Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Tema: Guía de iniciación vegetariana

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Si es una web buenisima, hemos llegado a un acuerdo para empezar a traducir articulos al español...

  2. #12
    Estoy pasando esta guía (ya que no se puede copiar y pegar claro está) al word, asi me entero de todo mientras la paso porque yo soy muy vaga para leer Si quereis podeir coger lo que llevo por ahora...
    http://vegetarianos.mforos.com/14530...iana/#66271977
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  3. #13
    Estas guias están muy bien, pero creo que habria que hacer un trabajo de adaptación mas que de mera traducción, puesto que las veo muy basadas en patrones alimentarios usanos o latinoamericanos, los cuales habria que "traducir" a patrones más íberos o mediterraneos.

    Es una sugerencia simple sugerencia, pero veo que, aunque uno sea muy aficionado a la cocina internacional (la mía parece la onu, incluí muchos sabores de medio mundo a mi dieta habitual ya de antes de convertirme), en el fondo, y siempre hablando desde mi opinión, el punto clave en muchos casos de "no-conversión" definitiva acaba siendo "la cocina de la abuela". Creo que seria interesante, a la hora de elaborar estas guías, hacer un trabajo de adaptacion de las cocinas tradicionales ibericas o una recopilacion de platos que sean ya vegetarianos o practicamente, buscando sabores "más nuestros", ayudariamos a muchos a decidirse.

    En cuanto tenga un momento hago mi contribución con una adaptación de las habas a la catalana que salió en un programa de tv3.

    Salut!

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43
    muchas grascias, desde luego me viene super bien ya que estoy empezando en este mundillo y voy dando tumbos de un lado a otro...

  5. #15
    Cita Iniciado por sofia_mc Ver mensaje
    muchas grascias, desde luego me viene super bien ya que estoy empezando en este mundillo y voy dando tumbos de un lado a otro...
    Cualquier duda... ¡no te cortes que te echaremos una mano!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100
    ooh muxas gracias x las paginas..estan muy buenas!
    m sacan de hartas dudas q tenia!
    nOn

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    No sabes cuanto te agradezco la guía...

    es muy útil y completa

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    [QUOTE=Senyor_X;105574]Estas guias están muy bien, pero creo que habria que hacer un trabajo de adaptación mas que de mera traducción, puesto que las veo muy basadas en patrones alimentarios usanos o latinoamericanos, los cuales habria que "traducir" a patrones más íberos o mediterraneos.

    Es una sugerencia simple sugerencia, pero veo que, aunque uno sea muy aficionado a la cocina internacional (la mía parece la onu, incluí muchos sabores de medio mundo a mi dieta habitual ya de antes de convertirme), en el fondo, y siempre hablando desde mi opinión, el punto clave en muchos casos de "no-conversión" definitiva acaba siendo "la cocina de la abuela". Creo que seria interesante, a la hora de elaborar estas guías, hacer un trabajo de adaptacion de las cocinas tradicionales ibericas o una recopilacion de platos que sean ya vegetarianos o practicamente, buscando sabores "más nuestros", ayudariamos a muchos a decidirse.

    En cuanto tenga un momento hago mi contribución con una adaptación de las habas a la catalana que salió en un programa de tv3.

    Hola! opino lo mismo... yo estoy empezando ahora (como muchos ya sabréis) y la verdad es que me encanta cocinar, pero no conozco la mitad de las cosas que vienen en esas recetas!!! no hay guías un poco más castellanas?? es que voy a dejarme una pasta gorda en la herboristería! jejeje

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    40
    Uff, ni enterado de las guias y tanto tiempo que llevan! Aunque a ustedes les parezcan extraños los ingredientes, a mi me viene de perlas, porque en casi todos lados hablan de productos que no hay aquí en America, o son muy dificiles de conseguir. Gracias!

  10. #20
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Gracias Margaly! No conocía esta guía.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia de Iniciación al Veganismo [paquete básico]
    Por arrels en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 17-ene-2021, 08:37
  2. Guía de iniciación vegana en Cuerpomente
    Por CarrotRope en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-jun-2013, 00:49
  3. Cursos de iniciación a la cocina macrobiótica y vegetariana
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-oct-2012, 16:17
  4. Guía de iniciación para una dieta vegetariana
    Por Romjna en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-ene-2009, 19:42
  5. Guía de iniciacion para una dieta vegetariana
    Por VeG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-ago-2008, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •