienta muy bien, pero a veces tengo un poco de acidez y cosas asi, nada preocupante.


    No sé quien es D´Adamo ni su teoria, pero me gustaria leerlo pese a que no tienen ningun tipo de pilar cientifico por lo que dices.

    Un saludo.

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es tu grupo sanguíneo?
    Por gilducha en el foro Encuestas
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 04-nov-2023, 23:12
  2. alimentacion segun grupo sanguineo
    Por dhidak en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-mar-2011, 22:47
  3. La mentira de la dieta según el grupo sanguíneo
    Por Hera_malove en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-nov-2010, 20:28
  4. Grupo sanguíneo
    Por Akara en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-oct-2009, 02:42
  5. soy grupo sanguineo o-
    Por bansuri en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11-ene-2009, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •